Actualidad y sociedad
7 meneos
314 clics
Arrancan un banco y se pasean impulsados por dos patinetes en Murcia

Arrancan un banco y se pasean impulsados por dos patinetes en Murcia

El vídeo, subido en una red social, ha indignado a los vecinos del barrio murciano.

| etiquetas: banco , patinete , murcia
¡Vuelve Florida Murcia man! :hug:
#7 La respuesta te ha quedado regulinchi, porque al unico español que le echo mierda es a ti pero no por español sino por racista. Aunque mierdea sobre mojado porque ya te habías echado tú un buen saco encima sin necesidad de ayuda. Es que eres la puta risa de ridículo.
Pero quien no ha echo trastadas de niño con sus amigos.
Es lo mejor que pueden hacer los críos, trastadas!. Favorecen el ingenio y la improvisación, la amistad y los buenos recuerdos y mientras que uno se divierte no hace mal a nadie.
Es una canallada, vaya eso por delante, pero hay que ver el ingenio de motorizar un banco con dos patines.
#11 Exacto. Si están todo el día abducidos con el móvil, mal. Si dejan el móvil quieto y cuando se aburren echan mano de su ingenio... mal también. La cuestión es criticar.
Ya le han dado una idea al Vicesat.
Como esto suba a portada desinstalo menéame, ya es noticia a nivel nacional hasta cualquier tontería que puedan hacer unos niños en cualquier punto de españa como las que tú hacías de pequeño.
El periodismo actual está muerto, propagandismo puro y duro.
#13 ¿ Tienes instalado meneame? :shit:
#13 A ver, que estamos en agosto. Es la típica noticia veraniega intrascendente para rellenar. Y además en un medio local.
Tu navegador utiliza un bloqueador que impide el correcto funcionamiento de esta página

Si quiero puedo ver la página, pero no me da la gana si ellos bloquean a los bloqueadores para luego tener los bloqueadores que bloquear lo que ellos bloquean para que ellos vuelvan a bloquear los bloqueos y los bloqueadores tener que bloquear los bloqueos que las páginas bloquean, se vayan a la mierda y si quieren ganar dinero que hagan conciertos, no que metan publicidad.
Lo bueno de esta gente es que lo graban y difunden para que sea sencillo encontrarles
No saben integrarse
#1 ¿Te refieres a los españoles del vídeo? ¿O a los racistas de mierda que sueltan eso que acabas de soltar por si cuela?
#5 Echar mierda sobre que son españoles, esos sí es xenofobia.
Por mi progre que te creas no dejas de ser un fascista
Pinta a caso aislado. Circulen, por favor
#3 No si circular, circulan bien, sobre todo porque son bien españoles.
#3 ¿Eres un bot o algo?

menéame