Hace 9 años | Por Premutos73 a mirror.co.uk
Publicado hace 9 años por Premutos73 a mirror.co.uk

Lee Webb, un británico de 23 años, colocó de manera accidental gran cantidad de cocaína y cuchillos en la fiambrera de su hija de 3 años, en vez de su almuerzo. El personal de la guardería se percató y llamó a la Policía. Webb alegó que se había "confundido con el 'kit de tratar las drogas'

Comentarios

filosofo

Me echaron droja en el cola-cao la fiambrera lol

Socavador

El desayuno de los campeones!
A supervitaminarse e hipermineralizarse!!!

Mister_Lala

Menos mal que no fue en el cola cao

kikuyo

La versión inglesa de la droja en el cola-cao.

PS. ¿Lo ven? -> #1

siyo

#2 la he liao parda

a

TRADUCCIÓN:

Arrestan a un hombre por poner droga en la fiambrera de su hijo

Lee Webb afirmó que estaba guardando el contrabando a otra persona después que el personal de la guardería descubriera las drogas cuando buscaban la comida de su hija.

[Difícil de asimilar: Lee Webb dio accidentalmente a su hijo una caja que contenía cocaína.]

Un padre aletargado envió a su hijo a la guardería con una fiambrera que contenía cocaína y cuchillos después de confundir el recipiente con un kit de narcotráfico.

El torpe Lee Webb dio también a su hijo de tres años un alijo de mefedrona, un estimulante ilegal, cuando confundió una bolsa que contenía el almuerzo de su hijo con otra que contenía los bienes ilícitos.


El personal descubrió perplejo la confusión tras abrir la mochila de la pequeña a la hora del almuerzo mientras buscaban su comida y bebida.

En su lugar encontraron drogas, dos cuchillos, un juego de balanzas y otras parafernalias relacionadas con la droga, como afirmó el Canterbury Crown Court en Kent.

Ahora Webb de 23 años, de Kent, ha sido condenado cuatro años a prisión por posesión de drogas tipo A y B.

El juez James O'Mahony le dijo: "Envió usted a su hijo de tres años a la guardería con una mochila que contenía una cantidad significativa de drogas tipo A y B.

"En efecto, usted envió allí a su hijo con un kit de narcotráfico. Su estupidez puso en riesgo a su hijo y considero que la exposición potencial de niños a estas drogas es tan grave que únicamente una pena de cárcel inmediata podría justificarla."

La fiscal Mary Jacobson le dijo al personal de la guardería que llamaran a la policía, pero poco después Webb pidió que se le devolviera la mochila, sin embargo el personal se negó y él se marchó.

La señorita Jacobson manifestó que el incidente tuvo lugar en Marzo del año pasado cuando el padre de dos niños dejó a su hijo en la guardería con la mochila a las 8.45 am. "El personal se dio cuenta de que la mochila contenía lo que pensaban podrían ser drogas y llamaron a la policía."

"El acusado más tarde volvió y preguntó por la mochila, pero el personal se negó a devolvérsela y el acusado se marchó."

"Un oficial de policía se personó y tomó posesión del recipiente Tupperware con polvo blanco, un envoltorio azul, una cuchara, balazanas y dos cuchillos."

Más tarde los oficiales llevaron a cabo una redada en su domicilio y lo arrestaron, al mismo tiempo que se percataron de que se había escrito en la mano detalles de un abogado local.

Webb, quien también poseía un contrabando de 680 libras en su domicilio, declaró que otra persona le había dado la bolsa para la vigilara esa noche.

El juez le dijo: "Usted mantiene que guardaba las drogas en nombre de otra persona y que esperaba ser remunerado por guardarlas".

"Usted debe ser alguien de confianza para los eslabones más altos de la cadena (de la droga), a pesar de que usted indicó que se sintió intimidado por el individuo al que ayudaba."

"Incluso ha renunciado a la oportunidad de dar testimonio en relation a ese hombre y, en realidad, los beneficios del narcotráfico implican que los involucrados son invariablemente intimidantes."

El juez añadió que el acusado admitió que entregarle las drogas a su hijo al ir a la guardería había sido un error - y Webb estaba sinceramente arrepentido.