Hace 7 años | Por --310732-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --310732-- a eldiario.es

El documental The Hunting Ground narra la historia de dos adolescentes agredidas sexualmente en Estados Unidos y que sufieron después un acoso desorbitado en las redes. "La violación no fue lo peor, lo que vino luego fue el verdadero infierno", contaron ambas chicas.

Comentarios

D

Lo escalofriante es que hoy en día siguen sin tener muy claro qué fue lo que hicieron mal. "Lo que he aprendido de todo esto es que los chicos y las chicas pensamos de forma muy diferente. Ellas cotillean mucho. Los tíos somos más relajados, nos da igual", dice uno de ellos a modo de conclusión.

Valiente hijo de puta.

D

Lloraría viendo que hasta ahora solo 23 personas hemos encontrado relevante esta atrocidad.

FredHampton

#6 llegaría antes a portada si el titular fuese "Un hombre fue absuelto por las acusaciones falsas de una niña" si fuese el caso. O eso creo.

Hay mucho machista asqueroso haciendo chistes con la palabra feminazismo, heteropatriarcado, etc... cuando muchos ni conocen el verdadero significado de la palabra feminismo.

S

Desgarrador en todos los sentidos. Refleja muy bien la cultura machirula.

FredHampton

Lo he visto hace unos días en Netflix y reconozco que me ha gustado. Representa muy bien el peligro de las redes sociales.

Nova6K0

#1 Las Redes Sociales como la tecnología no son peligrosas, lo son las personas. Y son las mismas personas que piensan lo mismo en el mundo online que en el offline. La única diferencia es que en el mundo online lo pueden decir, digamos de manera más fácil (que no anónima). Pero no quita que sean personas deleznables, sin educación, a veces moralistas y sin una piza de empatía.

Salu2

FredHampton

#4 Estoy de acuerdo, quizá me he expresado mal. Quise decir que son potencialmente peligrosas sobre todo para gente joven o personas sin la información necesaria en este campo. Y con el tiempo veremos más sus consecuencias; niños que se han hecho adultos que echarán en cara a sus padres el publicar sus fotos cuando eran pequeños (incluso desnudo), otros que quieran ser políticos o aspiren a un puesto "importante" y tengan colgadas (ellos o sus amigos) fotos desfasando a los 15 años, etc. También puede ser una bomba para exmaridos trastornados (y exmujeres).