Hace 1 año | Por JoseLuis80 a shangay.com
Publicado hace 1 año por JoseLuis80 a shangay.com

Para sorpresa de nadie, Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a mostrar su postura conservadora con respecto a los derechos y libertades del colectivo LGTBIQ+, y también sobre otros movimientos como el feminista. Ha sido esta mañana, en el programa de EsRadio presentado por Federico Jiménez Losantos,

Comentarios

MiguelDeUnamano

#49 ¿Desde cuando Ayuso ha tenido el más mínimo interés en que la hostelería tenga beneficios? lol

Milmariposas

#66 Desde que se preocupaba de que no nos encontráramos con nuestros ex, de bares, tomando cerveza...

ComentadorOcasional

#66 ¿Estás sugiriendo que Ayuso solo quería matar gente y que los bares ganarán dinero solo era un efecto secundario?

VotaAotros

#49 Precisamente quienes más les votaron, porque querían libertad.

D

#49 "Principal motor económico" kekw

Temblando está madrid, vamos.

t

#49 ¿El orgullo es el principal motor económioc que tiene Madrid?
Spoiler. NO.

Es otra más de vuestras mentiras. Que sois peores que Ferreras.

ataülf

#49 hombre, tanto como primer motor económico que tienen en Madrid...

DangiAll

#1 Que se ofenda

e

#1 Otro paranoico.
Limpieza, ruido, atascos, calles cortadas,...

El comentario me parece de lo más sensato. Causa muchas molestias.

Noticia conpiranoica, irrelevante y tendenciosa (busca quitar votos a Ayuso)

Yo personalmente acabo hasta los webs.

#1 Claro que un solo día es poco, pero semanas de jijijaja es homofobia.

D

#1 Ayuso es homófoba, sin ninguna duda, no hay más que ver el odio en sus palabras.

Homófoba!! Homófoba!!!!

Y fascista.

Fascista!! Fascista!!!! Fascista!!!

Y de la ultraultraderechaxtremaultra. Ultraderechista!!!!

Las izquierdas en su camino hacia el ridículo, con paso firme

cc #2 #3 #4 #5 #6 #7 #9 #10

D

#232 cierto, quiero un pañuelo, es muy triste, de llorar ver las gilipolleces que suelta la gente de izquierdas

Sin duda Ayuso odia a los homosexuales lol

Como Stalin o Fidel, por cierto, igual lol

cc #1

j

#1 Pues no tiene por qué ser. Yo no lo sé. Pero hay algo que es nivel de ruido y etc.

O simplemente que se esté alto de tanta fiesta (sea de quien sea).

ExtremoCentro

#1 Que casualidad que todos los llorones del hilo son los fachas de la chupipandi JAJAJA

putos homofobos, cada vez teneis menos espacio ultras retrasados

#1 A mí me la pela cómo me llamen por decir lo que pienso. No me gustan las carrozas con tíos en pelotas paseándose por las calles. No creo que sirva para que los homófobos cambien de opinión, más bien lo contrario.

ElTioPaco

"aguantarlo" lol

D

#9 pero ...eso tiene consecuencias?

Yo creo que no

DangiAll

#3 Ese mes lo que tenemos que "aguantar" es la hipocresía de las cientos de empresas que se ponen el logo en modo arco iris en todo el mundo menos en ciertos paises donde están perseguidos y donde realmente necesitan mas apoyos.

ElTioPaco

#85 pero eso es lo normal, como los que van con la bandera de Ucrania o fueron con la francesa cuando lo de Charlie hebbo.

Se hace por aparentar, no por ideología.

Por otro lado, los estamentos públicos deberían respaldarlo sin queja mientras la línea del gobierno sea respaldarlo.

D

#96 Pues a mi no me parece normal.

Jesulisto

#85 Gaywashing

Kurtido

#3 Ese mes Ayuso no come verdura.

thingoldedoriath

#3 Resulta molesto que después de más de 60 años aguantando a esta pandilla de opusinos que ocupan juzgados, fiscalías, hospitales (100% de las IVE en la Comunidad de Madrid se tuvieron que hacer en clínicas privadas en 2020...) y otros cargos públicos (por no mencionar la mayor parte de los directivos de banca y grandes grupos empresariales); les sigan llamando "conservadores"...

Son un lobby ultracatólico abarrotado de personas del estilo de Casado, Ayuso, Medina y otros de similar CI... hijosdalgo...

obmultimedia

#25 lol lol lol

publicString

#25 LERIDA? GERONA?

