Hace 2 meses | Por cd_autoreverse a youtube.com
Publicado hace 2 meses por cd_autoreverse a youtube.com

En enero de 2022, AnimaNaturalis y CAS International documentaron 28 cheniles de perros utilizados para la caza...

Comentarios

oceanon3d
editado

#1 Que lastimita das ... no podía ser otro que tú generalizando para ventilar.

Aguarrás

#3 ¿Ventilar?. Pues un poco de falta si que hace, huele a rancio.
Si te das por aludido por algo será...

gontxa
editado

#6 Pues sí, ventilar mierda y generalizar.
¿Si mañana alguien hace algo muy malo en una ciudad vas a decir "puto país de urbanitas"?

Yo odio la caza, matar por matar a cualquier animal, personalmente, no me gusta. Sólo he tenido relación con unos cazadores, unos tíos de mi señora y, de paletos nada, viven en una ciudad y tenías que ver lo bien cuidados y lo que querían a sus perros. Incluso, cuando uno de ellos moría, el disgusto que se llevaba toda la familia era fino.

Kipp

#19 Los que lo tienen bien creo yo que lo que tienen es una mascota que luego usan como herramienta pero la función primaria es de mascota. Los jodidos son los que tienen las funciones al revés....

Autarca

#3 Dijo sobre un artículo que pretende saber como están todos los perros de caza de España.

Sensacionalista, por no decir otra cosa.

forms

#1 eso venía a comentar

En mi pueblo los tienen muchos encerrados en corrales sin casi ni ver la luz del día.

Galero

#2 Los cazadores lo son, otra cosa es los que dicen serlo y no pasan de escopeteros, que abundan y son los que tienes en mente.

Elfoan

#15 Pues a mí me parece que te estás inventando esa diferencia. Disfrutar matando “porque sí” no casa con “amar la naturaleza”. Eso sí, hay elementos más salvajes que otros.

Galero

#21 Un cazador disfruta cazando y comiendo su presa, de ahí que se utilice el término "cazador" en lugar de otros como "tirador", "matador", "asesino de animales", etc.

Y no, no me invento la diferencia, quizás salir de la ciudad y relacionarse con gente de campo te ayude a vislumbrarla.

Elfoan

#25 ¿Y dónde entra ahí el “amor a la naturaleza”? ¿Y cómo sabes dónde vivo? ¿Dónde vives tú, tan informado? Porque, lo que es yo, no soy precisamente urbanita.

Galero
editado

#27 Pues no irás tratando de asesinos a tus vecinos, ¿o sí?

Y el amor por la naturaleza ya decides tú lo que es para todos los demás.

Elfoan

#28 Yo opino que “la maté porque era mía” no es amor. Simple.

Galero

#29 Bonita comparación, estarás orgulloso

Elfoan
editado

#33 Por supuesto. Es absolutamente obvia. Otra cosa es que tú no la quieras ver.

Galero

#34 Háztelo mirar

Elfoan

#35 Mira chico, sin acritud, dejémoslo.

shem

Sin justificar la vida de los perros de las imágenes, entre eso y vivir en un piso en mitad de una ciudad para salir a cagar dos veces al día, no se que es peor...

Destrozo

#4 lo de las imágenes es claramente peor

Destrozo

#9 para el perro. En un piso también se puede torturar. No sería el primero.

l
editado

#4 pues prueba a encerrarte en un Zulia con mierda hasta el corvejon, sin comida, ni agua o en un piso y luego seguro que lo sabrás.

#9 sí, sí que lo justificas desde la fobia. Pero ese es tu problema, no del resto.

#16 ¿Hay que meter a Venezuela hasta en la sopa?

elkesabe

#4 No tengo perro pero lo he tenido tanto en ciudad como en campo, pero por lo que he visto en este tipo de perros, te aseguro que aunque el perro viva en un piso tiene una vida radicalmente mas feliz que la norma general en los de caza, ya que recibirá afecto, jugarán con el, etc, Cosas que (como digo, por norma general) los de caza no reciben. Al contrario, normalmente hacinados en casetas o jaulas .

Elfoan

#4 Lo peor son las tonterías que desvirtúan y menosprecian la dura realidad.

Drebian

#4 Te lo aclaro yo. Generalmente es peor la vida de los perros de las imágenes.
Al menos en mi barrio, los perros que veo pasear son perros rescatados por protectoras de animales y adoptados.
Al menos en mi pueblo, los perros que tienen los cazadores se pasan el día y la noche encerrados en casetas, jaulas o corrales. Alguno sin sombra y ciego desde hace años.

Escheriano

Si según los cazadores todo está bien y ellos cuidan tanto a sus perros, ¿por qué se revuelven tanto contra esto? Dime de que presumes...

JaVinci

Nunca lo he mencionado antes, pero va, lo digo ahora:

Todos los cazadores son unos hijos de puta y el mundo sería mucho mejor sin ellos.

g

Pues en Murcia he visto a un perro que vivia en un balcon de un edificio de apenas dos metros cuadrados, orientado al sur. No imaginais la lastima que me producia verlo desde mi casa en pleno verano al sol. Encima a la gente les da por las razas de zonas frias, con su pelo largo, putos caprichosos sin conciencia. No, parece que el maltrato de los animales no esta relacionado con la caza sino con lo HDP que sean sus dueños.

cocolisto

Una vida perra maltratados por unos cachoperros.

nynph

Sería feliz si viera  aun cazador viviendo sí, si los viera a todos, como decía Eugenio el grande, sería la coña marinera.

c

¿TODOS los perros de caza en TODA España?

Los medios de comunicación, y, por extensión, Internet, son una ventana al mundo. ¿Lo que se ve por una ventana representa a todo el mundo?

El mito de la caverna adaptado al mundo actual.

ingenierodepalillos

#5 Si por la ventana ve llover, aunque no esté diluviando en todo el país y no pueda saberlo, puede estar seguro que en su casa llueve con normalidad.

Nadie dice que todos y la afirmación "Los perros de caza en España viven mal" es cierta dada la normalidad con la que llueven ese tipo de imágenes, independientemente de si hay otros perros de caza en buenas condiciones.

De hecho, dada la gravedad del asunto, pues es maltrato animal, es irrelevante si esos perros en mal estado son la menor parte de los perros de caza, porque se amparan en esa tarea para justificar ese lamentable estado.

Eso por no apostar, porque con toda probabilidad, cualquiera que se mezcle con gente de caza sabe que hay una inmensa mayoría que los trata mal, los tiene en un lugar insalubre, pequeño, maltrecho, a la interperie y les visitan las ocasiones justas y necesarias para que no se les mueran de hambre.

AlanTuring

Y qué más da?! Son perros, no personas.