Hace 1 año | Por Pilar_F.C. a bbc.com
Publicado hace 1 año por Pilar_F.C. a bbc.com

"Ayúdenme. Mi empleadora me está torturando", escribió Meriance Kabu. "Todos los días estoy cubierta de sangre, ¡ayúdenme!". Dobló su nota rápidamente y la lanzó por la puerta de hierro cerrada del departamento en los suburbios de Kuala Lumpur donde estaba viviendo y trabajando como empleada doméstica Una mujer que pasaba la tomó. Cuando la leyó, llevó la nota inmediatamente a un policía retirado que vivía en ese mismo edificio. "Si hubiera permanecido alli, seguramente se hubiera muerto", dijo más tarde.

Comentarios

ChukNorris

Malasia, país fetén.

systembd

#1 Al menos, pueden decir que ya avisan en el nombre que son la parte mala de Asia.

Globo_chino

#1 No está claro por qué tan pocos casos de abuso acaban siendo juzgados en Malasia, pero activistas apuntan a una cultura que ve a los trabajadores domésticos, la mayoría de los cuales son indonesios, como ciudadanos de segunda clase que no merecen el mismo nivel de protección que los malayos.

Siempre encontramos diferencias entre nosotros

D

Me ha venido a la mente "Qué fue de baby Jane", donde la hermana en silla de ruedas intenta hacer lo mismo, pero es Jane quien encuentra la nota en lugar de la vecina.

MoñecoTeDrapo

#6 Vaya duelo interpretativo se marcan Joan Crawford y Bette Davis. Qué hijaputa trastornada el personaje de Baby Jane y vaya giro final. Peliculón.

D

#8 Y no se si viste la serie "Feud: Bette and Joan", sobre cómo se rodó... buenísimas interpretaciones de Susan Sarandon y Jessica Lange.

https://www.filmaffinity.com/es/film267350.html

l

Su jefa, no su jefe.

J

#2 La persona que encontró la nota y la ayudó también era mujer y no hombre... También es igual de irrelevante que tu comentario.