Hace 1 año | Por gatodepucela a lasexta.com
Publicado hace 1 año por gatodepucela a lasexta.com

Andrea Ropero entrevista a Isabel Díaz Ayuso en este vídeo de El Intermedio y le pregunta por cómo solucionará el problema de las residencias de la Comunidad de Madrid, que provoca movilizaciones y quejas por parte de los familiares de los residentes.

Comentarios

g

Y les envías al degolladero

S

#1 según las últimas encuestas, parece que esta estrategia vuestra de acusar de genocida y psicópata a la presidenta de la comunidad va viento en popa.

Creo que cuando obtenga la mayoría absoluta, podríais continuar en ese camino y acusarla, yo que sé, de hacer sacrificios rituales o cualquier otra mandanga que se os ocurra.

S

#7 bueno, ya veo… Se explica todo entonces, tú sigue en ello. Eso sí, te recomiendo que mantengas tus tontadas en los comentarios de menéame exclusivamente, no vaya ser que te emociones, llames a alguien pederasta por ahí y te rompan la cara.

g

#8 mira que hay que leer mamarrachadas......

Socavador

Pues como no use una ouija...

baraja

¿Debería España convertirse en un donut si los madrileños le dan la absoluta a la sucesora de Aguirre y Cifuentes?

B

Es lo que tiene ser una psicópata ególatra sin empatía, puedes escuchar a tus víctimas impasiblamemente y pasar de su jeta sin remordimientos.

i

Las residencias públicas españolas son una porquería. En todas y cada una de las comunidades que conozco. Por desgracia he tenido que tratar con varias con mi madre en varios sitios diferentes y no he encontrado una, no digamos buena, si no decente. Y lo que es para nota, es que ni pagando, porque muchas de las privadas están al.mismo nivel. Yo estoy viendo para nosotros las urbanizaciones compartidas para gente mayor, aunque desgraciadamente son muy pocas todavía en España.

Verdaderofalso

Jajajajajjajajaja

Aguarrás

Qué patada en el coño tienen algunas...

Arzak_

"A los descontentos les atiendo en una residencia y echo llave"

Escafurciao

Pero no los entiendo, ha apostillado.

Menvpm

Venga, a la mierda.