ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
1035 meneos
5575 clics
El asesinato de Isabel Carrasco en Telemadrid: del escrache a los disparos

El asesinato de Isabel Carrasco en Telemadrid: del escrache a los disparos

“La violencia sube peldaños. De la verbal a la física y de ahí al asesinato como el de hoy”. Este es el sesudo análisis que ofreció este lunes Telemadrid en su Diario de la Noche sobre el asesinato de la Presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco. En su afán por criminalizar la protesta social, Telemadrid recordó que crecen “los gritos de los descontentos, los insultos y la presión […]

| etiquetas: isabel carrasco , asesinato , telemadrid , pp , escrache , leon , tertsch
350 685 4 K 865
350 685 4 K 865
Comentarios destacados:                  
#1 Un ajuste de cuentas privado, entre miembros del PP. Esta gente no tiene vergüenza, día a día nos demuestran que nos dejan la única salida de la violencia ante su forma de tratarnos.
#1 Bienvenidos a la manipulación de muchos medios de información. ¿Quien les juzga a ellos si hacen apologia del delito o inculpan públicamente a gente inocente de algo que no tiene nada que ver?.Eso si, luego investigan las redes sociales por si alguien dice alguna cosa.Vaya país! .
Seguro que no titularon asi las noticia "Ajuste de cuentas en el PP reduce entre 7 y 12 los sueldos públicos en León."
Hasta cuando se matan entre ellos, la culpa es de los demás.

Que se vayan a la mierda. Putos tarados. Malnacidos hijos de puta.
A ver si se enteran de una puta vez todos estos "salvapatrias" que el asesinato lo ha cometido uno de su propia familia política (PP) y no ha sido ningún iaioflauta, ni perroflauta, ni rojo de mierda, ni ningún antisistema.
Han sido ellos los autores materiales. Ahora tendrán que averiguar (y supongo que nunca sabremos la verdad) que corruptelas internas dentro del partido ha desencadenado este trágico final.
Así se maten entre ellos, los demás nos confirmaremos con sobrevivir y poder ir comiendo día a día.
Cuando se hacen estas asociaciones (los escraches llevan al asesinato) hay que llevar la causalidad hasta el final. Lo que hay que responder es que entonces ellos son responsables de asesinato por favorecer la indignación de la gente, y por ende provocar los escraches.

Seguro que así se les quitan las ganas de hacer asociaciones estúpidas.
Solo espero que no le paguemos las flores del entierro los mismos de siempre mientras millones de personas no tienen ni para comer.
#8 Hasta a el cura que oficie la misa vamos a pagar.
Los del PP se matan entre ellos por ajustes de cuentas y la culpa es de la izquierda y los escraches. Welcome to Españistán.
Ha sido un asesinato por codicia. Una corrupta ha matado a otra corrupta por ambición. Es lo que tienen las ideas neoliberales de postín, no conciben un mundo sin enchufismo y sin chupar del bota. La muerta le quitó la teta de la boca a la asesina y esta se reveló. Punto y pelota.

Y si estos elementos voceros le están intentando dar la vuelta a la tortilla es por que no tienen la capacidad intelectual para asimilar que por su voraz avidez de poder se puedan cometer asesinatos, están acostumbrados a cometerlos firmando contra los más débiles, pero que se le acerque un compañero de ideología y le suelte dos tiros no lo comprenden. Por eso el ABC y La Razón en parte tapan la condición de pepera de la asesina.
Si están soltando esta mierda cuando la asesina es de los suyos,y el móvil es el que es (rencor por dejar de formar parte de la casta) os podeis figurar lo que estaria soltando esta gentuza si la asesina hubiera sido de otro partido, pedirian la Ley marcial, como poco. Qué cínicos de mierda.
Al final fueron los antisitema quienes le pusieron la pistola en las manos, como no nos hemos dado cuenta antes...
Están haciendo un drama de una reyerta personal,
#6. Intentan aprovechar este asesinato para obtener rentabilidad electoral apareciendo como las víctimas propiciatorias del malestar social azuzado por la izquierda (olvidando que lo han creado ellos).

