Hace 9 años | Por --418333-- a cuatro.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a cuatro.com

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha alertado al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, de los riesgos de dialogar con el nacionalismo catalán y le ha exigido "perseverancia" en la defensa de las instituciones y la "realidad constitucional", así como firmeza del Estado en la "política diaria". Según ha añadido, se necesita "la mejor política" para "sumar personas y proyectos" y "para renovar la invitación a la concordia dentro de la ley".

Comentarios

D

#4 ¿Artur Más no es un facha?

lorips

#9 No, el facha es quien se encuentra una manifestación de casi 2 millones de personas y se lo ventila con un "son tontos".

javiblan

Aznar, el marido voluntario de Ana Botella, es TONTO, y por mucho que se ponga o le paguen los agradecidos de la Azores, sigue siendo TONTO. Pero como el interlocutor, al que él eligió, es también TONTO, tenemos aquí un remake de "Dos tontos muy tontos".

No voto como irrelevante la noticia porque el meneante que la ha subido no se merece más castigo que haberla leído, pero que conste que es irrelevante.

D

...para que no triunfen "los que creen que la historia puede deparar una segunda oportunidad a sus delirios extremistas, felizmente sepultados bajo el Muro de Berlín"

Quería llamar de forma velada nazis a los nacionalistas catalanes y ha quedado como un ignorante que no tiene ni puta idea de por qué se construyo el Muro de Berlín.

D

¿Alertar?...¿O poner firme?

txillo

Aznar, el que gobernó gracias al pacto con Pujol en 1996. Ese.

D

Relacionada: “Aznar equipara nacionalismo y populismo como “dos recetas igualmente destructivas”

http://www.teinteresa.es/politica/EQUIPARA-NACIONALISMO-POPULISMO-IGUALMENTE-DESTRUCTIVAS_0_1231078113.html

Tiene palos para todos.

Azucena1980

Si han hablado en la intimidad, lo habrán hecho en catalán...

T

Hablar,pactar,votar todo es anti-democrático, de rojos, etarras y gente de mal vivir.

Brill

Pues bien que se arrodilló ante Pujol y CiU para poder gobernar en su primer mandato. Será que entonces el fin era tan grande (como su ego) justificaba los medios y hasta hablar en catalán en la intimidad.

Y por cierto, este egocéntrico berzotas, que ahora que no gobierna parece que tenga opinión y soluciones para todo, se ha negado a contestar a la prensa cuando le han preguntado por Rodrigo Rato y sus problemas con las tarjetas negras.

charnego

A buenas horas, José Mari!

No sé qué les pasa a los expresidentes que todos se dan cuenta de su error de ceder al nacionalismo enforteciéndolo cada vez más, demasiado tarde. Azaña, González, Zapatero y Aznar... todos pactaron con el nacionalismo y después se arrepintieron.