MAD.Max

#83 https://www.rae.es/dpd/L%C3%A9rida

Lérida. Nombre tradicional en lengua castellana de la provincia y ciudad de Cataluña cuyo nombre en catalán es Lleida. Salvo en textos oficiales, donde es preceptivo usar el topónimo catalán como único nombre oficial aprobado por las Cortes españolas, en textos escritos en castellano debe emplearse el topónimo castellano. El gentilicio, para todo tipo de textos, incluidos los oficiales, es leridano. También existe el gentilicio culto ilerdense, basado en el nombre latino de esta ciudad.

toche

#7 Mejor «si las autoridades madrileñas no les quieren», que algunos no estamos en esas —y somos madrileños desde antes que esta pajarraca—

D

#8 A tu precisament te conviene dejarla hablar cuanto más mejor. O no has leído a #7

D

#7 Lo que Ayuso quiere es un orgullo de gays de bien, de gays decentes que voten al PP, de esos que tienen su matrimonio al uso, sus hijos y luego se van en plan subterfugio a comer vergas a Chueca.

Lo normal y aceptable para la gente normal, vamos.

cdya

#7 Y ademas con playas di que si.

D

#7 no estoy muy seguro de que en Barcelona quieran más masificación y turismo de drogas y borrachera

P

#7 luego vas al Orgullo en Madrid y resulta que es un fiestón increíble con gente que llega de todas partes del mundo a un lugar de respeto, donde las autoridades tienen todo preparado para que discurra de la mejor manera posible (por cierto, cada dos marquesinas una con la bandera LGTB en grande del Ayuntamiento) y te acuerdas de que Menéame no es el mundo real

assman

#2 libertad para los macho alfa.

Yo lo que no entiendo que hace una mujer dirigiendo una comunidad autónoma en vez de estar atendiendo a su marido....(ironicamente o fascistamente hablando)

La respuesta es que quizás sea lesbiana y le dé miedo salir del armario y tapa su frustración con odio.

inerte

#2 solo le gustan los gays que son recatados, recogidos, ricos, y que le regalen estancias en hoteles.

t

#2 No ha dicho eso ni ha querido decir eso. Mentiroso.
Lo que dices es un INVENTO. Es BULO. Es FAKE NEWS.

Pero como los de izquierdas sois unos manipuladores, basura infecta, muchísimo peor que Ferreras, pues es lo que intentais vender como mentirosos que sois.

Pero la gente normal ya se ha dado cuenta de como sois y estas mierdas solo quedan para cloacas de izquierdas.

Tom__Bombadil

#4 Ten cuidado con los glory holes.

#88 La verdadera cuestión es... ¿mirarias? ¿antes o después?

mefistófeles

#4 eso lo haces por si te encuentras con tu ex...¡ah, no! que en madriz no puedes encontrarte con tu ex, que es una urbe innnnnnmensa

D

#4 Pues no sé tú, pero en el de este año yo he visto a gente celebrándolo en bolas, y salió en directo en TVE. No sé en qué coño piensan dando esa imagen.

victorjba

#4 Líate con todos y luego rompe, según ella ya no te encontrarás a ninguno lol

mariKarmo

Que te jodan

Pasoto

A veces no sé si habla ella como persona o como Pecas el perro.

pkreuzt

#5 Antes teníamos que aguantar un twit de Pecas de vez en cuando, ahora. . .

Pasoto

#41 ahora la versión humana.
Me resulta gracioso imaginar a MAR rascando la cabeza o la tripa de Ayuso. lol

g

#47 U otras zonas...

o

#62 ya le gustaría a mar porque la mujer es tonta pero está buena, yo siempre he pensado que entre esta y la vicealcaldesa había una bonita historia lol

EsanZerbait

#5 o como representante de los madrileños... Dichosa "democracia"!

Pasoto

#52 nunca dudes del sentido del humor de los Madrileños. Si en Eurovisión se consiguió llevar al Chikilicuatre, en Madrid se puede tener a la tuitera de un perro o a una tipa que roba cremas en el súper.
No saben hacer nada bien, pero…¿quién nos podría dar más titulares de estos que te llevan las manos a la cabeza?
¿Hay alguna comunidad con un presidente más ridículo que en Madrid?

luissargazo

#72 en serio... Tienes para elegir.

o

#82 lamban tampoco se queda atrás o mañueco con el títere de vox tampoco anda mal, la momia me caía muy mal pero no era tan tonta

LeDYoM

#72 Ahh. Al final la explicación es que los madrileños son unos cachondos.
Makes sense.
Al menos, más que votar a esta por creer que es la mejor candidata.