Y luego el Fernández Díaz nos amenaza con rastrear mensajes de apología del delito. ¿decir que las manifestaciones en defensa de los derechos sociales es la causa de un asesinato no es apología del delito?
#48 Por mi pueden llorar todo lo que quieran ya no me engañan mas mientras tenga sentido común
#6 Intentan sacar provecho de la muerta.
#68 Son del mismo partido y la disputa fue por dinero
Son gentuza,esto ha sido un ajuste de cuentas,si de verdad la población española se comportara como ellos están sugiriendo moriría un político cada día,ni con los desahuciados,ni los que se suicidan ni con eso la gente está perdiendo la cabeza,siguen actuando razonablemente dentro de lo que cabe.Gentuza!
Del artículo: "Por cierto, en la información de Telemadrid nos dieron un dato al parecer muy relevante como el que una de las presuntas asesinas de Isabel Carrasco “ha sido detenida junto a las sedes sindicales de UGT y CCOO “"

A-lu-ci-nan-te... Me hierve la sangre y casi me dan arcadas cuando pienso que esa puta mierda de televisión se hace con nuestros impuestos. Cualquier día nos despertaremos con la noticia de que un cura ha muerto de un infarto en plena calle, y que justo en ese momento pasaba por ahí un sindicalista, o un progre, o un pro-ruso.
Pues menos mal que la presunta autora es del PP, que si no, a ver la cantidad de burradas (más) que oiriamos de sus afines
¿Un ajuste de cuentas entre elementos del PP es causado por las manifestaciones de la gente puteada por este mismo PP?  media
¿Qué se puede esperar de un sujeto como Hermann Tertsch, que convirtió una riña tabernaria entre borrachos en un ataque a la libertad de expresión del que, según él, fue culpable el Gran Wyoming.
Y qué decir de Telemadrid, que explotó el delirio tremendo del tal Hermann hasta la náusea y encima se hizo cargo de las costas de sus desatinos legales.
Todo pagado con dinero público y a mayor gloria del PP madrileño
El asesinato ha sido político, la política del enchufismo, el mangoneo y el "y tú/yo más", el apropiarse de la legalidad a conveniencia. Han aprendido a hacer su ley deformando la del pueblo, pues llega la horma de su zapato y hace su propia ley, como tenían poco poder para enfrentarse a esta persona pues han dicho "para cojones los míos".
Y así vemos que la ley que impera es la del más fuerte pero que no se entere el vulgo, hagamos que sea culpa de la crispación de los radicales, la masa enfurecida que hostiga visceralmente a los buenos líderes incorruptibles que nos traen la extraordinaria placidez actual y pasada.
Herman, a ver si te enteras que el asesinato se ha debido a un ajuste de cuentas dentro del PP leones. Todos militantes des PP, todos españoles, catolicos y cristianos viejos presuntamente. Esto lo sabe hasta tu perro. Herman tersthhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Lo tienen todo preparado y estudiado.  media
Ahora volvamos a decir que hay que callarse todo estos días sobre la asesinada por respeto hacia ella, cuando los medios de comunicación han pasado automáticamente a la ofensiva acusando a los rojos de calentar el ambiente, y la policía está buscando hacer una nueva redada para salir en la tele la semana que viene (relacionándolo seguro con los partidos pequeños).
Ajuste de cuentas entre miembros de una banda organizada, provocado por desacuerdos en el reparto de un botín con resultado de muerte.
Ver las colas de gente para visitar su capilla sería descorazonador, si aun me quedase algo de fe en este país.
La culpa es de los rojos que las visten como peperas
Telemadrid la televisión liberal.  media
A corto plazo la canonizan.
¿Y de Artur Mas no han dicho nada?
Ya se que me va a quedar muy Godwin,pero lo de que las mentiras cuando se repiten mucho, se convierten en verdades,lo inventaron otros,pero estos lo llevan a rajatabla.
Objetivo: ilegalizar la PAH, convertir los escraches en terrorismo, con penas de 500 a 1000 años de prision
Que personajes sin escrupulos, les da igual usar una muerte para manipular la información y orientarla donde ellos quieren, son basura !!
Si fuera tal como cuentan seguro que no tendríamos esta casta tan endiosada, ya se le habría bajado los humos. Ahora toca hacer caja con la muerte de esa señora.
Ya tienen la muerte que tanto querían. Pero como la realidad de esta no se ajusta a sus necesidades tienen que lanzar toda su artillería mediática para convencer a los ceporros de turno.
A ver, como que de escraches a asesinatos.
Están envueltos, una militante del PP, su madre, y su padre inspector del CNP.
Y dejar sin trabajo,sin ahorros(preferentes),sin medicinas,sin becas,sin casa, sin derechos laborales y sin libertad de expresión ...eso no genera odio. Claro.
Ojalá le dieran la razón a este señor, con violencia de verdad
Mismo alucinante discurso neofascista esta mañana en Europa FM. Ale, a desmembrar el cuerpo aún sangrante del cadáver en la búsqueda del voto perdido.

