ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
575 meneos
9530 clics
Batalla campal entre padres en un partido de fútbol infantil

Batalla campal entre padres en un partido de fútbol infantil  

Un 19 de marzo, precisamente el día del padre, precisamente todo lo que los padres deben evitar cuando de hijos y deporte se trata. La violencia en el fútbol base volvió a hacer acto de presencia en el día menos oportuno. Fue en el Estadio Municipal de Alaro, en Mallorca, donde se disputaba un encuentro de infantiles que terminó en una batalla campal con los propios jugadores y los padres de los mismos implicados.

etiquetas: batalla campal , futbol infantil , violencia , dia del padre
212 363 5 K 439
212 363 5 K 439
Comentarios destacados:                                  
#2 Los 2 clubes eliminados de la federación durante 5 años y que jueguen a las chapas mientras tanto.
Asquerosas y vergonzosas imágenes. Vaya ejemplo para los chavales.
#1 Y tristes, me ha dado mucha pena ver al niño llorando.
#1 Lo peor no es que dos animales de bellota que se dicen llamar padres se den delante de niños, demostrando su estupidez por un JUEGO infantil. Lo peor es que los críos ven la violencia como el recurso a todos los problemas y lo normalizan.

Que un crío haga una entrada durísima en un partido de mierda es culpa ya de varias personas, no solo del idiota que lo jalea.
#9 en el deporte infantil debería entrar a saco el Ministerio de Educación y regular qué coño trasmiten los entrenadores a los niños; dejarles en manos de entrenadores-educadores y desterrar a los que se dediquen a formar tramposos de mal carácter.
El Ministerio de Interior también me vale.
#34 Mi entrenador de Basket nos decía que "Si hacíamos una personal, nos asegurásemos de que ese tío no volvía a jugar"

Teníamos 12 años. Liga de colegios. Hasta los niños nos dábamos cuenta que ésa no era manera de jugar.

Años después, el entrenador llegó a alcalde por el P$C..
#77 En mi pueblo jugábamos pachangas a baloncesto desde tiempos inmemoriales. Yo siempre he tenido la fama de jugar bastante duro desde la defensa, colando alguna falta pero no más de algún golpe en la mano fruto de la frustración. Una vez vino un chaval que estuvo jugando con amateurs, y dentro de la zona se hartaba a darme cabezazos en el cuerpo, literalmente, cabezazos. Lo aguanté como humanamente pude y, por supuesto, ya no volvió a jugar con nosotros, lo nuestro era streetball, diversión y concursos de bandejas, no moratones en las costillas.
#84 Haberle metido un pelotazo en la cara,es lo que hacia yo.
#9 Esto se cura mandándolos a trabajos forzados.
#1 Los chavales ven ejemplos mucho peores de violencia, no te preocupes por esta imagen. El peor ejemplo es cuando ven a diaro que sus padres maltratan a alguien, o sea el bullying entre adultos, del cual nadie habla.
Los 2 clubes eliminados de la federación durante 5 años y que jueguen a las chapas mientras tanto.
#2 Los padres como los hijos vetados en cualquier campo de fútbol.
A ver como le explican a su hijo qie por culpa suya no pueden volver a entrar en un campo de fútbol en X años.
#2 #10 y que narices tienen que ver los hijos ? Porque castigarlos a ellos ? Sabes acaso lo que paso ?
Voy habitualmente a ver a partidos de futbol a mi chaval, y entradas duras siempre las hay, a veces, sin querer, otras fruto de la presion del juego, pero pocas con la intencion real de hacer daño. Las que haya con intencion de hacer daño, que se sancionen adecuadamente, y ya esta. Y si hay, muchos padres que gritan a sus hijos, o que a pesar de que sus entrenadores les dicen que juegen…   » ver todo el comentario
#19 Algunos padres incluso llegan a cabrearse con sus propios hijos, a insultarles y a llamarles inútiles. Esos probres niños deberían de poder JUGAR tranquilos, con los padres fuera del campo.
#19 #30 lamentablemente el pack va completo: niño + padre subnormal. No puedes impedir que el padre entre al campo y mucho menos impedirle que acompañe al niño. Eso lo tendrá que decir un juez en todo caso

