Decenas de velas encendidas iluminan el camino adoquinado, y ahora cortado por la policía, que conduce al bar musical Le Constellation de la pequeña localidad suiza de Crans-Montana en el que 47 personas, según el último balance, fallecieron atrapadas en un incendio que provocó quemaduras en un centenar largo de heridos. El idílico rincón en el corazón de los Alpes se convirtió en escenario de una tragedia en que multitud de jóvenes que celebraban la fiesta de Nochevieja se vieron atrapados en el sótano de un local del que no pudieron escapar.
|
etiquetas: bengala , tragedia
Creo que la única posibilidad de evitar la tragedia habría sido reaccionar AL INSTANTE e intentar sofocar las primeras llamas (¿con los extintores del local?) antes de que fuesen a más. Y antes de que alguien abriese de par en par las puertas y entrasen toneladas de oxígeno que avivasen… » ver todo el comentario
Y en general, os recomiendo que cuando salgáis de fiesta no perdáis de vista la seguridad, que muchos gerentes de locales no van a mirar por vosotros nada, solo por el dinero que les paguéis.
No aprendemos, tan rigurosos para una cosas y tan laxos para otras.
Aún pasa poco...
A que nivel de estupidez estamos llegando
Sitio cerrado + fuego + humo = sal por patas o, si puedes, haz uso del extintor rápidamente.