Actualidad y sociedad
656 meneos
1404 clics

Así fue el montaje: Destruir a Podemos con 40 kg de perico  

El invento bajo secreto de la policía contra Podemos: Miguel Urbán y 40 kilos de sustancias en un pub. Según relata ElDiario, la cúpula de la seguridad del estado recurrió durante el Gobierno del PP a un disparatado montaje que duró seis frenéticos meses y que tenía por objetivo fabricar una supuesta financiación ilegal de Podemos para evitar que el partido alcanzara el poder en las elecciones de 2016. Conversamos con Miguel Urbán, a quien se lo atribuyeron, sobre la persecución a Podemos y cómo han operado contra él, su partido, Pablo Iglesias

| etiquetas: podemos , cocaína , montaje , pp , persecución
246 410 6 K 373
246 410 6 K 373
#_3 Y Fez Diaz y la Cospedal y la enana y Rajoy y Villarejo y OK Diario y A3 y ABC Y el burdo etc...........
#5 Y esta gente no son mafia, mafia española. Tenemos a todas las mafias internacionales blanqueando y haciendo negocios en España, pero aquí nunca ha habido ni hay mafia... Como con las zonas con mafia que ves sus extorsiones y sus cobros de "impuestos" pero mafiosos no hay...
#8 Cuando gobernaba el PP alguien dijo, Italia tiene la mafia para extorsionar al gobierno, pero en España no hace falta extorsionar al gobierno porque ellos son la mafia.
#5 #_3 Tiene a medio sitio en ignore justo para poder decir esas tremendas gilipolleces sin que nadie le responda. Para mentir descaradamente y luego poder quejarse de censura porque solo le votan negativo.
#10 Pobrecito, no le dejan ser ni de izquierdas ni de derechas...
Esto no es nada con lo que están haciendo ahora para llegar al poder
#2 Clarooooo, ahora le toca al psoe y es mucho peor, verdad..? Pobres, con lo que hicieron cuando le tocaba a Podemos. A joderse oiga.
#49 A ellos les da igual, no distinguen
El tiempo pone a todos en su lugar. Utilizar la policía, los jueces y todos los aparatos del estado para acabar con ellos a base de inventos burdos.

Yo no soy votante de podemos, pero me acojona ver hasta donde se llega en la "democracia" española....
#12 ¿cuánto tarda el tiempo en actuar? Porque hay quien se ha muerto de viejo y el tiempo seguía sin actuar (léase cierto caudillo enano y con voz de pito)

La verdad es que el tiempo no pone nada en su lugar... Dicen que si esperas lo suficiente verás a tu enemigo caer, pero no te dicen cuanto, y a veces no vives lo suficiente para verlo...
#28 Bueno, Franco al menos se ha muerto. Poco a poco, que el tiempo tiene mucho trabajo acumulado. xD
#12 Ojalá fuera verdad, pero no lo es ni el tiempo ni la justicia actúan en todos los casos, ojalá fuera así, pero no
#12 el tiempo solo ha hecho que Podemos desaparezca y PP sea el mas votado en las generales
#47 Reseñar también que ninguno de los que se ríen pidió jamás perdón por lo ocurrido bajo su mando.
#23 Regenerar una "democracia" con todo un aparato de estado real (y heredero de una dictadura) en contra... es literalmente pedir un milagro y luego quejarse de que no ocurra un milagro... y culpar a las personas a la que has pedido un milagro, en vez de a las personas que hacen que no haya regeneración posible... ni de milagro.

Es una contradicción de términos y principios. Un uróboros falaz: "hazme un milagro con todo en contra, pero si no lo consigues no es porque tengas todo en contra o yo te pida un milagro, es por culpa tuya."

Claro que sí. ¿Y qué más...?
#33 Son precisamente victimas de la falta de democracia. Esta noticia es una demostración incontestable más de ese hecho. Pero usted les culpaba a ellos, y ahora que queda claro que eso es insostenible cambia el argumento a que “durmieron con el enemigo”… que en realidad es otra versión (partiendo de un punto diferente) del mismo uroboros falaz de antes. Falacias circulares. Pues vale. diga que la culpa es de la violada, y terminamos antes.
#35 Que aliarse con el enemigo le parece una falacia???? o_o o_o o_o

