Hace 4 meses | Por Alejandroperez a bloomberg.com
Publicado hace 4 meses por Alejandroperez a bloomberg.com

Informa la Policía de Abu Dabi que hoy lunes se produjo un ataque con drones y explosivos que provocó la explosión de varios tanques de combustible. Tres personas muertas y seis heridos.

Comentarios

Patxi12

#16 ¿Ese es el comentario inteligente? Mejor no leo los demás...

hatunruna

#16 Que un ezpañistani promedio se preocupe por ese mataelefantes putero corrupto y fascista muestra que ezpañistan NO VOLVERA A LEVANTAR CABEZA, seguira el destino de "paises que ahora estan en museos".
Y volviendo a la noticia, siempre supe que habia mas grupos anti occidentales que los clasicos malos iranies o rojos rusos o ojo rasgado chinos.
El mundo es mas grande que eso, pero mas pequeño en cuanto a poder de occidente.

e

#35 Cuando tienes que meter una idea en todos los sitios, se hable de lo que se hable, en cualquier momento en que se hable, con cualquier intención... No te quito la razón, pero en esta noticia no toca. No seamos hooligans.

Verdaderofalso

#14 represalias a Yemen? A Irán no creo

Guanarteme

#18 Los yemeníes ya están tan hechos polvos y los saudíes son tan mantas militarmente hablando, que poco daño más les pueden hacer.... El tema es que se meta alguien con un ejército de verdad, los Yiusei ya no están para ir democratizando como antaño, Israel es el que me da miedo...

¿Represalías a Irán? Ya no sé si les queda algún embargo que ponerles y militarmente hablando, ni hay huevos ni, si me apuras, capacidad para hacer eso.

Verdaderofalso

#26 eeuu tiene bastante con el terrorismo doméstico de los últimos años como para andar democratizando países.
Yo lo veo más en los últimos años como el matón del colegio que fue muy chungo y ahora ya no rasca bola y solo puede intimidar

hatunruna

#26 Seria chistoso que israel se meta directamente,... y salga quemado.
Hace años hay rumores de 2DA DIASPORA, y viendo como actuan como españoles en el incanato en palestina, pues se lo merecen.

Guanarteme
editado

#19 Buen análisis, entonces es que los huttíes y los iraníes están muy potentes, eso es lo que me quedda claro y agüita con el mensaje que les mandan a los trabajadores asiáticos qque estén aún en Bangladesh: no vengas aquí, que está peligroso.

hatunruna

#19 Dudo que a los pobres hindues o paquis que se ven obligados a esclavizarse en abu dabi sepan entender ese mensaje.
Quizas, solo quizas los lideres de ese emirato.

M

#19 el siguiente aviso será la subida del precio del petróleo y eso nos afecta a todos.

Guanarteme

#24 No tenía ni idea de que estos sabotajes fueran tan corrientes y desde hace tiempo, conciudadano, pero a mí me cuesta creer que haya sido un tiro de suerte y aunque tampoco sé si lo ordeno Irán, seguro que tampoco le molesta.

placeres
editado

#31 no es que sean diarios.. pero desde luego, importantes han más de dos o tres ,..ademas se decía que Israel también estaba implicada en varios de ellos ( barcos iraníes) por lo que te puedes imaginar el mejunje que hay montados.

P

#14 No creo que con un ataque "de nada" con drones vayan a entrar los estadounidenses. Acaban de salir de Afganistan. No creo que estén para fiestas tan pronto cuando en el fondo es algo que ni les va ni les viene.

Con respecto a Israel siempre está dispuesta a asesinar iraníes de manera proactiva y de ayudar a los musulmanes a que se maten entre ellos. Esto no creo que cambie su agenda de asesinatos y ataques.

Y de todas maneras Arabia Saudí y los emiratos, excepto Qatar llevan bastante haciéndole la guerra a Yemen y defendida por Irán y no logran una ventaja decisiva. Tampoco es que con el bloqueo económico a Qatar hayan logrado gran cosa, excepto echarles aún más en brazos de los paises occidentales. Cuando la guerra es con el país. de al lado es normal que de vez en cuando reciban ataque. Es completamente diferente a las campañas de Estados Unidos que siempre son enel otro extremo del mundo y nunca pueden devolvérselas en casa. En este caso es el país del otro lado del Golfo.

noexisto

#25 Las guerras proxy que tiene irán apoyando todo lo que se menea tiene un coste enorme en armas de última generación para defender infraestructura civilles de todo tipo. Como bien dice la noticia no es la primera vez, ni será la última

Xtv

#14 En el puerto de Barcelona tienes suficiente combustible como para provocar una explosión similar a la de Hiroshima, cerca de cualquier puerto o aeropuerto tienes suficiente combustible como para liarla muy parda.

enagas.es

Podría pasar también aquí y por eso suelen estar a una distancia prudencial de otras instalaciones.

hatunruna

#37 ....Interesante......

