Hace 1 mes | Por Beltenebros a elpais.com
Publicado hace 1 mes por Beltenebros a elpais.com

La edad de los niños, la titularidad del centro y dónde se ubica marcan los temas de conversación de los grupos de clase. Seis chats de padres de alumnos entre 3 y 13 años, en colegios públicos, privados y privados concertados, ubicados en grandes urbes y en pueblos con un solo centro. ¿Hablan de lo mismo? En absoluto. Para comprobarlo, seis conversaciones del curso 2021/2022 han pasado por el tamiz de un procesador de textos que cuenta las palabras más repetidas.

Comentarios

D

#3 sin olvidarse del "que se mejore" y el "gracias"

Yo intenté una vez el "se ha dejado mi niño la chaqueta, que me responda por privado si alguien la tiene, no hace falta responder si no la tenéis", la mayoría me enviaba por privado "yo no la tengo" y por si acaso, también lo ponía en el grupo.....

P

#5 Madre mia. Menos mal que no soy el único

alexwing

#5 sé que soy un machirulo opresor, pero los chats del cole los lleva por fortuna mi señora, hay cosas que un hombre no debería ver jamás.

Nylo

El bizum, esa herramienta de ricos..

onaj
editado

En el público de mis hijos se habla de cómo se pone tan poca comida en el comedor que cuando salen los niños se podrían comer un bocadillo entero.

Eso en el privado o subvencionado no pasa.

oliver7

Y poner todo con...... cómo odio eso.

ComandanteAckbar

Y nadie hablando de piojos? no confío en esta muestra

Batalla

Todo vale para denostar a la gente que elije otra educación que no sea pública 100%. Aunque en ambos los padres hablen el 95% de lo mismo.