Bueno, supongo que tiene derecho a creer lo que quiera, pero salvo que sea un fanático debería entender al menos que a unos cuantos ex-votantes de Podemos nos pareció una grave traición.
#36 xD :roll:
No me haga perder el tiempo con tonterías.
#38 Igualmente
...Y como les fue bien, estos rehijos de la regrandísima puta lo están intentando ahora con el PSOE.
Ejpañia sólo les vale si gomierdan ellos.
No serian 400kg de perico y han menguado a solo 40?
#4 El plot twist es que sí había perico, pero prefieren la versión en la que es "falso" que existiera porque así se lo quedan.
Y la realidad: FEIJÓO, EL NARCO Y LA IMPUNIDAD: LA HISTORIA QUE QUIEREN ENTERRAR. redporlajusticia.es/denuncia/injusticia/feijoo-el-narco-y-la-impunidad
www.eldiario.es/politica/policia-implica-marido-alcaldesa-marbella-bla — Antidroga concluye que el marido de la alcaldesa de Marbella PP ayudó a su hijo a blanquear siete millones del narcotráfico
Casualidad toda la mierda, envuelve a Vox es real y sigue de muleta en todas las comunidades que gobierna el PP
A ver, que para Frijolito & Friends 40 kg es pecata minuta, eso te/se lo colocan en un periquete.
Podemos ya se destruía él sólo con la incoherencia de sus dirigentes aferrados a sillones y sueldos, y el abandono de todas las justas proclamas del 15M a cambio de una agenda woke que nadie estaba reclamando en la calle excepto las élites del "Que todo cambie para que no cambie nada" como ha demostrado el tiempo con la total falta de avances democráticos ni de participación ciudadana en este agujero dominado por la casta política y sus secuaces.
Lo que es gracioso es que, conociendo de toda la vida al Johnny del Nueva Visión, puedas pretender que el pavo es capaz de mover 40 kilos de farlopa. El pobre tendría problemas hasta para poder mover un gramo. Y conste que llevo mosqueado con él treinta años, que no me ha devuelto un vinilo de Husker Du que le presté
#45


Feijoo, Abascal, Ayuso....llenos de corrupcion, y miles de muertos y tu te quejas que uno de Podemos tuvo que rellenar la declaracion de la renta....jaja

¿te das cuenta que ridiculo es?
#52 Muertos? Corrupción?

Hay alguna condena?

Ya me parecía a mi.
Esta noche abre Vallés el telediario de A3 con esto, tras la media hora de periodismo choni, claro....
Mientras controlen el judicial que les va limpiando cuando llegan allí, pueden hacer lo que les de la gana impunemente.

Hay que hacer una purga total en el estamento judicial porque está devorado por el cáncer de la nación.
Y dale agua al molino
Pero se inventaron. Y de eso ni mu..
Podemos, comunes, etc eligieron posicionarse con la España unionista en un momento dado.

La España unionista los usó, y cuando terminó se los saca de encima.

Podemos , comunes, etc son el tonto util del unionismo.

Todo por la patria.
Luego ya infiltraron a Irene y objetivo conseguido.
Resumen de la noticia de El Diario:

Alguien dio un soplo, la policía lo registró, indagaron un poco, investigaron las cuentas de Urbán y Podemos, y cerraron el caso sin darle mayor publicidad.
#17 realmente, no pasó así.

Igual deberías leer la noticia atentamente esta vez
Lo de 'fabricar' es un barbarismo que me hace sangrar los ojos..
Con unas cuantas acusaciones falsas contra las que es imposible que hagas "autocrítica", machacar con la "falta de autocrítica" entraba mejor. A partir de ahí, pico y pala con cualquier error que en otros partidos son minucias o un martes cualquiera. Doble y triple rasero.
Es lo que tienen las organizaciones criminales: son capaces de disponer de funcionarios corruptos y unos kgs de cocaina con solo nombrarlo, no hace falta ni siquiera pedirlo.
¿Y total para que? Chepemos se ha autodestruido el solito con sus patéticos líderes y lideresas
sin embargo vosotros a votar PP y Vox hagan lo q hagan...
Decían tambien que su lider quería enchufar a su mujer y pedía cargos en la CNMV que cosas...
40 kilos igual no, pero uno entre todas las narices de un finde de anticapi cuanto menos :hug:
#3 Al PP sin embargo no lo hunden ni todos los muertos que va dejando allá por donde gobierna: a los que les votan no les importan los muertos con tal de que sean los suyos quienes gobiernen y los asesinen.
#22 El PP no venía a "regenerar la democracia"

Podéis hincharnos a negativos a todos los críticos de Meneame, pero la pura verdad es que los responsables de la caída de Podemos fueron sus dirigentes.

Cosas que pasan. Le pasó a Ciudadanos, le pasó a UPyD, y le ha pasado a Podemos.
#22 claro claro.
Autocrítica 0 tenéis

Y 100% y tú más
#22 Dramatización:  media
#46 De los que salen en esas fotos, quien no está muerto está forrado.
#3 En los votos a este comentario se esconde la autocrítica de la izquierda.
#3 y aún así cualquiera de esos políticos de Podemos que nombras, le dan mil vueltas a Feijoo, Sanchez, Abascal
#42 Si, ya se ve, por eso a uno le tuvieron que dar un toque por intentar falsear la declaración de la renta, otros ponían el grito en el cielo por los avisos de emergencias, o cambiaban de opinión sobre las bajadas de IVA según le soplaba el viento, y que decir de los otros tres, el tema de feminismo terminó hundiendo podemos.

menéame