N

#52 No creo que haya tantos malnacidos allí

7

Compadezco a los pobres madrileños, entiendo la vergüenza que deben sentir cada vez que está señora abre la boca. Yo sentía lo mismo cada vez que Torra rebuznaba.

J

#15 Los políticos salen del pueblo no son inmigrantes de Marte. Solo que a ella la eligieron de entre la chusma habituada a lamer botas.

jm22381

La heterosexualidad y las agresiones homófobas del resto del año parecen no molestarle...

D

Que tome nota el sector de la hostelería.

camoran

Al colectivo, les digo que se vayan a cualquier otra ciudad, Valencia, Sevilla, Barcelona, serán bien tratados y gastarán su dinero en sitios que los respeten. Eso de coger su dinero y luego escupirles, está muy feo.

El_Cucaracho

#23 A mí tampoco me gustas los eventos multitudinarios pero contra estos sería impensable que se quejara el ayuntamiento o la comunidad.

Como dice #22, si a Madrid le molesta el Orgullo seguro que habría en España más ciudades que les vendría bien el impulso económico.

D

#30 Todito para ellos. Ya verán qué delicia.

Sendas_de_Vida

#38 pues yo vivo casi en el centro y siempre me entero por la TV.
Y sólo si he ido alguna vez a verlo, pues hay mucha gente, pero recuerdo mucho peor los días de Navidad, pues de tanto follón estuvimos a punto de perder a mi hijo.

Socavador

No creo ni que se crea las barbaridades que dice. A esta Miguel Ángel Rodríguez le prepara los dosieres con lo que habla en los baretos dónde va a tajarse. La tontaca luego lo repite como una cotorra.

a

Abel Caballero, ofrece Vigo como nueva ciudad para celebrar el orgullo

Viva Vigo, viva el orgullo welcome LA!

#abelhazloposible

l

después de burlarse junto a Losantos de que ya no se sabe de quién es el Orgullo, ya que antes era gay y ahora hay muchos más términos que, para ellos, no tienen sentido, sí se muestra orgullosa “de gestionar los servicios públicos de una región donde los ciudadanos son tratados con total respeto”. No tenemos claro si se refiere a servicios públicos como los sanitarios, donde encontramos titulares como la pérdida de cuatro mil puestos en la plantilla de sanitarios de la Comunidad de Madrid, el colapso de hospitales o la reorganización de servicios de urgencias de atención primaria sin médicos.

O quizá se refiere a la educación, donde además de promover la censura en los contenidos de los libros de texto para que no contemplen la diversidad sexual y de género o apostar por la privatización, apoya la concesión de becas económicas de estudios a familias que cuentan con ingresos anuales de hasta 107.000 euros “porque lo pasan también muy mal”.


Lástima que esas gestiones solo favorezcan a los suyos...puede estar orgullosa,si...

D

Bulo.

Esta mañana iba escuchando la entrevista de Losantos y sabía que al llegar Menéame me iba a encontrar esto.


Ayuso hablaba de cómo la izquierda pretende hacerse dueña del orgullo y lo utiliza para cargar contra PP. Lo que ha dicho es haciendo referencia a la utilización de la izquierda no al orgullo.


Si alquilen quiere informarse Lo tenéis aquí a partir del minuto 46:

D

#75 Ni sabes lo que escribes:

Secuestro mediático”, en referencia al uso partidista de la izquierda.

Con esas burdas manipulaciones Luego llegan las elecciones y la izquierda a llorar, normal.

Berlinguer

#80 Ni sabes lo que escribes:
Preguntaselo a IDA que yo transcribí sus putas palabras.
Ahora será "burda manipulación" transcribir lo que dice.

Pero si, si, copiar LITERALMENTE lo que dijo es manipular.
En cambio negar sus palabras LITERALES es lo correcto.

En el mundo al reves.

Luego llegan las elecciones y la izquierda a llorar, normal.
A mi que conho me cuentas?

D

#75 #60 Mis dos céntimos. Esta señora se refiere al coñazo mediático, no al evento en sí. Cuando habla de "¡¡un mes!!" hablando del orgullo.

