Hace 2 meses | Por SrYonkus a eldiario.es
Publicado hace 2 meses por SrYonkus a eldiario.es

El sindicato CGT, tercero en representación tras CCOO y UGT, ha convocado un paro de 24 horas este lunes contra la subida del 3% que ofrecen las empresas

Comentarios

thorpedo

#5 es un chascarrillo hombre. Casi nunca cuando recibo estás llamadas les falto al respeto porque esta gente como dices está haciendo su trabajo. Y por supuesto estoy con todas las reivindicaciones laborales

Lonnegan

Hasta que no se haga una hulega salvaje no hay nada que rascar, y si estos se ponen en huelga de verdad, los tienen cogidos por los huevos.

thorpedo

Al menos si hay huelga no nos llamarán a la hora de la siesta ese día.

CabezaTermo

#4 quéjate a la empresa que hace esas prácticas, los de la huelga son trabajadores y te aseguro que porque les obligan o sino no querrian hablar con alguien tan insolidario hacia el trabajador como tu.

m

¿Qué se han puesto en huelga los que me llaman 8 veces al día para ofrecerme una oferta que no puedo rechazar pese a que la rechazo 8 veces al día? Me pinchan y no sangro.

D

#2 Se han puesto en huelga los que tienen un salario por categoría de teleoperador menor que el SMI. A los que llamas cuando tienes un accidente con el coche, los que atienden los servicios de emergencia, de la admnistración, de los servicios que tienes contratados y, sí, también a los que les obligan a dar por culo a la población con unos resultados que si no alcanzan son despedidos.
Menudo solidario de los cojones.

m

#3 Lo siento, pero me cuesta querer a la gente que me molesta incluso cuando les pido que dejen de hacerlo.