Actualidad y sociedad
129 meneos
538 clics
Greg Bovino destituido de su cargo como jefe general de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos [ENG]

Greg Bovino destituido de su cargo como jefe general de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos [ENG]

Gregory Bovino ha sido apartado de su cargo como “commander at large” de la Patrulla Fronteriza y volverá a su anterior puesto en El Centro, California, donde se espera que se jubile pronto, según un funcionario del Departamento de Seguridad Nacional y dos personas conocedoras del cambio. La repentina degradación de Bovino es la señal más clara hasta ahora de que la administración Trump está reconsiderando sus tácticas más agresivas tras la muerte, el sábado, de Alex Pretti, de 37 años, a manos de agentes de la Patrulla Fronteriza.

| etiquetas: greg , bovino , destituido , minnesota , patrulla , fronteriza
65 64 3 K 356
65 64 3 K 356
JD Vance, Stephen Miller y similar carroña también deberían ser destituidos.

Recordemos que difundieron las mismas mentiras de Bovino de manera totalmente irresponsable y estúpida.  media
#1 Parece que las apuestas van a que la siguiente será Noem

www.thedailybeast.com/dhs-killings-spike-ice-barbies-odds-of-getting-c
Un nazi, con ideas de nazi, estética nazi y al servicio de un idiota, loco y nazi
#8 Un nazi de Hazendado
Para mi esta claro por que lo hacen.

Hasta ahora todos los que habian trascendido son gente que los potenciales votantes de Trump piensan que son "carroña" (otra raza, homosexuales, ...)

Este era:

- Blanco
- Americano
- Sin antecedentes
- Llevaba armas legalmente

Llamadme loco, pero diría que en ese espectro de votantes son mas republicanos, y hasta semejantes hijos de las 4 letras necesitan "aliados" para poder cometer su fechorías. Entonces, solo ahora, tienen que dar la impresión de que esta mal.

Joer, que la NRA ha hablado en contra. Y eso si que les hace daño.
#14 Importante también destacar que era enfermero de veteranos de las Fuerzas Armadas de los EEUU.

Añadido, le comenzaron a tirar gas pimienta cuando estaba exclusivamente ayudando a la mujer que los agentes habían tirado al suelo.

No han podido escoger peor.
A tomar por culo. A ver a quién colocan ahora…
Hacen bien en mandar al Bovino a pastar, pero en realidad le ponen en su puesto anterior, tal y como dicen #4 y como dice está noticia.

Que lo vendan como quieran, aunque sus jefes digan lo mismo que él, es natural que los políticos electos mientan, porque sienpre se están jugando la reelección. Lo que no es normal es que Bovino, que no es un cargo electo, de ruedas de prensa diaria y se pasee como una estrella de cine con su propio equipo de rodaje que le graba.

Eso no gusta a sus agentes.…   » ver todo el comentario
#4 Exacto. No le han destituido no.

Como dice #3, le han mandado a tomar por culo directamente. Y este fracaso público quedará en su expediente de por vida (que básicamente está ya para jubilarse).

Es que se han cargado a un inocente en plena calle, y aún llaman "asesino" al enfermero, mas inútil y no nace el bobalicón nazi este.

Y la próxima la mierdas de Kristi Noem.

PD: A estas alturas tragarse el relato de Trump y esbirros, es o demostrar una ingenuidad extrema o tener muchas tragaderas.

#5 Esa retirada es una enorme mancha en lo que le queda de expediente a Bovino. Y un evidente fracaso en la administración Trump, que ya le están pasando factura demoscópica desde hace un tiempo largo.
#6 Desde el desconocimiento, quien lo destituye?
#27 Supuestamente Tom Homan.
#6 Una mancha en el expediente de alguien que se va a jubilar pronto es como condenar a muerte a un enfermo terminal que quiere la eutanasia.

En el caso que nos ocupa solo es una medida para apaciguar las calles. Como persona que ha residido en los Estados Unidos y con familia allí soy plenamente consciente de lo difícil que es montar allí una protesta. Y las protestas que hay ahora mismo no se han visto desde el movimiento por los derechos civiles.

"Recolocar" a Bovino por hacer…   » ver todo el comentario
#29 Por eso destaco en #6 el fracaso que esto significa para Trump.

De ahí que negarán por activa y por pasiva que le hayan dado matarile al cabrón nazi hijoputa del Bovino.

Aunque se le han cargado directamente.

Y Noem tiene las papeletas bien claras.

Cc #36
#6 Le llamas "bobalicon nazi"

Los nazis y demás ralea no son bobalicones, son unos putos sociopatas hijos de la gran puta.
#3 Están pensando en un tal Ernst Kaltenbrunner.
Un tipo duro  media
#11 estará basado en Bovino?? Yo creo que sí.
#11 Y arrugao
Se va para casita, no para la cárcel. Pobrecito.
#16 Viene al caso  media
#16 A todo bovino le llega su San Martin.
Contrataron a Bovino pero resultó ser un cabrón
Resulta cansino tener que aprenderse los nombres de todos los mierdas que la mierda anaranjada promociona, habría que ponerles nombre genérico...
Otro mazón, mierda en su cargo y más aún después de cargarla. Se ha puesto de moda insultar a las víctimas, que eran el reservorio argumental de la mierdaderecha. No se puede caer más bajo.
NO veo castigo ninguno, la verdad. Como cuando aquí algún antidisturbio revienta un ojo o mata a un manifestante o a un indigente y le mandan a su casa 3 meses por depresión para condecorarle justo a la vuelta. Pues tal que así.
Lo acaba de desmentir Donad Trump
#7 no importa, Trump es el último en enterarse de lo que pasa en su gobierno.
cancelado por la dictadura woke
ESto no son tácticas de un comandante chalado, esto es la estrategia que publicamente defiende el gobierno... Ahora daran instrucciones de matar, pero sin cámaras ni publicidad, que es lo que les jode.
Destituidos?? encarcelaos y llevados ante una corte penal por responsabilidad en todos los asesinatos y secuestros que está cometiendo esa gentuza ... ellos dan las ordenes.
No descartemos tan rápidamente que lo hayan destituido porque no ha cumplido los objetivos y quieran poner uno más cabrón.
A Noem no veo que la vayan a dejar caer tampoco. No creo que estén en esa fase. El tipo está demente y todo el escalafón está en su puesto por esa razón. Si empezaran a dejar caer a esta gente Stephen Miller y los otros lo tendrían difícil: Los tontos útiles también son los cortafuegos, pero si caen se quedan con el culo al aire. Aún es pronto, creo. Con la demencia de Trump cualquier cambio les dejaría demasiado expuestos y podría llevarse al gobierno o por delante.
La Casa Blanca desmiente la destitución del jefe de la Patrulla Fronteriza - Infobae share.google/E2J4sOT6XZv6enbGN
Un poco tarde
Pondrán a otro mucho peor y mas joven.

menéame