Aparte de eso, si para ella fuera un problema la duración del evento y teniendo el puesto que tiene supongo que haría algo para reducirlo o evitarlo.

thingoldedoriath

#75 Lo he escuchado.
Literal.

s

#60 ¿Información? ¡No queremos información! ¡Queremos sangre!

reithor

Lo de "tenemos" que aguantarlo un mes no lo dirá por ella: ha estado en Florida una semana de ese mes, con su gabinete cercano + los de Telemadrid, y a gastos pagados.

t

#64 ¿Hablamos de Irene Montero, el falcon y sus amiguis????

Otros países tienen pride month.

Pero vamos, más divisas de gente viviendo de viaje

D

#10 ¿Y tener un mes del orgullo qué puede hacer por el colectivo LGTBI?

StuartMcNight

#79 https://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_del_superviviente

Combinado con

https://en.wikipedia.org/wiki/Cherry_picking

Enhorabuena. Doblete.

¿Y tener un mes del orgullo qué puede hacer por el colectivo LGTBI?

Visto lo que jode a los homofobos. MUCHO. Debe hacer MUCHO. Si no, no joderia tanto.

Cabre13

#42 ¿Los Sanfermines no son por todo el centro de Pamplona?

D

#78 ¿Pero por qué me sacáis otras fiestas a colación? La noticia habla del orgullo y yo estoy hablando del orgullo, no entiendo qué necesidad hay de irse por las ramas...

garnok

#78 ahora te dirá que son a las afueras de Bilbao lol

bronco1890
D

#26 No, los festivales me encantan. Lo que no me va es lo que he mencionado: ruido hasta la madrugada en medio de la ciudad, calles cortadas y llenas de mierda, meados y gente en pelotas. Punto éste último con el que muchos gays con los que he hablado coinciden, por mal gusto y por la imagen que da del colectivo.

a

#32

ruido hasta la madrugada = no se ha que festi has ido pero suelen esta hasta las 6

Calles cortadas y llenas de mierda = el recinto de los festi cuando acaba la noche está bastante mejor que Madrid por lo que me dices, quizás deberían no se coordinarse mejor para que esos días haya una grupo siempre atento para mantener la ciudad

Llenas de mierda, meo y gente en pelotas = un festi a las 7 AM

Vamos a ver el orgullo en Madrid es un mega festi, lo que tiene de especial es que es en una ciudad


Te pongo un ejemplo de actualidad , porque los San Fermínes no se quejan de eso?

Otra semana con los toros todo lleno de mierda menos, violadores y borrachos

D

#39 ¿Qué parte de en mitad de la ciudad es la que no termina de entrarte en la cabeza?

nemesisreptante

de hecho en las fiestas del Orgullo puedes cruzar la calle por muy ocupada que este pero en las de Semana Santa son mucho peores porque bloquean la calle entera y tienes que dar vueltas horribles para cruzar una calle. Igual eres tu el que no conoces ambas fiestas.

a

los san fermines y los encierros se celebran en el monte no te jode lol

txirrindulari

#45 quizá tú tienes que releer antes de enviar

D

#74 lol lol lol lol

A pastar.

D

#58 Muy bien palmerito, puedes pasar a recoger tu galleta cuando quieras.

D

#63 Que me respondan gilipolleces no me sorprende en absoluto, no sé qué te hace pensar otra cosa.

Berlinguer

Por suerte, de los dos, no soy el que tiene taras.

Anda, vai a pulir las zapatillinas, no vaya a ser que se te ensucien y sufras un traumita.

Yo creo que debemos exigir una regulación europa contra la discriminación zapatillil.

Basta ya de zapatillas con meados y chicles! #FreeZapatillas

EsUnaPreguntaRetórica

Mientes y aportas el enlace que demuestra que mientes. Eres todo un genio.

editado:
vaya, veo que JaelMoon me tiene ignorado, como a #67

MikeR

#81 No eres nadie en meneame si no estás en la lista de bloqueos que comparten todos estos nuevos perfiles

D

Esta tía desvaría. Que la saquen antes que sea tarde

Rokadas98

Me da que tiene pelusilla, de que no encuentre pareja.

ferrisbueller

#12 ¿Qué tipo de pareja crees que está buscando?

hazardum

Son 10 días, y lógicamente habrá gente a quien le moleste e igualmente habrá gente cívica e incívica como en cualquier fiesta.

