Hace 1 año | Por --602521-- a bbc.com
Publicado hace 1 año por --602521-- a bbc.com

Una mujer ha sido arrestada y 15 perros han sido incautados después de que un hombre muriera en un ataque de perro. Jonathan Hogg, de 37 años, murió en el hospital después del ataque en Leigh, Greater Manchester, el jueves. La policía dijo que la mujer, de 22 años, había sido arrestada bajo sospecha de lavado de dinero y desde entonces ha sido puesta en libertad bajo fianza. Agregaron que se habían incautado "artículos" con un valor total de £ 37,500, que se cree que son el resultado de ganancias criminales.

Comentarios

Socavador

La noticia definitiva...
Spam a lot, pues sí...

D

Otra noticia relacionada , La semana pasada se reveló que el perro que mató a Natasha Johnston, una paseadora de perros de 28 años en Surrey, en enero, era el suyo: un American Bully XL. El viernes, Jonathan Hogg, de 37 años, fue atacado por un matón estadounidense XL en Greater Manchester y luego murió a causa de sus heridas. Estos perros son relativamente nuevos en Gran Bretaña, pero se han vuelto comunes y son responsables de una gran cantidad de ataques. Entonces, ¿por qué siguen siendo legales? Es un problema complicado, y uno que no se resolverá prohibiendo la raza. Los bullies americanos se originaron en la década de 1980 y son bulldogs mestizos: un pitbull terrier americano cruzado con bulldogs americanos, ingleses e ingleses antiguos. Fueron reconocidos por el American Kennel Club en 2004, pero no son una raza registrada en el UK Kennel Club, lo que significa que no tenemos una idea clara de cuántos perros o criadores hay.
https://www.thetimes.co.uk/article/american-bully-xl-dogs-dangerous-banned-ntwj5pj8f

earthboy

¿Yorkshire's?

Ya me voy.

D

PUBLICIDAD Ataque de perro Leigh: mujer detenida y 15 perros incautados después de la muerte Publicado hace 1 día Compartir FUENTE DE LA IMAGEN,FOLLETO FAMILIAR Leyenda de la imagen, Jonathan Hogg, de 37 años, fue descrito como una "persona sensible y amable" Una mujer ha sido arrestada y 15 perros han sido incautados después de que un hombre muriera en un ataque de perro. Jonathan Hogg, de 37 años, murió en el hospital después del ataque en Leigh, Greater Manchester, el jueves. La policía dijo que la mujer, de 22 años, había sido arrestada bajo sospecha de lavado de dinero y desde entonces ha sido puesta en libertad bajo fianza. Agregaron que se habían incautado "artículos" con un valor total de £ 37,500, que se cree que son el resultado de ganancias criminales. El perro que atacó al Sr. Hogg fue sacrificado humanamente después de que los oficiales usaran "todas las tácticas para someter" al animal, dijo la policía. Más tarde confiscaron seis perros adultos y nueve cachorros, que se cree que son de la misma raza que la que atacó al Sr. Hogg, luego de registrar dos casas. "Estos perros ahora están siendo atendidos en un centro especializado", dijo un portavoz de la policía. Un hombre de 24 años que había sido arrestado previamente bajo sospecha de estar a cargo de un perro peligrosamente fuera de control que causaba lesiones que resultaron en la muerte ha sido puesto en libertad bajo fianza. La familia del Sr. Hogg lo describió como una "persona muy querida, sensible y amable". Det Ch Insp John Davies dijo: "Los perros peligrosos no tienen un lugar en nuestras comunidades, y queremos asegurarle al público que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para mantener a las personas seguras".

D

alguno que se siente aludido, debe ser de los que su mejor amigo es un perro