Actualidad y sociedad
104 meneos
176 clics
Ataque israelí contra vehículo que transportaba palestinos desplazados [ENG]

Ataque israelí contra vehículo que transportaba palestinos desplazados [ENG]  

El martes, un ataque israelí tuvo como objetivo un vehículo que transportaba a palestinos desplazados que evacuaban la ciudad de Gaza hacia el sur, en cumplimiento de las órdenes israelíes de desplazamiento forzado. Se filmó a mujeres y niños heridos mientras eran retirados del vehículo en llamas, mientras que las autoridades informaron de varias muertes.

| etiquetas: genocidio de gaza , masacre , refugiados palestinos , israel
72 32 0 K 472
72 32 0 K 472
La madre que los parío. ¿Pero que clase de infraser asqueroso puede hacer esto? Que hay niños, joder. ¿Acaso ellos no tienen hijos?
#1 tienen hijos, pero son "elegidos".

Es por esto que hay que extirpar el sionismo, como se extirpa un tumor, como tratamos de extirpar el nazismo y el fascismo, que es lo mismo pero con otra parafernalia igualmente supremacista.
#1 Pues uno de la misma naturaleza que el nazi, porque en todo fue hecho....

O dicho de otra manera: si desde pequeño, o no tan pequeño, te educan en que eres un elegido y los de enfrente inferiores, pues pasan estas cosas con la mayor naturalidad del mundo, y eso por mucho que a otros nos parezcan totalmente horribles, inhumanas y contrarias a cualquier derecho.

Y es así, y sólo tenemos que echar un vistazo a la historia para comprenderlo: esclavitud, gladiadores, progroms contra otros…   » ver todo el comentario
#1 si, pero no son infraseres palestinos o algo así...

(yo tampoco lo entiendo)
#1 No, no tienen hijos, tienen máquinas de matar autónomas
#1 Son unos nazis hijos de perra. Hay que pararlos y desnazificarlos, su sociedad está podrida y no tiene la mínima humanidad.
#1 para los sionistas los que no son judios no son seres humanos y fueron creados por su dios para servirles.
... el niño de la camiseta amarilla ensangrentada de pie mirando a su madre ...

Hay que enjuiciar a todo el estado israelí.
Es puro odio lo que tienen.

Son el mal en la Tierra.
Esto es insoportable.
Me acuerdo cuando los malnacidos decían que estas cosas eran Paliwood...
Ya no es cuestión de seguir debatiendo y perder más el tiempo con que si son unos hijos de la grandísima puta genocidas o no, la cuestión ahora es pasar a la acción y tomar medidas para pararle los pies a estos malnacidos israelíes.
Aún recuerdo cuando se subían vídeos parecidos de coches de civiles ucranianos que huían disparados por rusos, en concreto recuerdo muy bien uno de una pareja de ancianos ucranianos disparados desde un tanque ruso y cuando se subían a Menéame había oleadas de negativos para que censurar el envío y que no saliese en portada porque no casaba con su narrativa. Hipocresía del meneante medio.
#12 Cuatro minutos después del comentario, no has votado el envio.
Que no tienes porqué, claro.
Lo que mas me molesta es que los proprios isreli han declarado que todo eso no tiene ya hace que ver con Hamas.

Pero los lameculosionionistas de aqui se empeñan a defender los que ellos mismo no se preocupan de hacer.

menéame