Hace 7 años | Por bomowski a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 7 años por bomowski a cnnespanol.cnn.com

Cada vez hay más incidentes de pasajeros revoltosos en pleno vuelo. Hubo un aumento del 17% en la cantidad de esos sucesos en vuelos comerciales el año pasado en comparación con los 12 meses anteriores, según reporta la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA por sus siglas en inglés).

Comentarios

D

@melendi, por aquí te llaman.

D

Que prohiban subir al avión a gente borracha, 99% británicos, y prohiban la venta de alcohol, simplememte no se saben comportar como seres humanos cuando beben.

D

Es un problema de educación, el alcohol simplemente acrecienta el problema. Basta con hacer un trayecto largo en cercanías o metro para ver el zoologico cosmopolita que tenemos montado. No se porque la mitad de los que comentan necesitan irse a Inglaterra para buscar ejemplos de esto. Como si aqui fuesemos muy finos.

D

#8 La mayoría de casos de problemas de comportamiento en cualquier avión europeo siempre es por un británico borracho. Hace poco tuvieron que desviar uno que iba a Egipto y parar en Portugal por la que estaba liando uno, y son casos demasiado comunes, hay aerolineas que hacen trayectos entre Esocia y el este de España que han suprimido la venta de alcohol en el avión.

D

#9 Si no estoy diciendo que no pase, pero que no hace falta mirar a otros para buscar ejemplos, que nos tenemos a nosotros mismos. Quiero decir que suena un poco a escusa del "y tu mas".

Red_Sonja

La generación "copito de nieve" habiendo suyo eso de "me va usted a decir lo que tengo que beber".

Uzer

bajan los precios, poco a poco vuela mas el vulgo, pasa lo que pasa

Heimish

#3 Eso y que cada vez la gente es mas maleducada y más egoista.

D

¿Revoltosos? La verdad es que bastante moñas.

D

Me dice mi tía Carmen que eso pasa ahora porque los aviones son muy seguros y la gente se relaja. Según me cuenta que cdo ella subía en un dc3 ella misma y el resto de los pasajeros iban acojonados y ninguno tenía ganas de bromitas.