Hace 28 días | Por FatherKarras a voltairenet.org
Publicado hace 28 días por FatherKarras a voltairenet.org

El crimen masivo, que por primera vez se transmite en vivo por televisión, viene a trastocar el tablero político mundial. Sintiéndose amenazados, los supremacistas judíos amenazan a su vez a Estados Unidos. Preocupado por mantener su estatus de “dueño del mundo”, Washington prepara la caída de los supremacistas judíos. Pero, ¿cómo deshacerse de los fascistas judíos y conservar a la vez el Estado hebreo?

Comentarios

X

#2 Pues sí. Más probable es que estén preparando un 11S.

francesc1

#3 brutall!!!

b

#2 Genocide Joe y acólitos querrán aparentar un poco al menos hasta pasadas las elecciones.

fral

#2 Es que es bastante difícil de creer cuando sigues un poco las decisiones de los criminales en Washington. Pero da para una lectura interesante. Puede que no busquen realmente acabar con los sionistas sino enseñarles a disimular mejor porque tanta psicopatía descarada no va bien con el marketing/propaganda de los uesei.

s

#7 Cuando el fascismo aparece no es mas que un síntoma de una sociedad en plena decadencia que ha tocado fondo. Cuando llega al gobierno es la constatación de que vienen tiempos difíciles cuando no hay nadie mejor a quien poner al mando.
Es lo que se ve en Israel y todavía no ha salido nada, no tienen ya nada más que bombardear y no quieren parar, para que no salga a la luz toda la masacre y más cuando no puedan empezar las noticias con "según fuentes del grupo terrorista Hamas", sino que las fuentes sean los ojos de médicos y voluntarios de occidente.
Esos escombros que hoy no hablan darán que hablar cuando se empiecen a desenterrar las familias enteras que han sepultado en vida.

Jakeukalane

#2 Es errónea. El texto es de Thierry Meyssan.

Don_Brais

#11 El texto La página es de Thierry Meyssan

Jakeukalane

#14 El balbuceo final del fascismo judío
por Thierry Meyssan

Don_Brais

#28 No te estaba llevando la contraria en mi otro comentario

El texto es de Thierry Meyssan como practicamente cualquier cosa que se publica en Voltaire net

Jakeukalane

#29 de acuerdo
A mí lo que me sorprende de este señor es cómo mezcla datos verídicos chocantes e indignantes con medias verdades y con mentiras. Hace un mix que a la larga las cosas que dice verdaderas no se puedan valorar. De ahí que yo voto erróneo sus textos pese a que me gustaría que cosas que dice y que son ciertas las supiese más gente...
Este artículo concreto no se sostiene. Busca una conspiración por parte de EEUU contra elementos de Israel y yo eso no lo veo en ningún lado.

j

#5 Si, seguramente sea un proceso largo que se llevará a mucha gente a la tumba. Pvta vida, estimado father!

francesc1

#4 Solo los palestinos?

j

#20 No he visto imágenes similares en Israel, la verdad, de israelíes corriendo a la comida que tiran en paracaidas. Si te refieres a los atentados, están mal, sin duda, pero eso es una guerra y es deplorable, pero es la guerra.

Lo que hace el ejército de Israel es un genocidio.

francesc1

#23 Me refería a que hay víctimas también en Líbano, Siria y si sigue esto así puede arder toda la zona

j

#26 ¡Ah! Disculpa, lo entendí por otro lado.

Aunque no se quiera decir claramente, la zona está ya en guerra. Es cuestión de tiempo que vaya a más, si no se para. Como dices, el Líbano, Siria, están recibiendo sus raciones de muerte y destrucción. Pero Israel también se la está llevando.

francesc1

#1 Exacto, pero ojo que los admin ahora ven delitos de odiio por todos lados. Sobre todo con este témita. Verguenza de mundo que no quiere ver el genocidio.

Tuatara

No pasa nada. El gran Macron con su todopoderosa Francia está preparada para coger el testigo del continente, el planeta, e incluso el sistema solar.

francesc1

#8 Este va a acabar con una gillotina de regalo

EsUnaPreguntaRetórica

Las pajas mentales de Meyssan. Asombroso que en 2024 este tipejo siga llegando a la portada de Menéame.

p

#9 luego subimos otra del Ferreras, un "intelestual" de tu nivel, para compensar

Don_Brais

#13 No trata de contradecirte, trata de desacreditarte.

Da igual que le pongas el enlace.

j

#31 Correcto. Es lo que hay. La lógica importa. El mundo, de alguna forma, es lógico.

r

Eso no es fascismo, es sionismo o nazismo.

c

Pappe dice algo parecido. Algún rabino con prestigio dentro de Israel también. Yo no lo veo todo tan sencillo.

Les dejo un vídeo:

j

#10 Dicen que no ha habido estado de Israel que durara más de 80 años y este estado está cerca de llegar a los 80: https://mizrachi.org/hamizrachi/the-curse-of-the-eighth-decade/

"The threat of national disintegration, which destroyed the two sovereign Jewish states that preceded ours, remains an ever-present danger in the third iteration of Jewish sovereignty."

Aquí lo importante es "national disintegration". No es que alguien de fuera lo haga. Es que internamente tiene unas tensiones tan grandes que hace que implosione. (no pasará en dos días).

c

#25 Hay una contradicción inherente en el concepto mismo de Israel. No puede ser judio sin dejar de ser democrático, y no puede ser democrático sin dejar de ser judío. Ese problema no tiene solución.

Es como un estado islámico (o cristiano, tanto da): cuanto mas islamico, menos democrático, cuanto más democrático, menos islámico.

Eso dejando a un lado que 'ser judío ' no es una condición 'demostrable'. Si no creo en dios, ¿por qué voy a creerte a tí cuando me dices que crees en dios? Pues esa chorrada, en Israel, te da la ciudadanía, y derecho a expulsar al nativo. Es un disparate.

l

"¿Cómo deshacerse de los fascistas judíos y conservar a la vez el Estado hebreo?"

No se puede. Por eso hay fascistas y por eso hacen lo que hacen. La situación ahí es la que es por establecer Israel en medio de una región musulmana, o siguen para adelante o desaparecen. Es como si Hamás se preguntara "¿Como seguir luchando contra el estado judío sin ser terroristas ni matar a nadie?", pues obviamente no se puede. No todos los problemas tienen soluciones, ni las soluciones disponibles tienen el potencial de contentar a todo el mundo, ni las soluciones viables tienen que ser éticas, ecológicas, igualitarias y baratas. El mundo no es tan conveniente.