Actualidad y sociedad
17 meneos
68 clics
Aumenta la tensión en la protesta contra el acto de Vito Quiles en la UGR

Aumenta la tensión en la protesta contra el acto de Vito Quiles en la UGR

Colectivos sociales, sindicales y estudiantiles han comenzado en la Plaza de la Universidad la concentración en respuesta al acto anunciado por el periodista Vito Quiles en el marco de la iniciativa 'España combativa' este miércoles por la tarde en la Facultad de Derecho, antes de proseguir en Sevilla el jueves y en Málaga el viernes.

| etiquetas: ugr , vito quiles , fascistas , tensión
14 3 1 K 132
14 3 1 K 132
Este quiere ser el Kirk español. Ha encontrado un filón y dentro de poco empezará una campaña de recogida de dinero.
#3 Yo lo veo bien, siempre que lo sea por completo :-)
#5 Que puto asco me da tu comentario, ganas de vomitar. Se tú el valiente de ir a matarlo si tienes cojones.
Pidiendo la muerte de una persona por pensar diferente a vosotros, luego pedirás libertad de expresión.
ASCO
#5 Enserio... después que si los violentos y los del discurso de odio son los otros... aquí diciendo abiertamente que ves bien que le metan un tiro y lo maten.

Ahora me dirás que no has dicho eso y nos tomaras por tontos votantes de izquierdas...
#3 mientras no lo liquide algun psicópata, todo bien, como si va desnudo por la calle
#3 El dinero ya lo lleva por adelantado
#3 A aquel lo mataron. A éste imbécil como mucho le darán dos trompazos buenos.
Ser mártir es doloroso y no veo a éste rompesogas con ánimos de martirio.
Si no está permitido por la Universidad, como no lo estaba el otro día, se llama a la policía y que lo echen o lo detengan si insiste en entrar.
#11 La universidad pública no es propietaria del campus
Una cosa es el interior de los edificios y otra cosa son las vías publicas y demás
Son calle como cualquier otra. Una universidad no tiene un límite exacto del que sea propietaria. Esto si y la acera de enfrente no?.
#19 ni idea del tema, sólo sé que el otro día no tenía permitida la presencia o no la había pedido y así todo allí se presentó. No seguí lo que pasó, se que hubo disturbios, pero supongo que lo detendrían por ir allí sin autorización y le pondrán una multa.


lavozdeibiza.com/actualidad/quien-es-vito-quiles-y-que-paso-en-la-univ
#11 Seguramente no tenga permiso, pero vamos su intención no es entrar, aunque tuviera permiso tampoco podría entrar porque tendría que pasar por encima de 2.000 o 3.000 fascistas de izquierdas, pero esta retratando a la extrema extrema izquierda muy bien como unos intolerantes que se piensan que las universidades son suyas y no de todos
#23 pero si no lo autoriza la Universidad, él está saltándose la ley si intenta entrar a dar la charla. No sé si llegó a entrar, o no, pero de intentarlo tendrían que detenerlo y ponerle una multa.

lavozdeibiza.com/actualidad/quien-es-vito-quiles-y-que-paso-en-la-univ
#25 no te pueden prohibir entrar en una universidad pública según tengo entendido, lo que si te pueden prohibir es hacer algo acto no comunicado, pero vamos pasearse por ahí no es ilegal, de todas formas ya he dicho que su intención no es entrar, y Vito tonto no es, seguramente si no hubiera nadie ni entraría o entraría pero entonces si tendría un problema si se pone ahí a hacer algún acto, hará como en Barcelona, se subirá a una acera y listo, que eso no esta prohibido, y si me equivoco me decís
#29 yo ni idea de las normas ni de lo que ocurrió, pero si él va a provocar, igual se encuentra con otra gente dispuesta a increparle, si es lo que pretende, pues que recorra así todas las Universidades. Igual a las puede que le permitan ir, no va.
Si dicen que quiere hacer lo que hacía Kirk, no creo que resulte, pues los que lo adoran no van debatir con él y los que lo odian, tampoco.
#23 no como la derecha , que se piensa que la bandera, la libertad y en definitiva la nación es suya , esos si que se están retratando
#27 Que dices? si es la izquierda la que ha renegado de la bandera, tu has visto a los fascistas de la universidad catalana agrediendo a mujeres como buenos feministas para quitarles una bandera de España y quemarla? vamos vete tú a una manifestación de izquierdas con la bandera de España a ver que te pasa. Sobre la libertad... no se a que te refieres, supongo que a la libertad de dar una conferencia en una universidad publica no, eso no es libertad, y no hablo de Vito Quiles que seguramente no tenga autorización, hablo de TODAS las autorizadas que han sido boicoteadas por la izquierda, por ejemplo la de Macarena Olona en la misma universidad de Granada, y lo de la nación no se que decirte, no se a que te refieres
Es el Charlie Kirk de Hacendado.
#36 Si, la medición se hace en casa y con las ventanas cerradas.
45 dB de noche lo cierto es que es mucho ruido, con 45 dB mucha gente no puede dormir, en donde yo vivo creo recordar que es 25, aunque igual me equivico.
Pregunto, es legal ir con un altavoz por la calle?, no se supera la normativa de ruidos?. Porque igual deberian actuar lo municipales...
#2 o quizás No.
#2 Iba a decir que menuda tonteria que te puedan multar por ir con un altavoz por la calle, yo entendia que si no era de madrugada donde los decibelios si que se miden más y si no era en zonas residenciales si se podía, pero resulta que si que se puede incluso en la calle o un parque...

