Aviso sobre el ataque y extracción de datos de Menéame. Toda la info aquí.

Publicado hace 1 mes por Beltenebros a revistaforum.com.br

Presidente es obligado por la clientela a abandonar un restaurante cerca del centro de la capital gritando “fuera vagabundo”;

Comentarios

Kantinero

La curiosidad de saber cuantos de esos que le llaman vagabundo le han votado me carcome.

sotillo

#11 Milagros los justos que vamos a necesitar que llueva

t

#11 Bolsonaro se parece más a Sánchez y sus compinches podemitas que a Ayuso.

D

#34 Bolsonaro no es más que un iluminado fascista católico, que tiene los días contados...no sé qué narices tiene qué ver con Sánchez y Podemos...

Boyanka

#1 existe el derecho a rectificar.

Aergon

#1 Supongo que tendrán motivos como él que más para sentirse enfadados por haber sido engañados por ese embaucador.

Kantinero

#28 Si, gente como este embaucador es capaz de engañar a millones de personas, eso demuestra que la especie humana va para atrás

t

#29 En España tenemos un gobierno socialpodemita. Y no puede haber nada peor que eso.

Kantinero

#35 Si puede haber y lo ha habido, PP por ejemplo

moco36

Creo que a los de derechas les jode mas que los llamen vagabundos que ladrones. De ahora en adelante voy a llamarles así

t

#14 El caso es insultar ¿verdad?

moco36

#36 si te sientes aludido…

Pilar_F.C.
editado

Mientras su mujer Michelle Bolsonaro comparó a su esposo con Jesucristo y dice que Planalto fue “sacrificado a los demonios”

D

#16 Es como comparar una caricia en la mejilla con un puño en la cara.

El hecho te parece el mismo.

Q seguramente ke hayan hecho a PI algo similar a esto en algun restaurante o bar, pero q me compares acosar a su puta familia dia y noche con esto....

Cuadrados los tienes...

G

#17 #19 confundis comparar con equiparar.
Me he tirado mucho tiempo criticando a los delincuentes que acosaban a PI y ahora digo lo mismo de los de esta noticia... aunque algunos comparen que te echen por la fuerza de un asador con que te den una caricia.

D

#22 otros comparan el acoso sistematico en tu domicilio, con fotos del interior, lanzamiento de objetos al interior y seguimientos a tus hijos incluidos, con q la gente haga ruido cuando vas a un restaurante y te tengas q ir a otro.

T

#22 Pero en donde te has tirado mucho tiempo criticando a los delincuentes que acosaba a Pablo Iglesias? Yo he buscado entre tus comentarios y no veo ni uno en ese sentido. Puedes pegarnos links? O es hablar por hablar?

G

#31

Hace 2 años | Por japego a xarxatic.com
Publicado hace 2 años por japego a xarxatic.com

No me gustan los escraches. No me gusta el llevar al lugar de residencia de nadie las discrepancias políticas. No me parece bien que se acose en sus casas a morados, verdes, azules, rojos, naranjas o multicolores. Más que nada porque, ni es el lugar y, en muchas ocasiones, hay terceros que nada tienen que ver con lo que quiere uno defender o cuestionar, mediante caceroladas o pancartas más o menos inteligentes. Ni escraches ni jarabe democrático.

T

#32 Pues llevas 6216 comentarios, para tirarte meses defendiendo a Pablo Iglesias hubiera esperado alguno mas la verdad.

G

#33

Hace 2 años | Por misterPCR a lasexta.com
Publicado hace 2 años por misterPCR a lasexta.com

El vicepresidente Pablo Iglesias y la ministra Irene Montero se han visto obligados a dejar la casa donde estaban pasando unos días de vacaciones en Lena, en Asturias. Fuentes del entorno más cercano de la familia a laSexta, han asegurado que la decisión ha sido tomada para salvaguardar la propia seguridad de sus hijos.



Hace 2 años | Por japego a xarxatic.com
Publicado hace 2 años por japego a xarxatic.com

No me gustan los escraches. No me gusta el llevar al lugar de residencia de nadie las discrepancias políticas. No me parece bien que se acose en sus casas a morados, verdes, azules, rojos, naranjas o multicolores. Más que nada porque, ni es el lugar y, en muchas ocasiones, hay terceros que nada tienen que ver con lo que quiere uno defender o cuestionar, mediante caceroladas o pancartas más o menos inteligentes. Ni escraches ni jarabe democrático.



Hace 2 años | Por albertiño12 a europapress.es
Publicado hace 2 años por albertiño12 a europapress.es

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha lanzado este martes al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y a la ministra de Igualdad, Irene Montero, que ellos importaron "la palabra 'escrache' de Suramérica, justificando y generalizando su aplicación en España". "Lamento que os haya tenido que pasar a vosotros para que os deis cuenta de que nadie merece algo así", ha añadido el vicepresidente del Ejecutivo madrileño.



