Publicado hace 7 años por --525972-- a administracionelectronica.gob.es

El proyecto es software libre, y se ha liberado con licencia AGPLv3, es decir, cualquiera puede libremente usar el código, copiarlo, verlo en detalle, modificarlo, y redistribuirlo al mundo con las modificaciones que quiera (manteniendo el que otros puedan a su vez hacer lo mismo). La aplicación se puede adaptar con una imagen y estilo y configurarla fácilmente para que se adapte a lo que se necesite. Su diseño responsive permite utilizarla sin problemas en navegadores web, tablets y smartphones.

Comentarios

dgranda

Por si alguien tiene interés, el gobierno británico fue pionero al respecto: https://github.com/alphagov/e-petitions

La pregunta es: ¿por qué los responsables en Madrid decidieron empezar de cero en vez de reutilizar y adaptar el código abierto ya existente? roll

D

#5 Para facturar amigo.

D

#5 En Barcelona vamos a hacer una partiendo de cero mucho mejor que la de Madrid

D

#5 Las webs del gobierno de Reino Unido son crema, de verdad, que envidia. Aquí les pegan unas patas al código, al diseño, a la accesibilidad, a la claridad que da gusto .

editado:
Hablo en general, desconozco las de Madrid.

j

#10 No te disculpes, las webs de entidades publicas son el horror y las de Madrid no se salvan. No entiendo que un foro de tres al cuarto o una tiendita online le den mil patadas en usabilidad y claridad a paginas gubernamentales que las doblan o quintuplican en costo y recursos. Sin mencionar que algunas del gobierno cuando accedes es como volver a los 90. De chufla vamos.

D

#5 Y qué te hace pensar que no readaptaron código preexistente?

Unregistered

La que está liberando Carmena.

D
D

#2 #1 tan sencillo como eliminar detalles técnicos y poner lo importante... Si no, es que no se merece el positivo aunque sea una buena noticia.

D

#2 No lo dice en la nota que se enlaza, alguien podría decir que es microblogging.

Para eso pongo los enlaces del primer comentario.

D

#6 no hay obligación de copiar nada para hacer la entradilla