Hace 1 mes | Por Calif a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 1 mes por Calif a cnnespanol.cnn.com

Trump podría acabar este año muy endeudado con un banco, un donante o alguna otra fuente de capital. A la incertidumbre sobre las ganancias futuras de Trump se suman las cuatro acusaciones penales que enfrenta.

Comentarios

themarquesito

#3 Te juro que es un argumento real presentado por su equipo legal. Es de ver y no creer

themarquesito

En sus casos se le acumulan los millones que pagar.
A E. Jean Carroll le debe 5 millones del primer proceso, y 83,3 del segundo. Si quiere recurrir y a la vez evitar que le empiecen a embargar bienes, entonces tiene que aportar unos 100 millones de dólares a una cuenta judicial.
En el proceso civil por fraude que acaba de perder, el juez le ha impuesto el pago de 355 millones en concepto de devolución de beneficios obtenidos ilícitamente. A eso hay que sumar 98 millones de dólares de intereses, así como las penalizaciones, con lo que queda la cifra en 464 millones.
Si quiere evitar que Tish James solicite al juez que empiece a embargarle propiedades mientras recurre la sentencia, tendría que aportar unos 500 millones largos. Sin embargo, Trump, a través de su equipo legal, ha notificado al juez Engoron que podría aportar 100 millones, pero que más de eso sería un abuso, además de que no debería tener que aportar nada ya que es muy rico.

Tieso

#2 "además de que no debería tener que aportar nada ya que es muy rico". Qué fantasía de hombre lol

Robando, especulando, robando mas, engañando a algún incauto, especulando mas... Esto es lo que ha estado haciendo toda su vida.
No va a cambiar de "modus operandi" ahora. El problema es para los estadounidenses. Quieren que sea presidente un imbécil estafador y chanchullero, que trata a las mujeres y a sus empleados como mierdas, y que ya intentó dar un golpe de estado porque no pudo revalidar como presidente... Son cretinos y fanáticos. Mala combinación.