Actualmente tal y como esta el mundo, veo necesario estas fiestas del orgullo, quizá algún día quede en anécdota.

https://www.madridorgullo.com/programacion

thingoldedoriath

#24 Actualmente tal y como esta el mundo, veo necesario estas fiestas del orgullo, quizá algún día quede en anécdota.

El mundo?... tal y como está España! con unos cuantos conservadores y ultracatólicos presidiendo los gobiernos de varias comunidades autónomas (sí... algunos van con las siglas del PSOE... pero en realidad piensan lo mismo que Ayuso).

h

La verdad es que este año la fiesta ha durado una barbaridad (por culpa de la cumbre sí) pero creoq ue este año se han pasado.

Berlinguer

Hombre, dada la ponzonha que aportas pues el nivel de partida es bajo. Poco se puede sacar de inopia tal.

Le has contado al psicologo lo de las zapatillas?

Y si abrimos una asociación de victimas? Eso a los peperos os mola mucho!

Va, unámonos en la Asociación de Zapatillas Víctimas de los Meaos (AZAVIME). Malo será que no nos saquen en medios La razon, el abc, alsina y demás!

#_65 me ha puesto mute, y eso que la Asociación lo iba a petar.

nemesisreptante

Losantos: La ley trans se ha cargado todas las reivindicaciones históricas...

¿En serio? ¿De verdad los seguidores de Losantos son tan gilipollas?

t

#77 Los seguidores de Losantos no son gilipollas.

No los confundas con los seguidores de La Sexta, vosotros y con las gnetes de izquierdas, lectores de MNM, el diario.es público elplural y demás panfletos.

clavícula

Don't feed the troll

jdmf

Es una ofendidita, igual que Abascal.

Antes teníamos Sanidad pública en Madrid (mala o buena)... ahora ¿Qué tenemos?

D

Para una que dice lo que todo el mundo piensa... Que esto es otro slogan que cambian todas las empresas en internet:
-Cambiar el logo de la empresa por uno de colorines. Es mas, algunas americanas segun el estado en el que se encuentren no lo ponen.
-Poner en linkedin historias lacrimogenas para hacer ver que la empresa es super lgtbi friendly.
-Fiestas y mostrar el apoyo publicamente.
Despues del mes LGTBI, se vuelve a lo de siempre y la gente es igual de cabrona y de hipocrita. Como todo en la vida: Donde quedo greta la ecologista?

Nyarlathotep

#100 Es cierto que las empresas, al final son empresas, y sus guiños sociales son solo por interés económico.
Pero eso es precisamente un medidor de que la sociedad ha evolucionado y "exige" que las marcas tengas esos "valores".

Y con el ecologísmo pasa lo mismo. No puedes esperar que aparezca una niña y de repente arregle un siglo de desmadre ecológico. Pero es innegable que sacudió algunas conciencias y abrió los ojos de algunos otros. Los que la odian a muerte y se cagan en el medio ambiente iban a seguir haciéndolo con o sin ella.

Los cambios sociales son un proceso lento y progresivo. A la vez que constante e imparable.

A

Así me gusta, la campeona de las declaraciones de vergüenza ajena siempre en forma

a

Pues Ayuso, prepárate para aguantarlo 365 días al año cuando tengas algún hij@ que te salga LGTBI+

thorpedo

#11 no la veo que ande mucho por la labor , que ya no es precisamente de las juventudes del PP

fluty84

#34 pues me se de unos cuántos que si estarían encantados de echarle un cable

N

#11 Que esa rata no se reproduzca, por favor, que no se reproduzca....

D

Un mes dando el coñazo con lo del orgullo resulta cansino...A mi me la suda mientras tengan los mismos derechos que el resto y eso está contemplado en las leyes y en la Constitución de nuestro país.

Acuantavese

#14 Debe haber una relación directa entre los días de desmadre de la fiesta y que se elimine la discriminación que comentas en todo el mundo lol lol lol

D

#13 Pues lo cierto es que yo no tengo derecho a hacer una fiesta de diez días en la capital por mi sexualidad cortando infinidad de calles con la molestia que eso representa a todos los que viven por la zona o los que tengan que atravesarla en coche o taxi.

Tampoco tengo derecho a llenar la calle de mierda hasta la altura de la ventana, ni a llenar de meados todas y cada una de las calles desde Chueca hasta Palacio que tienes que ir esquivando si no quieres terminar con las zapatillas llenas de puto meado.

