Hace 1 mes | Por Verdaderofalso a rtpa.es
Publicado hace 1 mes por Verdaderofalso a rtpa.es

La plantilla de 'La Asturiana' lleva más de 10 años sufriendo retrasos en nóminas, impagos y regulaciones de empleo. Relatan una historia de trampas y mentiras por parte del propietario quien, cuentan, llegó a envasar dulces en viviendas particulares mientras ellos estaban en paro. El último ERTE fue casi hace un año, justo antes de Navidad. Vendían por toda España y exportaban a varios países europeos. Era la marca por excelencia de caramelos de eucalipto.

Comentarios

Verdaderofalso
autor

#8 uf, tendría que mirar, igual tengo alguno aún en algún cajón pero su integridad no te la aconsejo porque recuerdo que llegaban a pegarse al papel que traían entre ellos y el plástico

x

Estos y los del barco los mejores para el catarro. Sobre todo los del barco que levantan hasta a un muerto.

Devilor
editado

#1 Te refieres a los fisherman Friends?.

A mí me pasó una anécdota tremenda con estos caramelos. Una vez estábamos de paseo con mi padre y mi hijo y tuve la ocurrencia de querer engañar a mi hijo para que se comiese uno de estos, pero el chaval no picó y me dijo que no, a esto que mi padre con sus setenta y largos años le coge el caramelo al nieto y se lo mete en la boca.

Estábamos visitando el pueblo este que hay en Gandesa destruido Durante la guerra civil (Corbera d'Ebre), el caso que mi viejo me dice que se va al coche que se encuentra mal, y yo sigo durante una hora dando un paseo por el pueblo desolado, hasta que al regresar al coche me encuentro a mi padre metido dentro y diciéndome que le estaba dando un ictus, que no sentía la boca. Entonces me di cuenta de lo que había pasado, nunca había probado nada ni remotamente similar a eso , al fisherman Friends, y del picor que le dio se le entumió todo el paladar, el viejo lo asoció a un ictus supongo, hasta que vio el descojone padre que me entró y asumió que no era tal ictus sino que se había comido un caramelo que era una bomba.

x

#7 si. Lo dicho levantan hasta a un muerto

Darknihil

No me sonaban de nada hasta que vi el envoltorio de cerca. Mi abuela tenia un cargamento de estos y siempre llevaba en el bolso para darte. Ains, vivan las abuelas!

Verdaderofalso
autor
editado

#4 pues una pena que no los probases, ami ya me los daba mi abuelo, y te abrían hasta los poros de la piel de lo que picaban a eucalipto

Cc #5

themarquesito

#6 Me están dando ganas de probarlos. La marca no me sonaba, si te soy sincero.

dqenk

#6 Pues son geniales para el sexo oral.

i

Pero esto no es leche?

BladeKing

#2 creo que te confundes con la Central lechera Asturiana....

kakadebote

pues la primera vez que veo estos caramelos, pinche por lo de la leche

j

embases? embases? Les ha faltado la h para dejarlo "niquelao"