Hace 8 años | Por --410832-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --410832-- a eldiario.es

Rafael Blasco Castany (Alzira, Valencia, 1945) irá probablemente a prisión por el robo de ayudas al tercer mundo. Allí podrá reflexionar sobre su eterna carrera política, sin parangón en la vida pública valenciana. Su militancia comenzó en plena agonía del franquismo. En los 70 participó en el Movimiento Comunista de España (MCE), el PCE y el Frente Revolucionario Antifascista y Patriótico (FRAP). Por aquel entonces ya pisó la cárcel, la Modelo de Barcelona, a causa de su actividad contra la dictadura.

Comentarios

rogerius

—La causa de mi mal proceder radica en mi pasado comunista—, ha dicho el militante del PP minutos antes de que se haya sabido que fue desde jovencito un topo de la policía franquista en la lucha antisubversiva contra el peligro rojo.

AKIROXAN

#1 Joder, del tipo este había leído muchas cosas pero que fuera un infiltrado de la BPS no. El caso es que no me extraña, del neo historiador filofranquista Pío Moa, militante del PCE(r) y del GRAPO, se decía lo mismo.
¡Jeje!, años aquellos en los que como se te pegara alguien que no conocieras en una manifestación te entraba la paranoia.

rogerius

#2 Este buen hombre se contaminó de maldad y laicismo el día en que sostuvo entre las manos una obra de Marx. No hay otra explicación.

AKIROXAN

#3 Sostuvo en sus manos una obra de Marx que no quiere decir que se la leyera, lo cual demuestra la peligrosidad de esas teoría materialistas y ateas, solo la contemplación de las tapas son gravemente peligrosas. Contaminación marxista, ya se estudia en todas las facultades de medicina.