El juez que investiga el 'caso Koldo' en la Audiencia Nacional (AN) ha reclamado al PSOE que le informe de los pagos en metálico efectuados entre los años 2017 y 2024, así como que le entregue los justificantes, en el marco de sus pesquisas sobre los efectuados al exministro de Transportes José Luis Ábalos y su exasesor Koldo García.
|
etiquetas: audiencia nacional. pagos , metálico , psoe
Pues habrá que investigar quién ha filtrado esa "providencia", un delito gravísimo y altamente punible como todos sabemos.
Es curioso lo rápido que alcanza las cabeceras de los medios cualquier petición de un juez al PSOE, cualquier pequeña pesquisa de cualquier investigación en curso... y lo lento que va todo cuando se investiga al PPartido con más condenas firmes por corruPPción de Europa entera, y los resultados en forma de deshabilitación instantánea de fiscales, jueces y quien sea que esté juzgando a esos hijos de puta, sus novios, o cualquiera de su entorno pútrido y corrupto.
Pero no olvidemos que si hay cualquier irregularidad la acusación tendrá que demostrar que la ha habido, la ausencia de justificación no constituye prueba en tu contra. Ellos tienen que demostrar que NO está justificado, no yo demostrar que si está justificado.
O sea, un poli inventándose un caso, con cero pruebas, demostrando nada, sin nada que enseñar que demuestre que todas las acusaciones son ciertas. Pero, como siempre, a todo color en todos los telediarios.
En pleno 2025 dices, claro que si guapi, en pleno 2025 el efectivo no existe en España..... vamos a ir todos a la cárcel por no usar Bizum... desde luego qué forma de mezclar churros con meninas, el que no tiene razón hace así, mezcla cosas.
Qué necesidad tienen de repartir billetes pudiendo hacer transferencias???
Es muy sospechosa tu ignorancia con este asunto, algo escondes, tienes suerte de vivir en un estado de derecho y que no te puedan juzgar por las sospechas del primer tonto que se fija en ti,
Sobre todo en la de las empresas con dinero en B y en la de los partidos políticos corruptos.
No tiene datos, no tiene nombres, no sabe lo que es una caja en contabilidad, no tiene nada que decir. PERO NO SE CALLA.
Permíteme dudarlo.
- Caja B del PP. Se mantiene una contabilidad paralela, no accesible por hacienda, sin más límite de pagos que lo que siga el PP. Es ilegal.
- Pagos en efectivo. Esto es más viejo que el cagar sentado, se usa para pagar recibos, taxis, dietas, etc .. siempre presentando recibos o justificando pérdidas de los mismos o que no lo dan (p.e. te pillas un taxi en Marruecos) Esto último te cuela un par de veces. Esto se… » ver todo el comentario
También, como han indicado otros usuarios, a ver lo que tardamos en ver filtraciones buenas de pagos del PSOE que no tengan que ver con este caso pero que también sean poco éticas (que no lícitas) o sirvan para hacer algún titular del palo "los justificantes en A de dinero en efectivo del PSOE indican que el partido compró números de la ONCE y cenó en una churreria tres veces".
Si no es por algo legal o técnico que… » ver todo el comentario
Bueno, y el PSOE pero nada de corrupción, eh??? Todo legal
Lo que investiga es si Cerdan, Abalos y demás les colaron ( robaron a su partido) factura falsas para blanquear capitales.
Pequeña gran diferencia, pero tú sigue en tu mundo
Pero tú confundes eso con los sobresueldos en dinero negro del PP,
¿Para que hablas si no tienes ni el mínimo conocimiento? Siempre hablan de mierda los que tienen el culo más cagado. Poner “eh?” al final te servirá con tu cuñado después de una botella de vino pero puestos a debatir es mejor evitar gente como tú.
CC #1 Estas respondiendo a un Octubre 2025...