Hace 2 meses | Por jctarin a elespanol.com
Publicado hace 2 meses por jctarin a elespanol.com

Son muchos los mensajes de apoyo y solidaridad a la Universidad de Salamanca, y a su rector, Ricardo Rivero, ante los ataques de Santiago Abascal, presidente de Vox, en Estados Unidos al Estudio salmantino. Desde la ministra de Universidades, Pilar Llop, hasta el Instituto Cervantes o su director, Luis García Montero. Además, PP y PSOE de la Diputación aprobarán una reprobación a Vox y su presidente. Mientras que García-Gallardo dice que la intervención fue "memorable".

Comentarios

Vichejo

#1 Eso iba a decir yo, esta película ya la he visto

Robus

#1 Millán Astray se sentiría ofendido de esa comparación.

Y mira que hay que ser ... para que te comparen con Millán Astray y quedes peor!

devilinside

#9 ¿mermado?

j

El Instituto Cervantes no se ha quedado atrás y muestra su apoyo a la@usal
"ante el ignorante ataque a su prestigio. Una institución de enorme reconocimiento internacional con la que colabora estrechamente en la difusión de la lengua y las culturas hispánicas y en la defensa de los valores democráticos".


El director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, también escribe en su cuenta X:
"Afirmo con conocimiento de causa que la Universidad de Salamanca es una aliada imprescindible en el trabajo por presentar la mejor imagen internacional de España. Otros que van de patriotas sólo saben ensuciar la imagen de nuestra nación"

alesay

"¡Viva la muerte! ¡Muera la inteligencia!" gritaba por los pasillos.

Telamarth

#4 Con una pequeña diferencia, los mentores de Abascal y compañía sí que eran antisemitas, entiendo a estos líderes de ultraderechas que siempre están arrimando el ascua a su sardina. Pero toda esas "personas de bien" que lo apoyan ¿Cómo llevan lo de hasta no hace muchos años era la famosa conspiración judeo-masónica-comunista que quería destruir la España de bien?

#Pregunta_Retórica

Amperobonus

Pagascal fascisteando

s

Pagascal haciendo pagascagadas.

malajaita

A HabasCal le gusta tomar el café en la mesita.