Tampoco tengo derecho a estar literalmente en pelotas junto con cientos de personas en la calle, y tampoco tengo derecho a estar haciendo ruido sin dejar dormir a ni dios hasta altas horas de la madrugada durante diez días pero eh, Ayuso homófoba, que se joda ella y todos los madrileños que tienen que sufrir el orgullo, lo que sea con tal de sentirnos progres y avanzados, aunque tengamos que cagarnos en las normas más básicas de convivencia.

En nombre de la ideología todo vale, y con el culo de otro todos somos puta.

Royd

#19 A ver, un poco muy exagerado y homófobo si que ha sonado tu comentario.

D

#21 No, los mismos no, ni mucho menos. Y por mí que quiten las dos cosas, me la suda.

#20 Gracias por tu opinión y por hacernos saber que no has tenido que sufrir el orgullo en tu vida. Ahora corre a llamarme facha para terminar de completar el checklist del buen palmerito que insulta porque ni tiene argumentos ni sabe de lo que está hablando.

D

#20 A mí me ha sonado exagerado. ¿Podrías argumentar por qué te parece homófobo ese comentario?

D

#20 Homófobo? Es la pura realidad....
Y muy bien explicado por cierto.

m

#20 Pues no... solo ha dicho la realidad.. sin hablar de ninguna tendencia sexual

Que asco de demagogia

El_Cucaracho

#19 Los mismos cortes, molestias y basura que tienemos que aguantar por Semana Santa y Navidades, pero eso son celebraciones y no hay una queja.

D

#21 Si lo estás comparando con las fiestas del Orgullo No has pisado una Semana Santa en tu vida.

D

#91 Cuantos kg recoge el orgullo?

Justiciero_Solitario

#21 ¿Pero a que si yo digo que es inaguantable los ruidos y molestias de la semana santa durante todo un mes no significa estar en contra de las libertades religiosas ni ser un cristianofobo?
Por que yo en menéame he visto infinidad de quejas sobre la semana santa y sus molestias, y no creo que sea gente que este en contra de la libertad religiosa.

a

#19 es un Festi en una ciudad, quizás estás un poco viejo y no te van los festivales

D

#19 Hay muchos gays que no tienen ningún interés en promover la imagen del Orgullo, sino de que simplemente la sexualidad de cada uno no sea un "tema", como el color de pelo o dónde ha nacido tu padre o tu abuelo.

Pero vamos, que esto fuera de MNM es obvio y no es que lo diga Ayuso. Por cierto pasa lo mismo con el rollo feminista y mujer maltratada todo el día... Manuela Carmena y otras mujeres firmaron un manifiesto diciendo que la LIVG hacia un flaco favor a las mujeres por eso mismo.

D

#31 Doy fe.

StuartMcNight

#31 Pero vamos, que esto fuera de MNM es obvio y no es que lo diga Ayuso.

Es verdad tio. El mes del orgullo es un invento de meneame que solo se organiza en meneame.

Anda, revisa el pantalon que seguro que te has cagado del esfuerzo.

Antichulus

#31 donde firmaron ese manifiesto?

C

#13 #19 De las navidades, sin embargo, que se tiran 2 meses, no decimos nada verdad?

D

#33 Aprende a leer, anda.

#36 Fantástica argumentación

txirrindulari

#19 ¿tú lo dices resentido por la navidad y las fiestas religiosas?

D

#43 Otro que no se molesta en leer. Anda, lee la conversación entera.

toche

#19 Si has sido capaz de escribir lo que has escrito ya te digo yo que no necesitas «hacer una fiesta de diez días en la capital por tu sexualidad». Así que mi mas sincera enhorabuena.

D

#51 Enhorabuena a ti por seguir al pie de la letra el manual de la demagogia: si no puedes contestar, fabrica un hombre de paja.

Berlinguer

#53 Tu argumento de mierda es un "hombre de paja" cuando lo critica el resto.

Chico, si vas por ahi diciendo chorradas como que " a ti no te dejan celebrar 10 dias tu sexualidad" pues no te sorprendas cuando te respondan.

Berlinguer

#19 Pobrecito que se le manchan las zapatillas!!
Sobrevivirás a tan cruel experiencia?

Los pijos sois pa daros de comer a parte.

#FreeZapatillas

yo no tengo derecho a hacer una fiesta de diez días en la capital por mi sexualidad cortando infinidad de calles
A ti nadie te ha perseguido por tu sexualidad y legislado contra ella(y contra ti). Que hay que ser animal de bellota para hacer semejantes comparaciones absurdas.

