Abrirse de patas y lamerle los pies a Trump, nos beneficia beneficia, pero Trump se siente halagado. Europa ha proclamado una vez más su falta de dignidad.
#1 No creo que sea eso. Todos saben, Trump el primero, que solo necesita ante su publico titulares grandilocuentes, grandes victorias que contar, archienemigos a los que vapulear dialecticamente... Yo pienso hasta que se habla primero entre delegaciones... tu di que si a todo y luego haces lo que te salga del nabo.
Con los cuñaos chulos funciona el ser un pelota. Funciona a corto plazo. Pero si la relación va a ser larga, es mejor escapar. En este caso es complejo, porque en teoría podrían quedar solo 3 años de trumpismo.
¡Excelente estrategia! Así no tendrá problema en volver a subir los aranceles cuando le salga del nabo. En cuanto termine de hundir la economía USA, por ejemplo.
Con Hitler funcionó estupendamente.
Diría que la adulación no funciona. Lo intento von der Leyen rompiendo el hielo con unos chascarrillos y salió mal. Y de todas maneras adularle en el largo plazo no funciona. Al final las relaciones internacionales se basan en números. Puede que si a tu jefe le doras la píldora le puedes dar algunas largas o esconder un rendimiento subóptimo y tenerle engañado, porque no sabe hacer tu trabajo, pero en el caso que nos ocupa no va a funcionar así. Trump es muy de revisar sus decisiones cada… » ver todo el comentario
La adulación nunca ha sido una forma de la cortesía.
Con Hitler funcionó estupendamente.