Hace 7 años | Por averageUser a valenciaplaza.com
Publicado hace 7 años por averageUser a valenciaplaza.com

Con un presupuesto global de 54.000 euros, el Ayuntamiento de Valencia ha optado por externalizar la comunicación con los barrios de Orriols, Nazaret y Benimaclet con el objetivo de generar una estrategia participativa que, en última instancia, les dé pistas sobre qué proyectos acometer en años venideros. Esto es, una empresa externa servirá de vínculo entre el gobierno local y los vecinos para conocer sus necesidades.

Comentarios

D

esperando una explicacion, porque esto no tiene Buena pinta.
Por favor, los vicios de los de siempre, NO.

j

#9 No me mola "desinformar", aunque sea sin querer. Vamos, yo soy simpatizante de Compromís (por descarte del resto en mi caso porque ideológicamente... pero es que el resto dan grima)y si hay claroscuros en su gestión creo que hay que ir a por ellos, y sus simpatizantes con más razón porque no puedes pretender cambiar si al final se hace siempre la misma mierda...

Sulfolobus_Solfataricus

Mmmm... en Madrid estaba el tema de la Memoria Histórica un euro por debajo del límite, ahora esto... ¿Tiene Podemos alguna promesa concreta al respecto? Recuerdo que decían vetar a las empresas que hayan accedido a estos contratos fraudulentos, pero no he leído nada del sistema de adjudicación o reducir la cantidad mínima para concurso.

Espero que revisen este caso.

j

#5 En el Ayto. de Valencia gobierna Compromís, que no es ninguna marca blanca ni similar de Podemos.
Mi comentario va, básicamente, por definir correctamente al responsable.

#6 ¿No gobernaba con Podemos y PSOE? ¿O fue sólo la investidura entonces?

j

#7 Bueno, iba de memoria. Lo he mirado y, efectivamente, son equipo de gobierno. Disculpas por mi anterior comentario que ya no puedo editar. Gran cagada por mi parte.

#8 Comentar honestamente no es una cagada. Gracias por confirmar, estaba dudando.

D

Hay que dar trabajo a todos los amigos perroflautas.

e

#3 "Dar trabajo", no. Esto es el truco de "los informes", copia, pega y cobra.

Ya dice el concejal que optaron "por equipos externos para recurrir a gente con trayectoria y formación en materia de procesos participativos".
Eso sí, para que no se entere quien no conviene, no publican las bases del concurso y "desde la concejalía de Participación Ciudadana se ha tanteado a algo más de una decena de empresas", para luego "dividir el proyecto, lo que evita convocar un concurso público".