Hace 9 meses | Por SNTJulio a gacetinmadrid.com
Publicado hace 9 meses por SNTJulio a gacetinmadrid.com

Los hechos ocurrieron antes de las 2 de la tarde del 14 de julio, en la tienda ‘Compramos tu móvil’, ubicada en la avenida de Valladolid, cerca de la ermita de San Antonio de la Florida. Al parecer cuatro encapuchados de origen magrebí accedieron al comercio armados con pistolas, aunque en las cámaras de seguridad se ve solamente a dos individuos. Les obligaron a tirarse al suelo al grito de «¡Al suelo, coño!. Finalmente, tras unos breves minutos, los atracadores huyeron con unos 60 teléfonos móviles de último modelo a bordo de un BMW X5.

Comentarios

Caresth

"¡Al suelo, coño!" parece bastante castizo para un magrebí. Que supongo que, si iban encapuchados, sabrán que son de allí por el acento.

BenjaminLinus

#4 ¿Qué tenían que haber dicho, "al suelo, habibi"?

arturios

#4 "Son delincuentes, así que son magrebies" eso debe pensar el periodisto

Connect

Cuanto menos efectivo circula, más dificultad para pillar pasta en los robos. Hasta los taxistas cobran con tarjeta (precisamente para evitar llevarse esos sustos navaja al cuello). Así que veremos cada vez más robos de móviles o artículos para vender posteriormente y llevarse efectivo. Que para eso siempre habrá.

alfre2

Si han mentado las dichosas glándulas son mesetarios, no magrebíes. Tienen una obsesión con ellas

CharlesBrowson

Lo de las armas de fuego empieza a ser preucupante ya, y segurisimo que la policia saben de donde vienen quien las tiene y quien las compra. Algo que deberia ser de tolerancia cero y si hay que "arrasar" barrios se contrata a Alsa para llevarse a todo quisqui y que respondan.

D

Madre mia, ¿Donde ha estudiado esta gente?

Se dice "Todo el mundo al sueño coño !!" y disparas al aire una sola vez.

a

ya está alguno practicando por si sale lo que quieren..