Todo eso de que el niño no tiene la culpa y tal es muy bonito pero si se quiere erradicar la violencia en el fútbol de base hay que ser totalmente INTRANSIIGENTE con los violentos. En este caso hay una pelea multitudinaria en la que participan jugadores y seguidores de los 2 equipos. 2 no…   » ver todo el comentario
#39 el futbol es un deporte de contacto, y como tal, habra entrada fuertes, pero no por eso quiere decir que haya violencia ni que se ampare la violencia. Eso no es tan dificil de entender. Estoy de acuerdo en que una entrada a mala leche se castige con roja, el arbitro está ahi para juzgar... cualquier cosa que se considere una agresion, roja directa, entradas fuertes o repetitivas, amarillas....... pero sinceramente, no creo que este ahi el problema, eso es algo que por lo general, ya…   » ver todo el comentario
#19 #27 Lo hijos no tienen culpa, pero ver la cara de vergüenza padre explicandole a su hijo que por su culpa no puede jugar. Avergonzandose por sus hechos, creo que es una de las pocas soluciones que veo.
#55 no puedes hacer al hijo partícipe del retraso de su padre, y mucho menos perjudicar a el/la niño/niña por ello.

Tienes razón en que sería una de las mejores maneras de educar a los padres, pero sigo diciendo lo mismo. No se debe cargar a un niño la responsabilidad de los actos de sus padres.
#55 ¿Cara de vergüenza? ¿realmente crees que un padré así tendrá la decencia de tener vergüenza? O que directamente echará balones fuera y le echará la culpa a otro (juez, arbitro, otro padre, jesús encarnado... el que sea) de que el hijo no pueda entrar al campo...
#19 Ni los padres ni los niños son el problema, todos sabemos que el fútbol, esa mierda de "deporte" si se le puede considerar, es solo un atractivo para tener enganchada a la gente.

Ni es deporte, ni es sano.
#67 si hombre si, :-) ni deporte, ni sano....seguro.... El futbol a ciertas edades es deporte, aunque estoy de acuerdo que a otras, bastantes mas avanzadas, es negocio, y también que en ambos casos es espectaculo.... lo que no podemos negar es que sea deporte.......ni que sea sano..........creo que ahi ya, dejamos de debatir... (do not feed the troll....)
#87 Do not que, gilipollas, si todos los días hay movidas con el fútbol; en las noticias solo se habla de fútbol en la sección deportes, que si linchamiento por aquí, barricadas por allá, peleas entre aficionados.


Chúpamela subnormal.
#89 que si hombre, que si... ... mira quien viene a dar convivencia ;)
#89 que si hombre, que si... ... mira quien viene a dar convivencia ;)
#89 Eres el vivo ejemplo de cómo la falta de fútbol hace que la gente sea más cívica y educada xD xD xD xD xD
#67 los padres sí son el problema.
#37 hombre, digo yo que por tres que haya, no vas a castigar a la inmensa mayoría que es normal.
#67 la culpa en realidad es del heteropatriarcado
#19 Me repatean esos comentarios diciendo que castigen a los niños por actos de los padres, o a ambos clubes por culpa de un jugador especifico........
¿Un jugador especifico que? Si eso ha sido una batalla campal entre los espectadores .
Recordemos que se estan cerrando estadios por peleas fuera de estos cuando hay 90000 espectadores y seguridad por todas partes.
Aqui se ha pegado hasta el apuntador, todo ello delante de los niños. Menuda manada de gilipollas lo primero que hay que…   » ver todo el comentario
#2 #10 comparto vuestra indignación y repulsa hacia todo este tipo de cosas, pero no se debe castigar a los niños cuando los máximos responsables son sus padres.

