ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
65 meneos
95 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Bolsonaro: fascismo sin límites a utopía bolsonarista , persecución a artistas y periodistas, protección a asesinos.....

La utopía bolsonarista es el fascismo, que algunos medios brasileños juran –sin ponerse colorados– que aún queda lejos. Cuanto más sumerge el capitán al país en ese infierno, más empujan la línea de frontera para adelante, para no reconocer que la dejaron atrás hace rato.

| etiquetas: bolsonaro , fascismo , persecución , represión
50 15 8 K 273
50 15 8 K 273
Y a esta calaña de extrema derecha supuestamente hay que ignorarla, mirar para otro lado y "dejarles hacer" y no prohibirles nada porque por lo visto prohíbir es una cosita mu fea. En ese mundo de la piruleta está la izquierda.

Pues no, partido que demuestre que va en contra de los principios democráticos partido que no está en el sistema democrático, eso tendrían que haber hecho con la piara de fundamentalistas cristianos y demás que auparon a Bolsonaro.
#3 ¿Y qué propones para quitar a un presidente elegido por el 46% de los electores?, ¿un golpe de estado?
#4 No, por lo pronto señalar lo antidemocrático de su contenido y que los jueces, periodistas, ciudadanía... vaya tomando nota de aquí a las elecciones.
#4 Nunca sería un golpe de estado.
Podria ser el reconocimiento de una marioneta puesta por alguna potencia extranjera que presionaría a otros países serviles a reconocer al pelele como legítimo, otra solución es hinchar de dinero a los militares y la policía para que pongan un gobierno provisional hasta las siguientes elecciones, previamente hay que encarcelar o hacer desaparecer a la oposición.
Si todo esto parece muy complicado siempre queda el magnicidio motivado, el envenenamiento o esas enfermedades repentinas y fatales de dirigentes políticos.
#12 Desechar el voto del pueblo soberano para poner a quien a ti te gusta inventando tramas... Después los fascistas y golpistas son los demás.
#13 El pueblo es soberano cuando a ti te interesa.
#18 ¿A mi? Eres tú el que no respeta el voto porque no te gusta.

Eso es fascismo.
#20 Llámalo imperialismo disfrazado de falsa democracia que queda más guay.
#4 Hala, qué dices tío... Tampoco te pases. Ni que fuera socialista.

:troll:
#4 demostrar como juegan con la propaganda, el sistema de financiacion ligado a la religión y dejar en evidencia su modelo de propagación del mensaje

Sin eso, lo demás es caer en saco roto.
#3 Los que van a sufrir las consecuencias son los de abajo: peores condiciones, menos servicios, más abusos, menos protección,...
Según pasen años y años aprenden a dejar de confiar en ellos.
Como esta Venezuela!!!!!
El sueño húmedo del Vox
No apruebo Bolsonaro.

Pero el otro día estaba escuchando sobre las bandas en Brasil y me quedé de piedra. Primer comando da capital tiene 20.000 miembros, unos 6.000 de ellos en prisión. Comando Vermelho tiene unos 50.000 miembros. Como comparación decir que Hezbollah tiene unos 25.000 combatientes y unos 30.000 reservistas. Para estar en paz, tienen un problema de violencia brutal.
#8 Brasil es un país maravilloso pero extremadamente violento, digan lo que digan. El problema de las bandas viene de lejos, desde la masacre en la prisión de Carandirú, a principios de los 90, de la cual salió el PCC (São Paulo) para plantarle cara a las fuerzas de seguridad y, de paso, al histórico Comando Vermelho (Rio de Janeiro), algo parecido a lo que ocurre en México con los cárteles pero en menor medida. Pero ahora es mucho peor, porque antes los malos cometían sus fechorías fuera de la…   » ver todo el comentario
Una pregunta: si proteje a asesinos, porque han extraditado al asesino de atocha a españa?
#11 Elige la opción correcta:

a) - Es español (desde el conflicto de las repatriaciones en 2008 nos tienen un especial 'cariño')
b) - No es brasileño
c) - No es su problema
d) - Ganan puntos de cara a la galería (mira que buenos somos que os entregamos a los malos)
e) - Todas las anteriores

Fácil, fácil.
Y recordemos que llegó al poder tras conseguir que un juez, al que luego recompensó con un ministerio, metiese con falsas acusaciones al presidente legítimo de Brasil en la cárcel.
q facil es engañar a los votantes.

Este señor se sabia q era un fascista antidemocratico, y los votantes aûn asi lo han votado

Yo creo q para votar, se deberia de tener q pasar un examen de politica
Para ctxt todos son fascistas.
#6 y los que son fascistas ya ni te digo.

menéame