Hace 4 meses | Por Lamochiladedora a publico.es
Publicado hace 4 meses por Lamochiladedora a publico.es

La nueva vicepresidenta primera se consolida como una de las más estrechas colaboradoras del presidente del Gobierno tanto en el partido como en Moncloa.

Comentarios

Cam_avm_39

He notado cierta animadversión hacía esta mujer y no sé muy bien de dónde viene. ¿Alguien me ilumina?

OniNoNeko_Levossian

#1 la maldición de su apellido

emmett_brown

#1 Los andaluces están para hacer de contrapunto cómico en la tele. De porteros de comunidad o friendo croquetas a los niños de la casa mientras sus padres hacen cosas guays con su vida. Eso de que hagan de ministros y nos digan los impuestos que tenemos que pagar y en qué se van a gastar va contra natura.

Cam_avm_39

#3 gracias.
Pues es curioso porque precisamente una de las personas que se me vienen a la cabeza es una andaluza, que por cierto comenzó con: "Me da pena que sea de mi tierra pero no aguanto a esta mujer"- por cierto que es también mujer.

F

#3 Y al parecer también para ser presidentes del gobierno durante 14 años.

R

#1 Es capaz de responder a una pregunta directa hablando durante 30 minutos sin dar una jodida respuesta.

P

#6 ejemplo sublime de político/a

juliusK

Ni una cosa ni la otra. En Andalucía no van a ganar masivamente como antes jamás, ni ella pinta nada con el montón de afectados por la Susanita que destrozó al PS andaluz y el Espadas que ha tenido que tragarse al PPOX desde la irrelevancia. Y a Perro si no se va, a Europa o a la ONU, le quedan años. La ha puesto para recordar a Yoli que ella NO es la segunda al mando y para que muerda a los ungas los miércoles en el Parlamento, con dicción mala no por andaluza sino por atropellada, pero mordedora.

M

Solo hace falta verla hablar y gesticular para entender que ahi dentro algo no funciona o esta dopado...