D

#54 Que la gente de madrid está hasta los huevos del orgullo, tarado.

HAL9K

#59 Qué curioso que la que molesta es la fiesta del orgullo... Ninguna más, solo esa.

FIESTAS DE TODA LA CIUDAD:
Carnaval de Madrid - Del 26 de febrero al 2 de marzo en distintos puntos
Semana Santa - Del 8 al 17 de abril
San Isidro - Del 13 al 16 de mayo
Navidad - Fechas por confirmar

FIESTAS DE CENTRO:
San Antón (en Chueca-Malasaña) – del 14 al 17 de enero de 2022
Fiestas del 2 de mayo (en Malasaña) – del 29 de abril al 2 de mayo
San Antonio en la calle Pez (en Malasaña) - del 10 al 12 de junio de 2022
Orgullo Gay (en Chueca) – del 1 al 10 de julio de 2022
San Cayetano (en Lavapiés) - del 4 al 6 de agosto
San Lorenzo (en Lavapiés) – del 10 al 12 de agosto
La Virgen de la Paloma – del 13 al 15 de agosto

FIESTAS DE CHAMBERÍ:
Fiestas del Carmen – del 15 al 17 de julio de 2022

FIESTAS DE TETUÁN:
Fiestas de Bellas Vistas - Sábado 21 de mayo de 2022
Fiestas de Nuestra Señora de las Victorias - Del 1 al 3 de julio de 2022

FIESTAS DE ARGANZUELA:
Fiestas de La Melonera – Fecha por confirmar. En 2021 se celebró del 9 al 19 de septiembre

FIESTAS DE CARABANCHEL:
San Isidro – Del Viernes 6 al lunes 16 de mayo de 2022 en el Parque de San Isidro
San Pedro – Del viernes 24 al miércoles 29 de junio de 2022, en el Parque de Salvador Allende
Santiago – Del jueves 21 al lunes 25 de julio de 2022 en la Plaza de Carabanchel

FIESTAS DE CHAMARTÍN:
Fiestas de Chamartín (San Miguel) – Fecha por confirmar. En 2021 se celebró del 24 de septiembre al 3 de octubre

FIESTAS DE CIUDAD LINEAL:
Fiestas de Quintana, San Pascual y San Juan Bautista – Por confirmar. En 2019 se celebraron del 21 al 23 de junio
Fiestas de La Elipa – Por confirmar. En 2019 se celebraron del 18 al 22 de septiembre

FIESTAS DE FUENCARRAL-EL PARDO:
Fiestas del Barrio del Pilar – Fecha por confirmar. En 2021 se celebró del 3 al 12 de octubre
Fiestas de Fuencarral en honor a la Virgen de Valverde – Del 24 de abril al 3 de mayo de 2022
Fiestas del Barrio de Las Tablas – Suspendidas por la Junta de Fuencarral
Fiestas del Real Sitio de El Pardo – Fecha por confirmar. En 2021 se celebraron en septiembre

FIESTAS DE HORTALEZA:
Las Fiestas de Primavera de Hortaleza – Del 27 de mayo al 5 de junio de 2022. Parque Pinar del Rey
Fiestas Vecinales de Manoteras - Junio de 2022. Canchas de baloncesto del parque de Manoteras
Fiestas de San Antonio - Del 9 al 12 de junio de 2022. En calle Rafaela Aparicio
Fiestas Patronales de la Asociación de Vecinos Valdebebas - Hasta el 26 de junio de 2022, en la calle Manuel Fraga Iribarne
Fiestas de la Virgen de la Soledad - Del 9 al 11 de septiembre de 2022, en la plaza Josefa Arquero
Fiestas Colonia el Bosque - Del 21 al 23 de septiembre de 2022, en la cancha Burgo de Osma

FIESTAS DE LATINA:
Fiestas de Aluche - Del 27 de mayo al 5 de junio
Fiestas del Batán – Por confirmar. En 2019 se celebraron del 21 a 23 de junio
Fiestas de Lucero – Por confirmar. En 2019 se celebraron del 14 al 22 de septiembre

FIESTAS DE MONCLOA-ARAVACA:
Fiestas San Antonio de la Florida – Del 9 al 13 de junio de 2022
Fiestas Dehesa de la Villa – Del 23 al 26 de junio de 2022
Fiestas Aravaca – Por confirmar. En 2019 se celebraron del 5 al 9 de septiembre