Jesulisto

#14 Lo que es preocupante e incomprensible sobre todo es la cantidad de gente que se odian y se matan por el puto yerno de Mahoma.

La religión en su momento tendría algún sentido pero hoy día nos va a llevar a un desastre.

hatunruna

#42 Un chiste lei que el lio entre ingleses y franceses o entre protestantes, ortodoxos y catolicos es de patio de inicial comparado con lo de los sunies y chiies.
Si hasta empezo con boda roja incluida.

P

#42 >> Lo que es preocupante e incomprensible sobre todo es la cantidad de gente que se odian y se matan por el puto yerno de Mahoma.

Te parece incomprensible porque no entiendes que la religión no es la causa del odio sino un signo identitario más. LoLo que es preocupante e incomprensible sobre todo es la cantidad de gente que se odian y se matan por el puto yerno de Mahoma. Los grupos humanos buscan causas para diferenciarse y enfrentarse y la religión no es ni más ni menos que muchas otras como pueden ser raza, lengua, etnia, ideas políticas, equipo de fútbol, etc. Los humanos podemos encontrar razones de enfrentamiento con mucha facilidad y no nos enfrentamos por religión, política, etc. sino por un instinto básico que no sabemos superar. Lo fácil es arroparse con el grupo y odiar al de fuera. Lo difícil es usar la cabeza y cooperar. Los españoles somos bastante deficientes en este aspecto y eso lo tenemos en común con los árabes.

Jesulisto

#48 Bueno, se mata gente por el fútbol así que algo de razón tienes.

La religión, hay que reconocerlo, facilita la tarea porque en el fútbol no hay libros ni dogmas ni nadie que perdone tus pecados, pero sí, siempre se puede encontrar un motivo para odiar.

danao

#14 si emiratos piensa que son intocables después de varios meses bombardeando Yemen... Van listo.
El odio genera más odio.

e
editado

Serian los fuegos artificiales de la fiesta de despedida de Juancar que se les fue de las manos

TheIpodHuman
editado

No seais mal pensados, en realidad estan celebrando la llegada de Novak Djokovic a Abu Dabi despues de la hostia que se ha pegao en Australia

javibaz

#4 o porque el emérito se va

PAUL2
editado

#6 Omar Montes, Rosalía...?

Socoma

#6 La juglar Leticia.

Wayfarer

#6 Hay que cambiar también esta parte:

"Ya está aquí, ya llegó...
Es la nave de Yupi que ya aterrizó"


Podemos hacer de paso un remix con La Frontera

"Ya está aquí, ya llegó...
Judas el Miserable"

gjs

#4 Dubai =/ Abu Dhabi

E

El emérito cuando venía?

Puño_mentón

#1 espero que nunca, que se pudra allí

D

es una falsa bandera para que se largue el campechano, les está saliendo muy cara su estancia

tul
editado

#3 a los que les sale cara la estancia alli de ese delincuente es a nosotros los contribuyentes de este pais

reithor

Primer aviso, JotaCé

devilinside

#7 Paga las putas

El_Cucaracho

Montados por el Coletas.

PAUL2

#9 Aquí con Santo Domingo Sabio no se hacen chistes , pareces nuevo

D

Pocas noticias de estas me parece que ocurren, teniendo en cuenta cómo está el mundo.

Nos creemos a salvo aquí en la burbuja de Europa haciendo bromas

La que nos viene encima va a ser pequeña...

Verdaderofalso

#20 me recuerda al comic de Aleix Salo (creo que es así) que había por ahí una viñeta sobre el paraguas de seguridad que teníamos y no nos dejaba ver el resto del mundo

hatunruna

#23 Otro ejemplo con paraguas, pero esto viene de sabiduria propia.
Iba regresando de la U, y llevaba paraguas, estaba en el colectivo, pero el colectivo se paro porque la lluvia era torrencial.
Estaba a menos de mitad de camino asi que baje, pero solo lleve paraguas, y nada mas.
Hasta mis calzoncillos se mojaron y creo que se deshicieron.
Moraleja: cuando llueve (literal o usando el ejemplo anterior, guerra) no sabes de donde ni como te mojaras.

RazorCrest

Que le cambien el dodotis al emiratérrimo!!

EspecimenMalo

El enemigo de mi enemigo es mi amigo

P

Arabia Saudí militarmente parece la Malta del 12-1 en el 83.

skayme

¿Nuestro rey está bien?

Penfigo

me gusta

Ferran

#10 3 personas muertas, dos indios y un pakistaní:

T

#10 ¿Que se quemen cantidades ingentes de un recurso escaso de forma inútil contaminando el medio ambiente?

cosmonauta

#21 Los hay que no dan mucho de sí. Alegrarse por la muerte de tres personas, un desastre ecológico y una escalada bélica.