Expulsión inmediata y permanente de TODOS los padres conflictivos, por supuesto. A los jugadores se les aplicará el régimen disciplinario recogido en el reglamento que para eso está, pero disolver o vetar a todo un equipo es excesivo, y acaban pagando justos por pecadores.
#2 Los partidos de infantiles deberian ser siempre sin público. Los padres deben apartarse, dejarles que jueguen tranquilos. Partidos a puerta cerrada y punto. Al final los padres lo unico que hacen es malmeter
#37 si hay que llegar a ese punto, es que algo va muy mal en el fútbol base y se deberian suspender las competiciones directamente.
#2 "papá, no vengas a verme al partido de chapas que me avergüenzas".
Otro hecho aislado entre etnias de luz y lobbys feminazis.
#4 Cada x tiempo, vemos una pelea de padres futboleros sin motivo aparente. Alguien ha visto a padres pegarse en un torneo de ajedrez ? En una carrera popular ? En una carrera de bicis ? Aparentemente la borregada española es futbolera...
#32 pasa lo mismo en baloncesto, y yo he visto estas movidas en torneos de padel de chavales, no es solo en el fútbol
#62 Yo he visto a 2 padres pegarse a la salida de un colegio por un aparcamiento pero es lo habitual ? Cuantas veces sucede en partidos de fútbol ? Que es a donde voy. No hace mucho en Canarias hubo otra pelea similar. Puedes recordarme alguna pelea de padres en padel o baloncesto ? Que las habrá también...
#62 Seguro que #32 ha estado en todas las competiciones deportivas de todos los países y puede soltar esa afirmación de barra de bar.
#32 Yo soy futbolero, pero hay tres cosas que odio de este mundo. La violencia de algunos jugadores, El ambiente que rodea en gran medida al partido en el publico (insultos , borrachos, etc..) y fingir entradas. Estas tres cosas son un cancer que deberian aprender los chavales desde chicos que no tienen cabida ni en este deporte ni en ningun otro.
#32 o en una competición de judo, un partido de tenis, un campeonato de gimnasia... Parece que en deportes como el fútbol, baloncesto o balonmano está "bien visto" insultar al árbitro y al contrario y buscar la victoria a cualquier precio. Algunas federaciones deberían plantearse qué valores están promoviendo en el deporte base...
#70 Hay muchas disciplinas en la que una pelea de padres es algo casi inimaginable pero en fútbol, es el pan de cada día...
#70 Yo he visto discusiones a gritos en un concurso de matemáticas.
#32 si hubiese el dinero que hay en el fútbol en esas disciplinas...
#74 Así que es un problema de codicia ? Los padres de los niños llegan a las manos por dinero ? Yo diría que llegan a las manos porque hay mucho trozo de carne con ojos alentado por el consumo de alcohol.
#80 dinero, estatus, frustración, ...
#32 Quizá, tenga que ver el hecho de que en España hay más de 50000 equipos de fútbol y casi un millón de licencias de jugadores/técnicos... imagínate cuántos partidos y cuánta gente se enfrenta cada fin de semana.

Lo raro sería no ver peleas cada cierto tempo y si verlas en torneos de ajedrez.

Y ojo que no justifico nada, pero yo porque ejemplo jugué a baloncesto casi 20 años y, en esos 20 años, vi también peleas en la grada con padres. Los energúmenos están en todos lados, y obviamente hay más entre un millón de personas que entre 10.000
#32 Un poco demagogia nunca va mal, ¿eh? Muchas veces la causa de las peleas, como en este caso, son la entrada fuertes. En ajedrez y en ciclismo no hay contacto físico (ahora me dirás que en el primero se proyectan los eruptos y en el segundo se dan codazos) por lo que la causa de la mayoría de peleas no existe. Ahora bien, el rugby es un caso aparte.
#32 Seguro que el tipo de deporte tiene que ver y no hago otros factores menos importantes pero no olvides algo, esto en gran medida es un tema de probabilidad, si tienes a miles de personas practicando un deporte es cuestión de probabilidad que ocurra algo así. Así que obvio que si nos vamos a otros deportes simplemente por el hecho de que lo practique menos gente ya habrá menos problemas.