¿Esto lo asimilaran al 11M?
Lo que me parece vergonzoso es que una presidenta de la diputación tenga el poder de contratar y despedir como si esa fuera una empresa de su propiedad.
Que se peleen por conseguirle un trabajo y se les vaya la olla sólo es el resultado de algo mal gestionado. Los trabajadores deben entrar por oposición y no ser contratados por amiguismos.
#61 Por desgracia hay una proporcion muy alta de gente enchufada en la administracion. ¿seriamos capaces de renunciar a una oportunidad de trabajar en la administración gracias a la influencia de un conocido?. O en el caso de tener poder:¿Renunciamos hacer uso de ese poder para meter en la administración a un familiar en paro o a un amigo al que tenemos estima?
Hay un problema de corrupción debido a que reina la impunidad.
Y qué se podía esperar... ¡Qué pena, que manera de secuestrar un servicio público! Y el precio lo pagamos nosotros.
De los tertulianos de cuarta y de los medios ppsoistas a los verdederos crimenes de Estado.
Seguramente algunos German Tersch generan violencia con sus palabras.
Todavía no le han echado la culpa a ETA? ya están tardando.
Típico de extremistas, ante un evento como este buscarán alguna ventaja, desde mostrarse como víctimas, pedir durísimos castigos contra sus enemigos (entíendase, todos aquellos que sean sus opositores) hasta pedir leyes que les beneficie en gran cantidad y perjudique a cualquier otro.
Asi me quede yo cuando oi lo del asesinato: youtu.be/zM9zMQ179CM
Basura, este tipo no merece ningún comentario.
Debo darle la razón, tanto La Sexta como 13 tv generan odio y polarizan cada vez más a los bandos... El que no lo quiera ver que no lo vea, la gente que miramos a derecha e izquierda sin saber dónde meternos sabemos que esto es así.
El titular señor herman o como se llame debe ser: Dos militantes del pp agraviadas y ofendidas acaban a tiros presuntamente con otra militante del pp que ostentaba 12 cargos entre ellos el de presidenta de la diputacion de leon
es.wikipedia.org/wiki/Pendiente_resbaladiza

Grasias por haprender algo nuebo
Y más crecerán los gritos en contra de los mancebos apapostiados como los de Mierdamadrid y esos políticos a los que tanto les comen el cimbel que ya se matan entre ellos por codicia y todo.
pero ¿alguien tiene sintonizada esta cadena?
Van a conseguir que digamos lo que no queremos decir porque no somos iguales que ellos,pero ahí va " que se jodan",ella ya no por supuesto(ta con dios).
Los escraches del pp a sus propios militantes menudos lerdos casposos estos se telemadrid
La muerte no nos adorna necesariamente con todas las virtudes. Y mucho menos con las que no se tenían en vida.
Estos fachas están muy trastornados, será que el caviar ruso no les sienta muy bien.
Después se asustan de que la gente haga y diga barbaridades.

Y este tipo de apología no se persigue. Seguid con el victimismo.
Basura ppepera al contenedor azul
A falta de guillotinas...
comentarios cerrados

menéame