Este envío tiene varios votos negativos.
Asegúrate antes de menear
Mientras unos idiotas dicen que la solución es legalizar de golpe a todo cristo, otros idiotas exigen expulsar a miles o millones de forma indiscriminada.
|
etiquetas: arturo , pérez-reverte , inmigración , expulsión 14 3 13 K 89
14 3 13 K 89
Reflexiones de un fascista pagado de sí mismo.
¿Lo de fascista es por?
#4 ¿Lo de abusador es por?
Solo tienes que leer el Italiano, obviamente, no lo has leido.
Y baja el tonito.
¿Me estás amenazando con lo de tonito? JAJAJAJAJAJAJA
Saludos.
Como no lo has leido, pues no lo dices, es así de fácil.
Cuanta soberbia.
Dices -> Solo tienes que leer el Italiano, obviamente, no lo has leido. -> Das una opinión sobre alguien y algo sin saber la respuesta.
Respondo -> Evidentemente, vas de listo y prejuzgas. -> Quiere decir, atiende a esto, que has vertido sobre mi una opinión y evidentemente (algo que… » ver todo el comentario
Sé que son muchas preguntas. Contéstalas si quieres.
Reverte al menos dice lo que piensa sin justificarse, en mi opinión. Otros defendían la libertad y el feminismo pagando prostitutas. Y así muchos ejemplos de todos lados y colores.
Tenemos a ambos de vecinos. Te guste o no, no queda otra que convivir, la idea de imponer tu forma de pensar es contraria a tu forma de pensar (espero)… » ver todo el comentario
Y Reverte tendrá un séquito de seguidores, más también podemos hablar de muchos políticos y sus palmeros. Y lo que dice Reverte puede no llegar a nada, más lo que dice un político puede ser ley, te guste o no. Y eso es peligroso. Ciertas actitudes dictatoriales que se están viendo, el o… » ver todo el comentario
Reverte quiere ser tan infuyente como un político, es verdad, pero no admitir ninguna resposabilidad en lo que… » ver todo el comentario
Y… » ver todo el comentario
No ves manifas porque los ultras feministas están más preocupados por los abortos que por la igualdad. En lo de las prácticas gitanas, estoy de acuerdo, es una práctica que merece toda reprobación. Salvaje es lo de la ablación de clítoris de las subsaharianas, y tampoco verás a Hazte Oír hablando de ello. Ahí te… » ver todo el comentario
Más tal y como usáis el término y calificativo fascista para todo lo que no comulga con vosotros y vuestras ideas, resulta un poco pernicioso su uso por gente que no sabe rebatir sin repetir consignas como un lorito. De ahí que te recomendara que lo buscaras. Si ya sabes que es, usa bien el término. Gracias.
Hay otro idiota calificando de idiotas a unos y a otros.
"Adueñarse de algo o de alguien, en ocasiones de un modo indebido.
Sin.:
adueñarse, apropiarse, apoderarse."
Sin duda se puede hacer mejor pero me parece que hacer leña de lo que ha ocurrido en Torre Pacheco, generalizándolo a una guerra declarada e irreversible España-Inmigrantes como hace Pérez Reverte, es delirante.
www.mipex.eu/
www.cidob.org/publicaciones/las-politicas-de-integracion-en-espana-seg