Por lo demás, sí creo que el tipo de deporte y como se "vive" tenga que ver.
#4
Premio al comentario progre del día.
Es vergonzoso el mal ejemplo que dan estos padres a sus hijos, deberían caerles una buena multa por ello.
Cuanto frustrado suelto intentando que los hijos los "saquen de pobres" con el futbol....
#6 furbol, querrás decir furbol
#16 furbó
#16 #28 Ni furbol, ni furbó, la palabra tesnica es valonpiesh.
#6 Mientras machacan a sus hijos y les vende como maravilloso entrenamientos físicos y sueños de fama y riqueza que con gran probabilidad acabaran mal.
Por desgracia no es un hecho aislado. Es el pan nuestro de los campos de fútbol de barrio en los fines de semana. Tendríamos que preguntarnos qué nos está pasando para tener este comportamiento tan primitivo ajeno al espíritu deportivo. Descargar la frustración de la semana pegando berridos en un campo es un hecho bastante triste.
#7 Es culpa de la educación, sobre todo de la falta
#8 Sí, una falta durísima. Penalti y expulsión.
#7 Totalmente de acuerdo. Es el motivo por el que dejé de jugar cuando era chaval, en mi caso eran mas los propios compañeros quienes partido tras partido se agarraban unos berrinches desmesurados por el puto partido de los cojones, cosa que a mi me importaba bien poco, ya que al parecer lo "normal" en los equipos de infantiles era y es competir a toda costa, como si les fuera la vida en ello.

Creo que el deporte debería ser ejercicio para pasarlo bien y con algo de espiritu competitivo, pero desgraciadamente se les inculca a los niños un ensañamiento y unas ansias absurdas por meter la pelotita dentro de la red que lo unico que generan es bullying, frustracion y embrutecimiento.
#69 Y no tan niños. Yo dejé de jugar a scrabble con mis compañeros de piso en la universidad porque cuando perdían, que era casi siempre, ya se ponían de morros el resto de la noche.
Recordad que esos energúmenos votan en las elecciones, lo que explica muchas cosas.
#12 ¿Votar? Eso es pa`frikis y pa`jubilados, yo ej que de eso de la política paso, habeh? A mí fúmbol, coches y....
Cuanto macho fustrado malfollao.
Recordad que esos energúmenos son los tienen que soportar nuestros profesores cada día.
#14 Y los médicos.
#14 Una familiar es maestra y he llegado a la conclusión de que hay un considerable número de individuos que se piensan que echar un polvo y escupir un crío al mundo les convierte en padres. Hay niños que están asalvajados, luego conoces a sus padres y bastante civilizados te parecen los chavales para salir de donde han salido.
#14 y su voto vale lo mismo que el tuyo
Siempre son padres. Cuanto machismo ¡Exijo igualdad de género! Las madres también saben pelear y si es en barro mejor.
Una buena lección para el futuro de sus hijos, si hay problemas líate a hostias.
Esto es ya tan habitual que debería empezar a ser considerado una bella tradición.
Que civilizados son los futboleros, yo lo sé de primera mano, tengo un amigo que es arbitro y hace un tiempo pitaba a chavales pequeños, pues de las 2 veces que he ido a verle, en ambas la grada no paraba de llamarle de todo, pero estoy hablando de los padres, mientras los crios jugaban, y luego cuando terminó el partido igual, insultándole detrás de la valla 20 unos padres, que vergüenza ajena, que esa gentuza tenga hijos.... luego crecerán y harán exactamente lo mismo que los padres, ya no se si es ignorancia, mierda de sistema educativo o que simplemente son estúpidos, pero la gente tiene un problema serio.
Infantiles, 13 años y en el día del padre... Fantabuloso

Un familiar mío es árbitro, cuando le he ido a ver no hay ni un partido en que desde las gradas los padres estén insultando todo el partido. Desde "Hijo de puta" hasta el "te voy a rajar a la salida". Además están muy juntitos en grupos de 40 personas para hacerse los machotes.

