Más control en las ciudades para promover una movilidad menos contaminante. Los ayuntamientos podrán imponer a los ciudadanos tasas por entrar a las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) con transportes que superen los límites y podrán penalizar el uso de coches más grandes como los 4x4 o los SUV (Vehículos Deportivos Utilitarios). La futura Ley de Movilidad Sostenible, recientemente aprobada por el Congreso y que llegó la semana pasada al Senado, para su ratificación definitiva trae muchas obligaciones para los consistorios y novedades para los ciud
|
etiquetas: ayuntamientos , tasas , zonas , bajas emisiones , suv
Y se seguirá promoviendo la España vaciada. Ole sus webs!
Vamos, la muerte.
Pero después dicen que vivimos en una dictadura socialista.
Al currante que le han rebajado impuestos le sale a pagar con las nuevas tasas y al millonetis que le ha bajado impuestos le sale a devolver
¡Mis cojones, es para promover una movilidad menos contaminante! Es como cuando te ponen el radar en una recta limitada a 90, que "es por tu seguridad". Es para recaudar y punto.
Todo lo que leo es que las han quitado, internet cada vez es más confuso, en la zona de Biarritz-Hendaya las iban a poner y al final se echaron atrás.
Tengo que ir a Burdeos en breve y no me queda nada clara la situación?