Hace 3 años | Por --310732-- a infobae.com
Publicado hace 3 años por --310732-- a infobae.com

Tras el asesinato de Daniel Anderl, hijo de la jueza de Nueva Jersey, Esther Salas, a los peritos forenses les llamó la atención una coincidencia con el crimen a principio de mes del abogado defensor de derechos civiles, Marc Angelucci: el agresor estaba vestido con un informe de FedEx. A partir de esa pista, las autoridades comenzaron a investigar el posible vínculo entre ambos asesinatos. Este miércoles, el FBI confirmó que Roy Den Hollander también fue el responsable de la muerte de Angelucci.

Comentarios

txillo

Esto va pa peli de Scorsese

Luciademonio

#4 otra pelicula mala de escocese

D

Marc Angelucci era uno de los entrevistados en el documental The Red Pill de Cassie Jaye y era un abogado activista por los derechos de los hombres conocido por su capacidad para tender puentes.





El asesino según el artículo se definía como un “anti-feminista”, y también era un racista explícito que fue expulsado de la "National Coalition for Men" por amenazas que decidió "matar a sus enemigos" antes de morir.

Básicamente es la diferencia entre una buena persona y un hijo de puta.

blockchain

Asesino de alquileeeeerrr

D

"En enero pasado, la vida profesional (y de odio) de Hollander dio un vuelco. Fue cuando le anunciaron que tenía cáncer terminal. No viviría demasiado tiempo. Les avisó a sus colegas más cercanos que dejaría la actividad y los casos que seguía. Fue en ese instante en que habría comenzado a diseñar un plan para terminar con la vida de sus enemigos. Los investigadores exploran esa hipótesis como la más firme."

Menudo elemento

editado:
#1 leete la noticia, anda

blockchain

#3

editado:
me la envaino

D

Esta noticia habría tenido mucho más éxito si el titular hubiera sido "El asesino del hijo de una jueza de Nueva Jersey era un racista anti feminista"

D

Un video interesante de Paul Elam (MRA) sobre el tema (en inglés)

eithy

algo me dice que le van a caer muchos asesinatos

D

#2 Navaja de Ockham

D

Pues iban a tener razón los conspiranoicos.