Compromís recuerda que con sus políticas de movilidad se consiguió una reducción del 11% del tráfico en ocho años, combinada con más carriles bici y una apuesta decidida por la EMT. “Ahora vemos cómo PP y Vox han revertido la tendencia en solo dos años, dejando la ciudad con más coches y más contaminación”
|
etiquetas: tráfico , contaminación , muertes , valència
Llego la derecha, revertió todo eso porque livertaz y ahora vemos las consecuencias.
Y en solo dos años.
Es que limitar el tráfico por la ciudad es muy molesto... para los conductores. Y los peatones no gastan en gasolina, ni tampoco los perroflauta que van en bici. Dónde vas a comparar poder pasear tranquilo por la calle con dar 80 vueltas buscando aparcamiento para dejar el coche lo más cerca posible y luego ir a paso ligero hasta donde realmente querías ir.
www.meneame.net/story/coches-ganan-espacio-valencia-ayuntamiento-desma
El parque central es cosa de que Fomento acabe la estación del norte, costará años acabar esa faena.
El tranvía no estoy al tanto, no lo sé.
Es fácil elegir un político como sparring y darle y darle hasta que cante en ingles , como pasa con Pablo iglesias, que aún retirado es objeto de acoso como si fuera Satán
Dejar Colon en un único carril a la altura de Zara otra genialidad del iluminato.
Me temo que gracias a este señor compromís no vuelve a tocar poder en su vida. Por lo menos es lo que deseo.
Volviendo al tema de la noticia. El problema principal son las obras que hay en Valencia Nord que hacen que los trayectos de cercanías duren 20 minutos más.