Es tan sencillo como que haya policias de paisano pasando por los campos y cuando vean a un gilipollas hacer esto le sacudan un par de veces 250 euros de multa.
#22 No te creas, que mujeres también hay a patadas, e igual hasta se las oye mas.
#22 Una pregunta que siempre he tenido curiosidad, ¿el árbitro no puede parar el partido y exigir al delegado del campo que eche a los que insutan? O suspender el partido definitivamente si continúan los insultos.
Eso es el futbol, sacando lo peor de las personas, tanto en futbol base como en primera división :-/
#23 Como todo ámbito donde se fomente la competitividad con la promesa de una gran recompensa al alcance de solo unos pocos. El problema del futbol no es que sea un deporte competitivo; es que estamos tan intoxicados con Cristianos Ronaldos, Messis y demás lerdos millonarios que dan pataditas a un balón que muchos niños y sus padres se piensan que jugando al futbol llegarán a ser como ellos, lo que hace que en vez de centrarse en divertirse y jugar en equipo, se centren en tratar de pisar y machacar a los demás para llevarse el "premio" (la vaga promesa de que algún día aparezca un ojeador por algún lado y decida llevarse al niño para hiperhormonarlo y convertirlo en una nueva estrella).
Vergüenza ajena
El mundo del fútbol, desde la base, es un estercolero increíble.
Yo he estado en una presituación de esas y gracias a la muy buena voluntad de varios padres la cosa no fue a mayores. Y es que cuando los padres vemos a los nuestros llorar por injusticias, porque los padres del equipo contrario presionan al árbitro para que no pite faltas, anule un gol e incluso deje que esos padres se pongan junto al banquillo o detrás de la portería, y ves a los críos llorar y protestar mientras los otros se rien, pues es lógico que se acabe saltando.

Hay que mirar el…   » ver todo el comentario
#26 "pues es lógico que se acabe saltando"

Relee tu comentario y piensa si eres parte del problema o de la solución.
#72 Yo fui del equipo que nos fuimos :-) ;)
Y un niño llorando "papá, papá" :'(

Alucino. Que expulsen a todos los implicados.
Multa que duela y trabajos sociales para los padres implicados.
El futbol y todo lo que lo rodea es basura. Y esa gente, más de lo mismo, basura podrida y apestosa. Da mucha vergüenza... pero que esperamos. Esos trogloditas ven todas las noches los programas basura de futbol en los que solo hay mala baba y violencia verbal y odio hacia el rival y luego, pasa lo que pasa...
#33 Aunque en parte tengas razón, que a ti no te guste no convierte en troglodita al resto.
Me juego los negativos pero seamos sinceros el fútbol es un deporte jugado y seguido por gente bastante cortita generalmente, es un deporte para tontitos que no les da para mucho mas.

Yo solo veo monos peleando por una pelota, padres monos luchando contra padres monos y futuros niños mono de mierda.
En argentina sería una batalla canchal.

