Hace 3 años | Por ER.C a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ER.C a 20minutos.es

El Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado una suspensión de licencias de un año para evitar la proliferación "descontrolada" de macrococinas fantasma en la ciudad e iniciar el estudio y elaboración de una nueva normativa urbanística que ordene la implementación de esta actividad. La suspensión afectará a las dos que quieren abrir en Les Corts y Sant Martí y que han levantado quejas vecinales.

Comentarios

cosmonauta

Lo normal en Colau. Son mas conservadores que un obispo. Todo son moratorias y prohibiciones.

S

Me parece de puta madre que se regule. Que se pongan las cocinas fantasma fuera de las ciudades, ya tenemos bastantes que se dedican a joder....

hijomotoss

#1 Dicen regularla, traducido vamos a buscar la forma de sacar tajada de esto.

D

Un modelo de negocio adaptado a la pandemia, si el cliente no puede venir a mi local o hay ciertas limitaciones le llevo el local a su casa.
Me parece muy biena idea y veo mal que se prohíba, que es competencia directa a los restaurantes tradicionales pues si, pero amigo asi es el mercado o te adaptas y modernizas o te quedas obsoleto.
Y con las plataformas digitales , redes sociales etc.. es mil veces mas facil llegar a cualquiera y si ofreces un buen producto es mas que rentable.

D

#4 Cualquier negocio de restauración puede realizar esa labor, lo unico es actualizarse y solo en temas digitales, una pagina web (25e al año, las mas baratas) y complementado con el servicio de uber o just.
Cerrar es una sentencia de muerte y mas con los cambios tan rapidos que se estan dando en los modelos de negocio post COV.