Hace 1 año | Por j2323 a descifrandolaguerra.es
Publicado hace 1 año por j2323 a descifrandolaguerra.es

Con el final de la Fase 1 de la invasión de Ucrania, Occidente también entró en una nueva fase en su apoyo militar al ejército ucraniano. Este artículo explora qué material se está enviando, por qué, en qué condiciones y qué flaquezas tiene, con las repercusiones que ello tiene en el escenario bélico. A modo de conclusión, se harán las pertinentes preguntas obvias, con sus respuestas incómodas.

Comentarios

meneantepromedio

Todos hacen leña del árbol caído. A Ucrania le quedara poco mas de medio territorio, con mucha suerte, en sus manos. Rusia se habrá hecho para si con la joya de la corona europea: El Donbas completo bajo su mando y antojo. Las fabricas de armamentos venderán nuevas tecnologías para suplir las dadivas a Ucrania y de paso los ucranios quedaran endeudados por 4 generaciones con los gobiernos que les vendieron el armamento.

Europa será, una vez mas, victima de su propia desidia y apatía. Pudiendo haber conseguido para la unión, toda la riqueza del suelo ucranio han preferido depender de Rusia para subsistir y de la OTAN para sobrevivir. En pocos años cuando Rusia decida expandirse, una vez mas, al viejo continente no tendrá mas que cerrar los grifos para tenernos a todos los europeos llorando por un poco de gas a las puertas del Kremlin.