#35 tu debes ser de esos que se enfadan si digo que los que juegan a videojuegos son "frikis sin vida social que no follan".
#38 te cambio a los australopithecus por los frikis ¿donde hay que firmar?
#38 Pues te confundes, si es cierto que en su día jugue con el MSX pero nunca me he aficionado a los videojuegos, sobre lo de follar, pues oye no me ha ido mal y todavía tengo tirón.
#35 te habras quedado a gusto no ? Supongo que eres un troll..... Una cosa es que no te guste el futbol, como puede no gustarte el baloncesto, o cualquier otro deporte... la otra ya que banalices y insultes a un monton de gente, y desde luego, el analisis que haces es lo que yo llamaria bastante "cortito" de miras.....
#43 No, no me gusta el futbol pero hay muchos deportes que no me gustan y donde no veo a energúmenos haciendo lo propio en un bar o donde jueguen.
Claro que no meto a todos en el mismo saco pero generalizando es lo que veo.
#35 Paso de poner negativos, pero es la cosa más absurda que he leído en este hilo.
#44 el chaval se ha comprado unas gafas de pasta y se esta bebiendo un gin tonic preparado con gin del LIDL, hay que entenderlo, tiene que expulsar ese torrente de ideas revolucionarias y antisistema por algun lado...
#54 El antisistema eres tu claramente.
#35 pues yo veo un poco lo mismo que tú, la verdad. Seguidores enfadados y insultándose por el resultado de un partido, insultos a los árbitros y los contrarios, fanatismo desmedido, defensa de la victoria de "los míos" a cualquier precio... Quedará mal decirlo pero todo eso en el fútbol no son fenómenos aislados sino algo generalizado y socialmente aceptado.
En el fondo somos animales, esto es algo normal.
#36 No veo la relación entre ser un animal y este comportamiento. De hecho no hay ningún otro animal en la naturaleza que se comporte de manera violenta por rivalidad en un juego. Y hay muchos otros animales que juegan, especialmente mamíferos.
#46 sin ser un experto en comportamiento animal yo si he visto a perros pasar del juego a la violencia en un par de minutos...
#46 Pues pocos animales has visto.
#36 ¿ Y si en vez de fútbol, el partido hubiese sido de jokey nos indignariamos más por el hecho de ir con palos?
De verdad, yo no sé qué coño tiene el fútbol que saca al subnormal que llevas dentro, tanto de los jugadores como de la afición... Vergonzoso
-Mi hijo será el próximo Messi y nos mantendrá a todos. - No, el mio es el que será Messi. - No, el mio. - Mecagoen... - Pum Pam :palm:
y esto es lo que genera el puto futbol asqueroso.

Antes, aunque estaba en contra del futbol profesional, si me gustaba el futbol de aficionado. Pero ya desde hace tiempo veo que es la misma puta mierda donde se juntan los cazurros de siempre. dios los cria y ellos se juntas, y si, a ambos les gusta el futbol.
En otro hilo se comentó que en Menorca, si se oye un insulto en la grada, el partido se termina con victoria para el equipo cuya aficción no haya insultado...o algo por el estilo...
www.meneame.net/c/21186868

De la noticia: www.meneame.net/story/agresion-futbol-infantil-pasa-hijo-puta-dijo-gol
A mí no me gusta, pero el pobre fútbol no tiene ninguna culpa. Como "deporte rey" le toca cargar con las taras de la sociedad y este es un buen ejemplo.
#49 El fútbol en si no, el problema es que debido a su naturaleza "simple" atrae a las masas, y las masas siempre han sido y serán catetas, ya lo decía George Carlin "never underestimate the power of stupid people in large groups"
#59 Mmmm... Interesante teoría... Nunca lo había pensado así... ¿Quieres decir que si el fútbol fuera un poco menos simplón, habría menos violencia? Pienso en el rugby, en el fútbol americano, en el baloncesto, en el béisbol, en el tenis... Todos son deportes bastante simples, pero con ciertas reglas extrañas que los complican un poco. Igual sería buena idea que el fútbol metiera alguna regla extraña, como que cada gol desde fuera del área valiera como gol y medio, o que las tarjetas rojas…   » ver todo el comentario
Padres frustrados poniendo eso encima de sus hijos queriendo que sean futbolistas.
Multa por la verguenza que nos hacen pasar.
Paissos Catalans
#52 Països catalans

pd: :calzador:
Futboleros=basura
Esto es el ejemplo de una sociedad en el que la que "mi éxito" es lo más importante, por encima de la buena marcha del conjunto de la sociedad.

Padres y madres que educan a sus hijos para que hagan trampas y para que den patadas. Padres y madres que exculpan a sus hijos de esas trampas y de esas patadas, y echan la culpa al rival.