FIESTAS DE MORATALAZ:
Fiestas de Moratalaz – Del 13 al 19 de junio

FIESTAS DE PUENTE DE VALLECAS:
Fiestas de Nuevas Palomeras – Del 3 al 25 de junio de 2022
Fiestas de Madrid Sur – Por confirmar. En 2019 se celebraron 23 de junio
Fiestas del Carmen – Por confirmar. En 2019 se celebraron del 12 al 16 de julio
Fiestas del Alto del Arenal (la Karmela) – Por confirmar. En 2019 se celebraron del 12 al 16 de julio

FIESTAS DE RETIRO:
Fiestas de San Juan – Del 23 al 26 de junio

FIESTAS DE SALAMANCA:
Fiestas del Distrito de Salamanca – Fecha por confirmar. En 2021 se celebró del 9 al 12 de octubre

FIESTAS DE SAN BLAS-CANILLEJAS
Fiestas de San Blas – Por confirmar. En 2019 se celebraron del 12 al 16 julio
Fiestas de Canillejas – Por confirmar. En 2019 se celebraron del 6 al 8 de septiembre
Fiestas de Las Musas – Las Rosas – Por confirmar. En 2019 se celebraron 5 de octubre

FIESTAS DE USERA:
Año nuevo chino – Del 1 al 15 de febrero. La mayoría de actividades en formato online
Fiestas del distrito de Usera – Del 18 al 26 de junio de 2022 frente a la Junta de Usera y en el parque de Pradolongo.
Fiestas en los barrios y recintos feriales - 18 y 19 de junio de 2022:
Fiestas de Moscardó - En plaza Romana y calle Mirasierra
Fiestas de Almendrales - Parque Evangelios y plaza Campo de Criptana
Fiestas de Zofío - Calle Ricardo Beltrán y Rózpide, 5.
Fiestas de Poblado dirigido de Orcasitas - Plaza de Ermua.
Fiestas de Meseta de Orcasitas - Plaza de la Asociación.
Fiestas de Orcasur - Plaza del Pueblo.
Fiestas de San Fermín – Del 6 al 10 de julio de 2022 en la avenida de San Fermín hasta el Camino de Perales

FIESTAS DE VICÁLVARO:
Fiestas del distrito de Vicálvaro – Del 23 al 26 de junio
Fiestas Patronales (Santa María la Antigua) – Por confirmar. En 2019 se celebraron 14 y 15 agosto

FIESTAS DE VILLA DE VALLECAS:
Fiestas de la Primavera en Vallecas - Del viernes 6 al domingo 8 de mayo de 2022
Fiestas populares del Ensanche de Vallecas – Del jueves 26 a domingo 29 de mayo de 2022
Fiestas del distrito Villa de Vallecas (Virgen de la torre) – Por confirmar. En 2019 se celebraron del 6 al 15 de septiembre

FIESTAS DE VILLAVERDE:
Fiestas de Butarque – Del 23 al 26 de junio 2022
Fiestas de Marconi – Del 23 al 26 de junio 2022
Fiestas de San Cristóbal – Fechas por confirmar
Fiestas de Villaverde Alto – Fechas por confirmar
Fiestas de Villaverde Bajo – Fechas por confirmar

FIESTAS DE BARAJAS:
Fiestas del barrio de Aeropuerto - Del 23 al 26 de junio
Fiestas de Nuestra Señor de la Soledad – Por confirmar. En 2019 se celebraron del 11 al 16 de septiembre

N

#54 No os molesteis es de derechas, la ignore y os ahorráis tiempo

A

#19 Tienes razón, esto con Franco no pasaba 

A

#19 Tienes razón, esto con Franco no pasaba 

thorpedo

#13 que raro tu haciendo loas a IDA, que paren las rotativas!

m

#13 Tienes toda la razón, pero estas hordas de meneantes vienen del ministerio de igualdad. No lo entenderían

imagosg

#13 Una jodida semana aguantando a los pederastas paseando a los muñecos magicos con tambores, gaitas y Madrid paralizada.
Otra semana de navidad, carrozas de reyes y mierdas que colapsan todo.
Toda la temporada de fútbol con problemas de acceso y recorridos triunfales de los ricos adorados oor los pobres..
No hay derecho.

Sendas_de_Vida

#13 yo vivo en Madrid, muy cerca del centro, y si no fuera por la TV ni me entero.

#13 Lo del orgullo no va de derechos, va de exhibicionismo.

1 2 3 4