Hace 11 meses | Por noexisto a diariosur.es
Publicado hace 11 meses por noexisto a diariosur.es

La Policía Local y servicios operativos se centran en los dispositivos en estructuras de la vía pública en las zonas del Centro y La Malagueta. «Hemos comenzado a quitar estas cajas en todas las estructuras que forman parte de la vía pública», confirmó a SUR el concejal de Seguridad, Avelino Barrionuevo. Aunque también advierte de que el Ayuntamiento no puede actuar cuando estos candados están anclados en rejas o fachadas de los bloques de pisos particulares. «En este caso, son las comunidades de propietarios quienes tienen que resolver si se..

Comentarios

Presi007

Cerradura domotizada y problema solucionado, mas cómodo para todos

K

#3 Para poner algo en la fachada o portal tienes que pedir permiso a la comunidad de propietarios. Si no te lo dan o lo pones sin permiso y te lo pueden quitar cuando quieran o buscas otro sitio para ponerlo.

noexisto

#3 Hay de todo. Esa es la cosa (fachadas donde no cabe y fuera de la puerta de entrada ya es otra casa: el vecino no te va a dejar agujerear debajo de su ventana o comunidades donde hay varios portales y una puerta fuera del recinto….)
Salu2!

D

no puede actuar cuando estos candados están anclados en rejas o fachadas de los bloques de pisos particulares.

Jajajja, ¿y que quita, los anclados en las farolas y el camion de la basura?

noexisto

#1 por eso he editado y puesto la foto en la miniatura de forma expresa porque quien no viva en un sitio turístico no sabe cómo funciona el tema y sí, muchos ocupan la vía pública para también dejar la llave del portal: nadie te espera casi siempre por lo que como nadie te da las llaves no puedes entrar
Te Copio la foto para que no hagas mucho esfuerzo de ampliar la miniatura roll

D

#2 En mi gran ignorancia, si pondria un cajetin con llaves, lo haria en la fachada o portal del edificio donde esta lo que alquilo. No se me ocurriria ponerlo en un banco, farola, papelera o fachada del Ayuntamiento, donde el mismo puede retirarlo sin encomendarse a nadie. Es como sii yo uso la comisaria de trastero.