Hace 4 meses | Por nereira a kaosenlared.net
Publicado hace 4 meses por nereira a kaosenlared.net

Carlos Izquierdo Torres, Presidente de La Junta Municipal de Carabanchel, del Ayuntamiento de Madrid, ha dictado un Decreto por el cual DENIEGA AUTORIZACIÓN para la celebración de un acto en “Conmemoración de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en recuerdo de las personas que han perdido la vida en procesos migratorios”, en el que participarían personas de asociaciones defensoras de Derechos Humanos y artistas de cultura africana.

Comentarios

tiopio

Qué le hubieran dicho que era un acto para talar árboles.

nereira

La “excusa” expuesta es que “dado el horario y la proximidad de las viviendas al espacio en el que se desarrollaría la actividad en cuestión, no es posible garantizar que no se producirá perturbación en el descanso de los vecinos”.
El acto se celebraría un sábado (27 de enero) en horario de mañana (entre las 11 y 14 horas) en la Plaza de la Emperatriz, de Carabanchel Alto.

ipanies

#1 La derechista cobarde, en lugar de decir la verdad que es que los derechos humanos se la sudan y más si es para negritos africanos o panchitos de Latam o moritos del Magreb dicen que les importa algo el descanso de no sé qué vecinos.
Vomitivos, como suele pasar con todo en lo que participa esa organización delictiva.

aupaatu

A los paridos políticos se les debería exigir unos minimos en justicia social para presentarse a las elecciones

D

#3 Ese es el problema, la cantidad de mal-paridos que hay en la política

T

Tenían que haber convocado en las puertas de Ferraz y advertido de que iban a llenar la calle de banderas. Estos convocantes son unos pardillos.

aupaatu

#6 Afortunadamente las manifestaciones del PP son pacificas ,silenciosas y no molestan a los vecinos,por eso les preocupa tanto que el resto no sigan su metodología pacifista y conciliadora