Hace 2 meses | Por Javier_Lothbrok a relevo.com
Publicado hace 2 meses por Javier_Lothbrok a relevo.com

Chamartín, un distrito íntimamente ligado a la historia del Real Madrid, vive un intenso período de transformación desde que el club blanco notificó sus planes de reforma del estadio. Las obras buscan convertir al Bernabéu en centro neurálgico de la ciudad (acogerá conciertos y eventos de diversa índole durante todo el año) y su impacto ya se hace notar a nivel inmobiliario: el precio del alquiler en la zona se ha disparado un 46% desde que se anunció el proyecto de modernizar el templo merengue.

Comentarios

h

Desconozco cómo es esa zona de Madrid pero en mi opinión personal estar cerca de un estadio hace que el piso tenga menos valor.

Ya he vivido al lado de un estadio y estaba todo lleno de gente siempre. Cuando no era el equipo de fútbol era un concierto o un mitin político. Alguna misa multitudinaria también hicieron allí.

ChatGPT

#3 quizá como un Airbnb tiene tirón

noexisto

#3 cito del envío:
“ .
"Esta siempre ha sido una zona elitista. El que vivía aquí, buscaba tranquilidad. No había problemas más allá de uno o dos partidos a la semana, pero ahora se celebrarán eventos todos los días. Y eso conlleva cortes de calles, controles de entrada, problemas de aparcamiento…",”

Leni14

#3 Si, máxime ahora que han techado el estadio y ya no se puede ver el campo desde los pisos altos....

Dragstat

#3 Para mí también, pero para el que quiere hacer negocio no, que son muchos.

En este caso, si se puede decir lo de es el mercado amigo a los que vivan en esas comunidades de vecinos que se van a convertir en hoteles.

s

Claaaaro. La castellana y alrededores se ha revalorizado desde el 2016 por el estadio. No como la zona baja de la castellana que los pisos han caido un 52% en este tiempo.

elhuge27

¿se ha convertido meneame en noticias del barrio? Totalmente irrelevante

D

Cachís, tendré que buscar piso por otra zona.