Publicado hace 2 años por lomejor a queunperiodico.blogspot.com

El Consulado mantiene una hostilidad abierta contra Israel. Y una complicidad permanente con el terrorismo, así como una actitud de antisemitismo feroz. La Embajada es responsable de esta actitud propagandística e incluso filoterrorista del Consulado, advierte la asociación Acción y Comunicación sobre Oriente Medio (ACOM). Su presidente, Ángel Mas Murcia, participa en negocios con David Hatchwell y la sede de la Asociación está domiciliada en oficinas de este empresario judío. ACOM exige la dimisión del cónsul español.

Comentarios

tsumy

El comunicado en cuestión:



"La escalada de violencia en los últimos tiempos entre israelíes y palestinos que ha tenido su último y trágico ejemplo en el atentado de Hamas ayer en la ciudad vieja de Jerusalén es algo que nos preocupa enormemente..la violencia nunca es la solución. 11:35 a. m. · 22 nov. 2021"

Filoterrorismo para mi es masacrar a centenares de palestinos año sí año también, y fomentar violencia y odio. Pero yo no regento una asociación israelí o sionista de comunicación así que nada.

El_Cucaracho

No les dejan comportarse como nazis.

Cuñado

Su presidente, Ángel Mas Murcia

¿"Más Murcia"? Si es que va provocando...

D

“Y para demostrar su recelo y hostilidad ha acabado poniendo en el mismo rasero a los terroristas palestinos y a las víctimas civiles israelíes."
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
esa "asociación" tiene como presidente a un consejero de una empresa creada para "elaborar noticias".

*se les olvido poner:
-victimas civiles israelíes "santos niños padres y abuelos que su único fin sobre la tierra fue ayudar al prójimo dando de comer al hambriento y de beber al sediento"

-terroristas palestinos "que desayunan niños, contaminan la naturaleza, comen ancianos, matan mariposas y cenan mujeres.

que unicornios, elaborando noticias.

D

Ladran...

manbobi

Le dijo la sartén al cazo

janatxan

Habló de putas la tacones.

lavrenti

ACOM tiene una especial sensibilidad para ver antisemitismo donde no lo hay, e ignorar a partidos y organizaciones que albergan a antisemitas de larga trayectoria.