Hace 3 años | Por --643649-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --643649-- a elconfidencial.com

La máxima responsable de la Comunidad de Madrid ha cargado contra lo que considera una campaña de difamación contra el hospital creado para combatir la pandemia en la capital.

Comentarios

MJDeLarra

#2 La palabra que mejor lo define es Lazareto.

GatoMaula

#7 Corral.

Yuiop

#9 Almazendal

BobbyTables

#2 Hombre, es un hospital de pandemias, donde si te pones muy malito por los efectos de la pandemia te trasladan a otro hospital porque allí no pueden atenderte

sempregalaico

#2 Meados con gusto, al parecer...

tiopio

No se puede ser más cínica… o quizás la titeresa puede serlo aún más.

JackNorte

Igual la comida con moho , los cortes de luz y alguna cosilla mas puede influir en el animo. En algunos sitios la privacion de luz y la comida mala , no dire que tipo de estrategia es.

7

Necia, peligrosa, incapaz y mentirosa hasta la extenuación.
Sra. Ayuso, cada vez que abre usted la boca avergüenza a los madrileños. Hágase usted un favor, marchese a su casa y deje de abochornar a las personas que de buena fe le dieron su confianza.

D

Está deprimida porque le ha dejado el novio.
Y a su edad ...

pitercio

No hay que centrarse en lo negativo, a ver, por ejemplo: lo mejor que se puede decir del Zendal es que para ser una nave industrial está bien iluminada.

fareway

A cavar zanjas. Verás que pronto empieza a entender las cuatro cosas básicas que hay que saber en la vida.

D

Y dale con que es un hospital.

ipanies

Que no es un hospital!!!!

Tontolculo

El Zendal es tan útil y necesario que ningún otro país europeo está construyendo el suyo

Tontolculo

#11 Me pregunto si esta noticia estará relacionada con el Zendal roll

Díaz Ayuso asciende a un asesor que recibió regalos y comisiones de la Gürtel https://cadenaser.com/programa/2021/01/05/hoy_por_hoy/1609827564_042914.html

D

En parte tiene razón. Hay una campaña mediática en contra de ese hospital que está consiguiendo que nadie quiera ser atendido allí, ni tampoco trabajar. Se debe pedir un poco de ética a los periodistas porque con sus manipulaciones pueden hacer mucho daño. Un ejemplo de esto fue en la primera ola, cuando todos decían que el virus era inocuo, que no había que llevar mascarillas, que había que volcarse en el 8M, en salir como si nada, etc. El resultado de esas burdas manipulaciones fue el mayor índice de fallecidos del mundo. Al final son como autómatas que solo responden a intereses políticos. Si este hospital lo hubiera creado el PSOE, por ejemplo, serían calificados de santos y salvadores por los medios afines, y de desastre económico por los medios de derechas.