Hace 9 años | Por --430296-- a libremercado.com
Publicado hace 9 años por --430296-- a libremercado.com

"No toleramos que vivan entre nosotros", decía Pedro Hernández de la asociación El Guincho, asesor del Cabildo de Fuerteventura, de los miembros del PP canario. Se reafirmó: "Cuando haya un vertido, nos tendremos que ir de la Isla los ciudadanos o los políticos del PP"

Comentarios

c

#0 #1 #2 Yo he votado sensacionalista. Fijaros en las negritas manipuladoras del texto, repiten lo mismo como si te quisiesen hipnotizar.

D

Libertad digital y su imparcialidad. Me encanta lo de 'tintes violentos'.

No dicen nada de violencia contra el medio cuando dicen prospecciones.

#2 pues en las ultimas elecciones ganó el PP en las islas y ya venía de lejos lo de las prospecciones. Hay mucho estomago agradecido.

Fusti

#4 En las últimas elecciones el PP ganó en casi toda España. ...por desgracia.

D

#5 ya... Pero, otras consideraciones a parte, en el resto no está esta problematica. Y como dijiste que los sacariamos los canarios en las próximas... Mal camino llevamos por ahora.

D

#2 Las islas Canarias deberían independizarse de España. El gobierno central maltrata a los ciudadanos de las islas y creo que a los canarios les iría mejor si fuesen un estado independiente.

Las prospecciones pueden dañar la máxima fuente de ingresos de los canarios: el turismo. Y a Repsol que le den por el culo como al resto de la castuza empresarial española; porque su solidaridad con los ciudadanos que padecen la crisis es nula.

unaqueviene

Esos pobrecitos lo que no saben es que Sigfrid Soria les va a romper la cabeza si se le acercan.
Malditos nacionalistas!!

R

No hay huevos: son socios des los tiempos de Aznar.

m

En el voto está el poder, esperemos que hagan un uso adecuado del mismo para acabar con las barbaries que están cometiendo por todos lados y ahí concretamente con el tema del petróleo.

Oiga, que igual la gente se da cuenta que con su voto pueden cambiar las cosas a mejor.

Findopan

Normalmente algo así me parecería mal, pero al fin y al cabo los que han empezado adoptando medidas de otra época son ellos.