Yo esperaba que alguien que dice: "Yo he buscado entre tus comentarios y no veo ni uno en ese sentido" tuviera el honor suficiente para reconocer su error (si no había buscado bien) o su mentira (si no había buscado).

T

#40 Hombre poniéndome 3 ejemplos me rindo a la evidencia y te reconozco mi error.

TipejoGuti
editado

Jo, pobre vagabundos, no tienen bastante con su situación como para que encima los identifiquen con este tipo.
Por cierto que ya sabe, os por qué Aznar y Gonzales viven fuera.

D

#18 AL COLETAS LE ACOSARON DIA Y NOCHE EN SU PUTA CASA, CLARO QUE ES PEOR MEKAWENDIOS

MysticÑord

#20 Comor? no te escucho bien!

GamusinoAtomico

#20 no pierdas los papeles frente a cosas así, no merece la pena. En dos dias esta conversación no le importará a nadie. Te pongo un negativo amistoso, porque estando de acuerdo contigo, pierdes la razón con respuestas así.

D

#26 pues te lo devuelvo aqui, pero en bien.

Mltfrtk

Le quedan dos telediarios.

D

#18 Esto es mucho peor, acaso echaron al coletas de algún sitio delante de su familia?

Madre mia...

Intuyo que en casa del coletas no debia vivir su familia, cuando tiraban cosas dentro de su casa o hacian fotos del interior, claramente testando los sistemas de seguridad, no vivia nadie en su casa, cuando seguian a sus hijos no era su familia... que pereza.....

Además, como sabes que esto es un caso aislado y no algo que le ocurre frecuentemente?


No lo se, pero no tengo pq presuponer que lo sea, ya que si fuera algo habitual no seria noticia que le pase un dia. En el otro caso se que era a diario.

Vamos es la poya como tenéis lavado el cerebro aquí con algunas cosas

Como sandias tienes los huevos defendiendo lo indefendible.

MysticÑord

#39 Y dale, lo del coleta era un juego de niños, nunca nadie lo agredió ni a el ni a su familia y a este un día le pegan dos tiros en la cabeza, que allí no se andan con tonterías
Si te parece voy a hacer el borrego a decir lo mismo que tu

FatherKarras

#18 A mi no me parece peor. Incluso he echado en falta que lo tratasen como a Guaido, que tiene un vídeo muy parecido recibiendo el amor del pueblo. =>

Hace 3 meses | Por dmeijide a venezuela-news.com
Publicado hace 3 meses por dmeijide a venezuela-news.com

Este sábado, al opositor Juan Guaidó lo sacaron a empujones y sillazos de un restaurante en el estado Cojedes. Cabe destacar que Guaidó se encuentra en Cojedes en el marco de una gira que busca la unidad dentro de la fragmentada oposición venezolana. En ese contexto, una multitud de gente acudió al restaurante Moringa, donde se encontraba el promotor de las sanciones contra Venezuela. Allí, entre empujones, sillazos e insultos repudiaron la presencia de Guaidó en San Carlos, capital de Cojedes.

woody_alien

Bueno, ya es tradición que acabe comiendo en la acera

lavanguardia.com

D

Seguro que se ha ido sin pagar
..

G

Leyendo los comentarios, el acoso os vuelve a parecer bien a los que criticasteis lo de galapagar.
Y a los que defendían como un derecho la protesta en galapagar, ahora les parece mal esto.
Y seremos 4 gatos los que opinamos igual en ambos casos...

C

#12 es que el "jarabe democrático" solo hay que darselo al contrario...de primero de "demagogitis".
Cosas de la nueva democracia...

G

#15 pues como comparar a un asesino con un asesino en serie (si te parece mal) o una manifestación de una hora con una huelga general de tres días (si te parecen bien estas cosas)
No son en el mismo grado... pero el hecho me parece el mismo.

MysticÑord

#15 Esto es mucho peor, acaso echaron al coletas de algún sitio delante de su familia?
Además, como sabes que esto es un caso aislado y no algo que le ocurre frecuentemente?
Vamos es la poya como tenéis lavado el cerebro aquí con algunas cosas

D
editado

#12 ya faltaba el que hable de Pablo Iglesias en esta noticia.
Sabed: estáis malditos, jamás le olvidaréis. Vuestras ultimas palabras antes de morir aunque sean en 30 o 50 años serán alguna movida sobre Pablo Iglesias.

p

#12 te voto negativo, porque sabes perfectamente que no hay comparación posibles entre un acoso de un año, organizado desde el fascismo, que una reacción espontánea en un lugar público.
Si opinas que es igual es porque eres voxemia absoluta.