⚖️ 1. Qué dice la ley

En España no hay una ley estatal específica que prohíba hablar con un altavoz en la calle, pero cada ayuntamiento regula el ruido mediante su Ordenanza de Medio Ambiente o de Convivencia…   » ver todo el comentario
#18 Por eso digo, imaginate que va todo el mundo con megafono por la calle... menudo circo
#30 si, menudo circo, pero si con la ley en la mano multas a un tio por ponerse en una acera con un megáfono en medio del parque de la universidad, no me quiero imaginar como se pasen un domingo por el parque cerca de mi casa que cada fin de semana hay 7 cumpleaños con musica y familiares haciendo de animadores con altavoces y micrófonos... xD
#32 Es que en mi opinion no deberian permitirse esas fiestas en espacio publico, al menos sin un permiso explicito, porque es una molestia para los vecinos
#33 Si la "fiesta" sigue mas allá de las 11 de la noche puede, pero vamos por el día no veo problema, a demás hablamos de un parque, no de hacerlo al lado de un bloque residencial
#34 por eso depende, si no estan metiendo mucho escandalo me parece bien, pero si van y ponen musica a tope o se pasan gritando todo el rato... pues no deberia permitirse,
#35 Pero eso esta ya regulado.

En Madrid por ejemplo, las zonas verdes se engloba dentro del Tipo II: uso residencial / zonas verdes. El límite para día/tarde es 55 dB, noche 45 dB. Si tienes un cumpleaños o lo que sea en un parque que supere en tu casa los 55 dB por la tarde o los 45 dB por la noche llamas a la policía y listo. He mirado por curiosidad y la verdad es que esta muy bajo, pero entiendo que esa medición es en tu casa si te estas quejando del ruido de unos tíos en un parque, y no…   » ver todo el comentario
Si en vez de darle tanto bombo se le ignorara, juntaría a 4 amigos y no le importaría a nadie
#14 la libertad de expresión es que el estado no te detengan, encarcele , multe etc por lo que dices.
Esto no tiene nada que ver con eso
si necesitais piedras, llevo un volquete xD
#6 Tranquilo Mohamed que no es una adultera
Imagino que no se quejará porque, en efecto, se ve que España es combativa. También contra los agitadores propaganditas.
De todas maneras, qué va a quejarse con toda la publicidad que le están haciendo.
En la television, se está diciendo que no hay que darle bombo al agitador este, quiero dejar claro que no cuelgo la noticia para darle protagonismo a este personaje, si no más bien para poner en valor a el grupo de personas que están ahí plantandole cara y dejando claro que no se le quiere en los sitios donde la gente tiene conocimiento.
#8 Se llama libertad de expresión.
Que haga lo que le salga de los cojones mientras no haga daño a nadie. Es periodista, nada más. Lo que os jode es que siempre se mete con ciertos políticos y saca sus mierdas a relucir, pero no hace nada más.
#14 No es periodista, e ir a agitar no es un acto de periodista. Un periodista es un coronista o un analista, pero este personaje quiere ser el protagonista.
#8 Éste tipo va a dar el espectáculo vaya donde vaya. La estrategia de ignorarlo no va a funcionar.
Por lo menos que se cuente la verdad
Vito vive se la relevancia que le deis.

Do not feed the troll
Vuelvo a preguntar: Alguien puede explicarme la diferencia entre ser de izquierdas y ser dictador? Vamos, yo es que no la veo.

A ver que me entere, ha ido un señor a hablar pacíficamente a la universidad y hay gente a la que no le interesa, pero en vez de no ir, han ido para impedírselo? De locos.

Menudo éxito Vito. Ya les gustarían a Peligroso Iglesias e Irene Mortero tener el mismo poder de convocatoria

menéame