Hace 10 años | Por Dresde a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 10 años por Dresde a noticias.lainformacion.com

Los presidentes de comunidades autónomas gobernadas por el Partido Popular quieren que el Gobierno mejore el sistema de financiación vigente pero desconfían de las promesas de sus compañeros Mariano Rajoy y Cristóbal Montoro, hasta el punto de dudar que el nuevo sistema suponga un incremento real de ingresos.

Comentarios

yoma

Ya hasta los suyos desconfían de ellos. Cada uno recoge lo que siembra.

kalimochero

Que se pongan de acuerdo y los ahorquen a los dos.

Penetrator

El modelo de financiación autonómica siempre ha sido una puta mierda. Es algo que en Cataluña sabemos muy bien. Y lo seguirá siendo porque, por algún extraño motivo, los titulares cambian mucho según quién se queje de él. Si se quejan en cualquier comunidad autónoma gobernada por el PPSOE, tendrás suerte si consigues encontrar la noticia en las páginas centrales de algún periódico. Si se quejan en Cataluña, habrá titulares en portada y montones de artículos de opinión diciendo lo malos que son los malditos catalanes, siempre pidiendo, los muy garrapos e insolidarios. Ataques e insultos, por cierto, que serán repetidos con entusiasmo por las mismas comunidades autónomas que el día anterior se habían quejado de lo mismo.

¿Así cómo quieren que cambie el modelo? Ocurrirá lo de siempre: lo maquillarán un poco para que las quejas disminuyan y que parezca que ha mejorado, y vuelta a empezar.

lorips

Cuando llegue el momento los provincianos del PP harán su papel y los del psoe el suyo. En lo único que se ponen de acuerdo esta gente es en putear económicamente a Catalunya para seguir el rollo.

El único modelo válido es el que hace responsable a cada uno de ingresos y gastos y quien no sepa o no quiera que no gestione nada y vuelva a su casa.

D

???????????
Votan en bloque a todo. Las diferencias son de cara a la galería. Luego uno dice "yo no voto a Rajoy, voto a Aguirre", pero el voto se lo llevan. Es un simple truco.

jazcaba

Andaaa, y yo tampoco me fio, no te joe.