¿Os suena eso en los adultos? A ver si puedo engañar a Hacienda, a ver si puedo conseguir una ayuda social diciendo lo que no soy, la culpa es siempre del que viene de fuera, del Gobierno, de los cuñados, ...
Vergonzoso es poco, padres que quieren que su hijo sea futbolista profesional a costa de lo que haga falta, sin importar el crío... ¿Porqué siempre es en el fútbol que los padres actúan así?
#57 ¿Porqué siempre es en el fútbol que los padres actúan así?

Probablemente porque los padres garrulos tiran todos hacia el fútbol. Parece complicado que un garrulazo apunte a su hijo a balonmano o hockey, por decir algo.
Violencia en un partido del futbol??? Jamás lo hubiera imaginado por la publicidad del juego limpio que publicitan una y otra vez.
Prohibido entrar a ningún estadio de por vida. Eso a los adultos. Los niños pues ya se vería. Yo creo que con el ejemplo de echar a sus padres ya entenderían cómo va la cosa.
Si fuera en el fútbol se pegarían en otro sitio.
Lo focalizais en el fútbol pero pasa en todo entorno donde algunos padres meten las narices. Yo quité a mi hijo de un curso de teatro cuando vi al concejal de cultura gritando a otro niño porque se equivocaba en un ensayo. Sólo otro padre hizo lo mismo. Niños de 5 años. De no haber niños delante le hubiese abierto la cabeza al energúmeno.
Muchos padres son asnos, crían hijos asnos y mantienen la asnez.
Multa de 3000 euros para cada uno de los implicados
A mi estas cosas me enervan de verdad... Tanto que a mi nene no se le puede castigar ni levantar la voz para que no se traumatice, tanto policorrectismo de mierda y tanta pijada para que luego toleren el que su angelito acose y patee al pobre pringado de turno hasta llevarle a la desesperación (también llamado bullying) porque "son cosas de niños" y "mi niño es un machote y mejor eso que lo contrario", o que se pasen por el forro la limitación de edad en los cines o…   » ver todo el comentario
Jurgol, toros, curtura y tal...
¡¡¡FUNGO FUNGO!!! No tengo nada en contra de ningún deporte, pero la afición futbolera suele ser bastante monga.
#90 Pues ya si hablamos de los fachas, no te quiero ni contar.
El futbol base es la cosa mas asquerosa q he podido ver en mucho tiempo.

Por culpa de los padres, por supuesto.

He visto a padres llamar hijo de puta a mi sobrino de 14 años (portero de un equipo) sin venir a cuento.
Y al llamarles la tención mi suegro (su abuelo), tener q ponerme en medio para q no fuera la cosa a mayores.
Mi suegro tiene 75 años.

Y eso, o cosas parecidas, no lo he vivido ni 1 vez, ni 2 ni 3 ni 10.

Tenían q prohibir el futbol base para siempre, es una cuna de odio.
#91 si prohibimos todas las cosas en los cuales haya descerebrados, prohibimos todo tipo de eventos donde se congrege masa de gente o donde haya cualquier tipo de competitividad.......
Lo que es inadmisible es la situación que comentas con tu sobrino / suegro....... entiendo lo frustante y lo incomodo de esa situación, pero no se pueden matar moscas a cañonazos.... tal vez deberian involucrarse mas los clubes, identificando a sus propios aficionados (o padres) violentos y impiniendoles sanciones, pero prohibir el futbol base me parece una exageración
#99 Bueno, lo de "prohibir" ha sido el ardor del momento :-D

La cuestion es q yo jugué a baloncesto de adolescente, y no hace mucho he estado en algun torneo de baloncesto juvenil.
Y escucho amigos con hijos en edad infantil q juegan a baloncesto, balonmano...

Y la mierda q pasa en el futbol base con los padres no pasa en otros deportes.

Q padres insulten sistematicamente a niños de 10 años del equipo contrario, es algo q me parece inconcebible. No sé en qué cabeza puede caber…   » ver todo el comentario
«12
comentarios cerrados

menéame