Hace 1 año | Por karakol a levante-emv.com
Publicado hace 1 año por karakol a levante-emv.com

La polémica vuelve a sacudir a Decathlon —filial del grupo francés Mulliez— después de la denuncia de una clienta a través de Twitter en la que censuraba que la firma se hubiese negado a estampar una estelada en una camiseta.

Comentarios

B

Arde Twitter!!!

F

Tiene que estar el grupo Familiale Mulliez acojonado por el twitt de una random que pasaba por allí lol

D

Una indepe llorando en Twitter. Es difícil ser más irrelevante.

D

Me falta la información de si imprimen cualquier foto que les lleves, si el formato era el adecuado, no se a priori que un empleado se niegue a imprimir una estelada por muchas razones morales que pueda tener me parece raro, porque es su trabajo y no creo que la empresa tenga una politica interna de no imprimir banderas independentistas, mas que nada porque es una publicidad negativa.

Aitor

#1 Pienso lo mismo. La única explicación que me parece plausible es que sea cosa del empleado, y me parece raro que se la juegue por algo así por mucho que su ideología sea contraria.

D

Si pone en la entrada: es reserva el dret d'admissió de treballs amb ideologia anticonstitucional.

H

Para ellos están en guerra así que imaginaros, una guerra sin enemigos, hay que inventárselos. Los de Vox son un poco igual, cuando salen inundan todo de banderitas, me causan la misma sensación ya, aunque en 3,2,1 me van a llamar fascista, quizás debería votar a estos últimos...

armadilloamarillo

Que hagan lo que quieran con su dinero. ¿Qué se supone que tenemos que hacer los demás, indignarnos y rasgarnos las vestiduras porque un grupo de indepes no irán a comprar a una multinacional francesa durante un tiempo?
Podemos hacer lo mismo que hicimos los que pedían el boicot a los productos catalanes: sudar de ellos. Al final pasa lo de siempre: queda en algo puramente testimonial.