·
main action
×
Actualidad y sociedad
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Actualidad y sociedad
8992 seguidores
Seguir
más visitadas
5986
clics
El mensaje de Jorge Ponce a los adultos que se oponen a la prohibición de las redes sociales a menores
2767
clics
El gesto de uno de los jugadores más famosos de los Patriots contra el ICE en la Super Bowl
2311
clics
El presidente de la Confederación del Júcar afirma que quien dirigía el Cecopi el día de la dana "no tenía ni idea de lo que tenía que hacer"
3334
clics
El Bizum europeo ya es una realidad: así podrás enviar dinero al instante entre 13 países
2172
clics
¡No tengáis pánico! Estamos ganando. Comunicado de la Casa Blanca
más votadas
252
La Comunidad de Madrid ha perdonado 71 millones a Quirón y Ribera Salud tras asumir y tratar a sus pacientes
318
Ayuso concederá la Medalla Internacional de la Comunidad a EEUU por ser "el principal faro del mundo libre"
345
Rufián: "En Cataluña me llaman traidor, pero representar a alguien en Algeciras no me hace menos catalán ni menos independentista, me hace más normal"
382
Las víctimas del Alborada publican un durísimo comunicado contra la “criminal” Ayuso: “Protección en Móstoles..."
268
Trump dice que subió los aranceles a Suiza porque no le gustó el tono con el que le habló por teléfono la primera ministra [ENG]
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
58
meneos
60
clics
Bruselas confirma la multa de 19 millones a España por la manipulación del déficit de la Comunitat Valenciana
El TUE declara culpable a España por la manipulación de las estadísticas de déficit y deuda en la Comunitat Valenciana durante más de 20 años, que no se corrigieron hasta 2012
|
etiquetas
:
bruselas
,
déficit
,
justicia
,
tue
,
comunidad valenciana
48
10
0
K
27
17 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
48
10
0
K
27
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente