Hace 7 años | Por RTZ a xatakaciencia.com
Publicado hace 7 años por RTZ a xatakaciencia.com

El cofundador de Microsoft Bill Gates y el magnate de Hong Kong Li Ka-shing son algunos de los inversores millonarios del Impossible Foods, una empresa fundada por el bioquímico de la Universidad de Stanford Patrick O. Brown cuyo propósito es la creación de alimentos de origen vegetal que tengan el mismo sabor que la carne. Se están experimentar variables de una 'hamburguesa 4.0', con cinco verduras como ingredientes básicos y un coste de producción de 20 dólares. El resultado es tan real que no ha pasado inadvertido para los inversores

Comentarios

drone

Me parece una idea estupenda. A mucha gente le gustaría poder comer "carne" sin tener que sacrificar más animales. El mercado actual de la carne es insostenible, tanto ética como ecológicamente.

D

20$??? A eso está el kilo de chuletón...

Cancerbero

#6 ya... Pero las fotos de Instagram a esta hamburguesa molan más

JackNorte

Cuando lo hagan a base de insectos o cucarachas quizás u otro alimento de fácil proliferación o apenas coste de producción. Quizás plagas de langostas de las que vuelan. Así al menos se arreglarían dos males a la vez.

D

"Impossible Foods".

De hecho, puede que haga honor a su nombre.

N

"Con cinco verduras como ingredientes básicos y unas cuantas células cultivadas en un laboratorio carísimo que hemos pagado con dinero limpísimo que ahorrará al mundo el sufrimiento de comer carne y nos hará millonarios"

D

Soy usuario de microsoft, experto en historia del software y desarrollo sostenible:

Con el dinero que me ha robado "timosoft" más el valor de datos e información que me ha hecho perder, más el tiempo para cerrar las puñeteras ventanitas de publicidad, ya me pueden mandar cuatro vacas enteras 4.0 biónicas y todavía me deben dinero.

Bill Gates es un espabilado que robó un sistema operativo y se lo vendió a la empresa en la que trabajaba su madre, se forró, impuso su dictadura, se forró más y ahora juega a salvar la humanidad con sus payasadas.

No digo que no tenga mérito, pero hay gente que con MENOS hace MÁS.