Actualidad y sociedad
375 meneos
2203 clics
BBC: No cubrimos los crímenes de "israel", solo los encubrimos

BBC: No cubrimos los crímenes de "israel", solo los encubrimos  

BBC: No cubrimos los crímenes de "israel", solo los encubrimos

| etiquetas: bbc , manipulación , complicidad , medios comunicación , genocidio , gaza
156 219 3 K 472
156 219 3 K 472
Todo el mundo sabe que los crímenes de un aliado son siempre menos crímenes.
#_3 Hagamos de la excepción una generalización.
#5 no le gusta que le contesten, ya sabes.

Me pregunto cuántas veces ha usando la BBC la palabra “genocidio” o cuantas veces ha difundido la versión de Israel sin plantearse nada.
#7 además de llamar al genocidio, desde el principio: "guerra israel-hamas", cuando las víctimas de hamas eran meros daños colaterales.
tal cual #9  media
#7 Y aquí otro ejemplo de su sutil propaganda  media
www.meneame.net/story/ciudadania-vasca-lidera-protesta-global-vuelta-e La ciudadanía vasca lidera la protesta global: La Vuelta a España suspende la meta en Bilbao tras las movilizaciones contra el equipo israelí
Los gobiernos, las instituciones quieren protestas pacificas, para pasárselas por el forro; las protestas pacificas de los ultimo años no sirven para nada.
#6 A poder ser, con batucadas...así ademas se ríen de los manifestantes mientras los llaman perroflautas
#14 las putisimas batucadas de los cojones...
#_3 Claro, la BBC no encubre nada... basta con un par de reportajes sueltos y ya queda demostrado que son la vanguardia del periodismo crítico. Todo lo demás (titulares lavados, silencios selectivos, simetrías falsas entre ocupante y ocupado) pura imaginación.
Si encubrir sistemáticamente se pudiera borrar con tres enlaces en Menéame, la propaganda sería la profesión más honesta del mundo.
Confundir excepciones con la norma es justo la forma más elegante de encubrir lo encubierto.
Dicen que las instituciones Venezolanas están copadas por gente de los servicios secretos cubanos.
#2 Y Paracuellos :troll:
#3 Una cosa que noto (de cuando uso VPN o no) es que el contenido en bbc.co.uk y bbc.com cambia de manera significativa.
Si haces la búsqueda por genocidio: www.bbc.co.uk/search?q=genocide, hay literalmente 3 noticias a día de hoy
#8 Además de meter a Hamas por todos los párrafos cuando hablan de que cientos de palestinos "mueren"

menéame